Hyundai Genesis Coupé

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro... O póngalo al lado del GTI MKVI - R... O el VW Scirocco R...
También traen un 2.0 turbo... Y vea las diferencias en TODO...

Es un producto excelente, pero falta más desarrollo de Hyundai para poner un deportivo a competir con otros deportivos pura-sangre (y excluyendo a los de superlujo)...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por eso, es una buena idea y de hecho ya empezo a ganarle mercado a uno que otro (Eclipse?), y aun mas importante tiene una gran estetica (en tu fea cara, Challenger), sin embargo le falta deportividad.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero ahi si volvemos al tema... precio. Yo me compraría un Golf R en vez de un Genesis toda la vida, pero un Golf R vale... 33000 euros.. bajito, es decir: 43500 (al cambio de hoy)... casi que el doble!!!! Con los 21000 dolares que sobran ahí, será que uno no deja ese Genesis andando igual o mejor que un Golf R??? Y lo mismo aplica para los demás competidores... a mi me parece una buena opción además para alguien con solo 25000 dolares y ganas de estrenar "deportivo". Y con el tiempo puede meterle platica... no?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, comparto en parte tu punto de vista... La relación precio/producto es muy buena... Es una opción económica para quien desea un carro con pretensiones deportivas, aunque no cumpla con las expectativas de todos... En pinta sí se lleva a muchos...

Pero la verdad yo veo ese Golf R en la página de VW Alemania http://www.volkswagen.de/vwcms/mast...3/modelle/golf/golf/ausstattungslinien/r.html
y cada vez me enamora más ese "carrito"... Yo creo que haría el esfuerzo para ahorrar esos miles de dólares y poder hacerme a esa pequeña bestia... O a esta: http://www.volkswagen.de/vwcms/mast...e3/modelle/scirocco/ausstattungslinien/r.html
Perdón por el off-topic...


Bueno, siguiendo con el tema del Genesis, cada vez he visto más... EN Tocancipá ya he contado al menos 4 o tal vez 5 que los han llevado a picar... Hasta ahora los resultados aunque no han sido malos, no han sido buenos para un carro 2.0 turbo con 208 caballos...
Lo que sí pienso es que es un gran paso de Hyundai, una mejora impresionante al "Tiburon" que vendían antes... Le auguro muchos éxitos a Hyundai... En unos cuantos años estará codeándose con otras marcas de mayor tradición en hacer deportivos...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pero ahi si volvemos al tema... precio. Yo me compraría un Golf R en vez de un Genesis toda la vida, pero un Golf R vale... 33000 euros.. bajito, es decir: 43500 (al cambio de hoy)... casi que el doble!!!! Con los 21000 dolares que sobran ahí, será que uno no deja ese Genesis andando igual o mejor que un Golf R??? Y lo mismo aplica para los demás competidores... a mi me parece una buena opción además para alguien con solo 25000 dolares y ganas de estrenar "deportivo". Y con el tiempo puede meterle platica... no?

El menor precio, el diseño y la tracción trasera son las ventajas del Hyundai Genesis.

Lo otro es que en Colombia no venden Volkswagen Golf R, ni Scirocco R. Lo mejor que podemos comprar aquí es un Volkswagen GLI (Jetta en Alemania). La gran ventaja es que tal y como nos llega el GLI de México es suficientemente bueno. Ya para hacerlo "especial" también hay que invertirle tiempo y dinero en modificaciones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues la tracción total del Golf R ya es otra historia al lado de la trasera, y pues bueno, como se mencionó antes, el "know-how" que llevan de ventaja no es gratis. Yo insisto en que un Scirocco o un Golf R no son comparables a un Genesis Coupé, a los VW que los pongan al lado de otros hatchacks de características similares como un Mazdaspeed3, un BMW 130i o un Opel Astra OPC, entre otros.

El Hyundai es otro tipo de carro, y sus competidores directos ya los mencioné en la página anterior.


Saludos..............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bueno, comparto en parte tu punto de vista... La relación precio/producto es muy buena... Es una opción económica para quien desea un carro con pretensiones deportivas, aunque no cumpla con las expectativas de todos... En pinta sí se lleva a muchos...

Pero la verdad yo veo ese Golf R en la página de VW Alemania http://www.volkswagen.de/vwcms/mast...3/modelle/golf/golf/ausstattungslinien/r.html
y cada vez me enamora más ese "carrito"... Yo creo que haría el esfuerzo para ahorrar esos miles de dólares y poder hacerme a esa pequeña bestia... O a esta: http://www.volkswagen.de/vwcms/mast...e3/modelle/scirocco/ausstattungslinien/r.html
Perdón por el off-topic...


Der TSI.....q maravilla......mmmmm...pero aqui nosotros ni los GTI compramos.....por ahi vi hace poco un GTI2008 nuevo que no se vende.....increible....


MARK V
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Siguiendo con el off-topic... el Golf R me parece mucho mejor que el Scirocco R (y en general me parece mejor el golf que el scirocco). Por que? Porque el es el mismo Golf V con diferente cara (y una cara que no me gusta...).

Y lo dicho, sin mirar precios, un Golf R al lado de un Genesis... toda la vida un Golf R!!! Aunque me parece para de meterle cosas, se podía hacer más con un R32 que con el R, no? Es decir, el R ya está más cerca al límite, mientras que del R32 los de HPA tenían versiones como de 560 hp... bueno, creo que esta discusión deberiamos pasarla al thread de VAG...

PD: El Jetta de la pagina de HPA es una belleza!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según la última lista con el dolar bajo estaba en unos 72, aunque eso varía todos los días...


Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Los AUDI A3 entran en ese grupo de vehículos con tracción trasera?

Mi pregunta es porque normalmente la mayoría nos fijamos en la potencia del motor y el tipo de caja de velocidades y no consideramos las diferencias de manejo entre los vehículos de tracción delantera (que son la mayoría) y los de tracción trasera que se supone tienen mejor comportamiento en las curvas. Y pues en un país como el nuestro las rectas y sitios para hacer piques no es que abunden.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Loas Audi todos son de tracción delantera, los modleos Quattro, tienen tracción integral
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Entonces eso hace más interesante al Hyundai Genesis.

Sabemos que en un pique en recta llega primero el Volkswagen GLI. Pero, ¿Qué pasaría si la prueba de velocidad la hacemos en eslalon?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Probablemente sigue perdiendo el Genesis... ¿ya se puede decir eslalon en lugar de slalom?