Hyundai Genesis Coupé

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si le puso todo el tiempo corriente, el siguiente dueño es el que va a sufrir las consecuencias.... eso de que los motores turbo requieren extra no es por capricho, es algo que hay que hacer. El hecho que hasta el momento no le haya fallado no quiere decir que el carro aguante ese mal trato.
Ahora bien el problemita de el Génesis no es ni su calidad, ni sus repuestos, ni la atención en el concesionario. El problema es que con semejante pinta uno se espera un rendimiento increíble... pero bueno le gana al Kia Koup!....
Totalmente de acuerdo con usted; es abrumadora la pinta de ese auto, es obligado voltear a mirarlo; pero por que carajos su motor aun sigue siendo flojo no es justo, si es un 2.0 turbo con mas de 240 HP, donde esta el problema de este auto, la transmision, el torque , las relaciones de la caja; me pregunto si con la caja de 8 velocidades AT en este motor no en el V6 esto mejora y porque diablos ese auto tiene esa pinta y por dentro es como estar en un taxi ni un mando en el timon. claro en la version FL mejoro un poco pero que chiste le quitaron el bien logrado spoiler!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Hace un tiempo me fui de copiloto en uno 2011, con más o menos 20000 Km.

Impresiones de un viaje breve de 35 minutos:

-Suspensión más confortable de lo que imaginaba, parecía incluso menos dura que la de un Mazda 3; andar cómodo para un carro con pretensiones deportivas. Nada que decir sobre la estabilidad porque el trayecto se hizo a velocidad moderada y en vías casi rectas
-Buena insonorización, el motor no se siente "en la oreja"
-La entrada del turbo es relativamente suave y progresiva
-Sillas cómodas
-Terminados correctos, sin más; ningún ruido parásito o desajuste perceptible
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hace un tiempo me fui de copiloto en uno 2011, con más o menos 20000 Km.

Impresiones de un viaje breve de 35 minutos:

-Suspensión más confortable de lo que imaginaba, parecía incluso menos dura que la de un Mazda 3; andar cómodo para un carro con pretensiones deportivas. Nada que decir sobre la estabilidad porque el trayecto se hizo a velocidad moderada y en vías casi rectas
-Buena insonorización, el motor no se siente "en la oreja"
-La entrada del turbo es relativamente suave y progresiva
-Sillas cómodas
-Terminados correctos, sin más; ningún ruido parásito o desajuste perceptible

Y, ¿Qué defectos le sintió PP?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Quizás la suspensión suave, que filtraba mucho de la vía para un carro que debería ofrecer sensaciones "deportivas".
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso se me olvidaba! esa suspensión hacia, por ejemplo, de la vía Melgar - Agua de dios que ese destapado no se sentiera y ademas no se golpeaba, los puestos atrás son amplios y cómodos pero máximo 1,75 de alto, baúl inmenso, desde el manejo es muy intuitivo donde están los botones de cambiar cancion o subir volumen me parece que no faltaba el mando del timón algo interesante pues para ese "deportivo" que no es xD de estabilidad si es estable pero no me pareció el mejor, sacaba la cola y sin ESP podían hacer un trompo fácil

Ese no es un carro para correr, esas prestaciones no las presta un coupe de ese precio, todo es mas "pinta"
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Me encanta ese diseño, pero el gusto por el Hyundai Genesis se me quita en días como hoy que fuí a Motorysa y vi en la vitrina el "mosnstruo" del Mitsibishi Eclipse. Claro que vale muchisimo más, pero las lineas de ese carro me gustan más.

Esa es la gracia del Genesis 2.0 T, por ese precio no se consigue un diseño parecido. Hay carros mejores y más potentes pero por $78 millones no se consigue otro Coupé así de bonito.
Hoy Salio un Groupon para un Eclipse por 76 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Deben estar desesperados por deshacerse del inventario de un carro que ya ni se produce.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Deben estar desesperados por deshacerse del inventario de un carro que ya ni se produce.
Las cosas que hacen los consecionarios pAra salir de carros quedados; con decirle que acá en CALI vendieron un MX5 que se iba a petrificar en vitrina por 65"!!! y tenían otro igual a ese precio y no es un carro para nada hueso como ya todos saben es un éxito mundial.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Las cosas que hacen los consecionarios pAra salir de carros quedados; con decirle que acá en CALI vendieron un MX5 que se iba a petrificar en vitrina por 65"!!! y tenían otro igual a ese precio y no es un carro para nada hueso como ya todos saben es un éxito mundial.
Bueno el mercado Colombiano funciona muy diferente a el mercado mundial. Y el MX5 sí es un huesaso duro!!!! a pesar de ser éxito mundial.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Opiniones desde argentina de la reciente actualización a la version del Genesis 2.0T. Motor mejorado y como es sabido proveniente de un desasorrollo conjunto con Mitsubishi para la linea EVO. Twinscroll Turbo, intercooler mejorado y una entrega de 275hp@600rpm y 38 Kg-m@2000rpm :


Alguien conoce el precio de venta para Colombia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
El nuevo Genesis ya lleva meses en el pais, recuerdo cuando salió este articulo en la revista motor http://www.motor.com.co/revista-motor/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11485161.html y me sorprendió que fue de los poquitos carros que he visto ultimamente que critican, ya que ultimamente siempre en la motor todos los carros salen bien librados :D. No lo he manejado pero si lo he podido ver bien por fuera y por dentro, es un carro agresivo, bien logrado, aunque esperaba mas mejoras en cuanto a motorizacion (Por lo que he leido, repito no lo he manejado).
El precio ronda los 75 millones.
Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero esa noticia es lo mas inexacto de esa revista, parece un Wiki. Vea como los comentarios que dicen la verdad los ocultan.

Que Manuel se anime a probarlo ;)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mehh... cuando había Genesis demo estaba una persona en PR para la que solo existían medios impresos. Ahora hay alguien mucho más atento y con una visión mucho más amplia y moderna de las cosas (lo que tiene que metan a alguien joven y no a algún dinosaurio), vamos a ver si se puede hacer algo, pero pues hay pendientes cosas más importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mehh... cuando había Genesis demo estaba una persona en PR para la que solo existían medios impresos. Ahora hay alguien mucho más atento y con una visión mucho más amplia y moderna de las cosas (lo que tiene que metan a alguien joven y no a algún dinosaurio), vamos a ver si se puede hacer algo, pero pues hay pendientes cosas más importantes.

Más importante que el ganador de Pikes Peak??!! Jejejejeje

http://jalopnik.com/5934168/rhys-millen-sets-pikes-peak-record-with-946-climb?popular=true
 

Rgc

Usuario
Oct 28, 2012
23
Bueno amigos quiero saber quien tiene experiencias con este juguetico, aspectos positivos y negativos, modificaciones para mejorar su rendimiento, consumo, conducción, en fin todo lo relacionado con este auto. Tengo uno y quisiera intercambiar experiencias. Saludos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues a mí me gusta mucho ese carro, ojalá pueda subir fotos y ya que empezó el tema como propietario deberia hablarnos de todos los aspectos que cita.;)