Juegos y Videojuegos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Vamos a ver si me lo dan de navidad! porque por black ops quedé en la inmunda
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a pesar de los reviews, ya encargue mi juego a ver si un amigo me lo consigue en USA, quiero tener mi propio concepto sobre el juego, y ademas soy fiel seguidor de Gran turismo desde el primero (los tengo todos).
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Parces ayer la compre,,, prendi el teatro le puse 24 de volumen tiembla hasta la ventana del vecino jajaja pobre men y me dieron las 3 de la mañana dandole gorra a ese bendito juego, ahora llegue almorzar y volvi y me pegue, mi señora anda peroo p... el niño me paso por encima ahora unas 20 veces, hasta que me emberraque,,, y logico salto mi señora VEEE JUANN NO VES QUE LO QUE TIENE ES NECESIDAD DE ESTAR CON VOOSSSS DEJA ESE PUTO JUEGO LLEVAS DOS DIAS COMO UN TONTOOO,. MADURA

omeee me toco apagarlo, no veo la hora de salir del voleo y hacer la misma,,, ya le dije a mi señora veeee anda compra los regalitos de la familia yo te doy una platica para papa mama etc ,,, y ya llame a mi socio del alma de carros para ir a jugar, LA MUJER EN FALLABELLLA O DONDE SEA,,,, BUENA CERVEZITA,,BUEN SNACKS, BUENA PIZZA, TETRO FULL VOL Y PAR CONTROLES CARGADOS... ese va hacer mi parche tipo 6:30 les dejo para que les de muchisima envidia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ve, contame el secreto si el lanzamiento es el 10 de diciembre y valia 199.000 pesos en Sony Style.

Yo estoy esperando que el mío llegue de USA, espero que las Aduanas me hagan el cruce.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Ve, contame el secreto si el lanzamiento es el 10 de diciembre y valia 199.000 pesos en Sony Style.

Yo estoy esperando que el mío llegue de USA, espero que las Aduanas me hagan el cruce.

nuuuuu socio jajaja , usted sabe que el diamante en medellin es otro cuento, y espere porque despues me dicen mentiroso, pere le pongo fotos las voy a bajar .
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Parce me extraña que usted me diga eso asi, cuente con que yo nunca le voy a decir mentiras en nada, no me gustan y soy una persona muy trasparente.

aclarado esto muerase de la envidia parcerin

IMG00104-20101201-2143.jpg
IMG00106-20101201-2146.jpg
IMG00107-20101201-2148.jpg
IMG00108-20101201-2148.jpg

se la compro pero por decirme mentirso en forma elegante le vale los 200.000 mil que dijo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No hombre, no le estaba diciendo mentiroso ni nada... sólo que de verdad me causa mucha curiosidad el precio y que ya lo tengas. Es que el finde pasado lo pregunté por los Sanandresitos acá en Bogotá y no lo tenían...

En todo caso, con las fotos que acaba de montar me ha hecho más jodida la espera! jaja.. Espero poder jugarlo este fin de semana, si doña DIAN deja.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Parce me extraña que usted me diga eso asi, cuente con que yo nunca le voy a decir mentiras en nada, no me gustan y soy una persona muy trasparente.

aclarado esto muerase de la envidia parcerin

Ver el archivos adjunto 19142
Ver el archivos adjunto 19143
Ver el archivos adjunto 19144
Ver el archivos adjunto 19145

se la compro pero por decirme mentirso en forma elegante le vale los 200.000 mil que dijo.

me dejaste asarado te voy a poner otra para que despues no digas este pendejo bajo las fotos de internet

IMG00109-20101201-2215.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Parces ayer la compre,,, prendi el teatro le puse 24 de volumen tiembla hasta la ventana del vecino jajaja pobre men y me dieron las 3 de la mañana dandole gorra a ese bendito juego, ahora llegue almorzar y volvi y me pegue, mi señora anda peroo p... el niño me paso por encima ahora unas 20 veces, hasta que me emberraque,,, y logico salto mi señora VEEE JUANN NO VES QUE LO QUE TIENE ES NECESIDAD DE ESTAR CON VOOSSSS DEJA ESE PUTO JUEGO LLEVAS DOS DIAS COMO UN TONTOOO,. MADURA

omeee me toco apagarlo, no veo la hora de salir del voleo y hacer la misma,,, ya le dije a mi señora veeee anda compra los regalitos de la familia yo te doy una platica para papa mama etc ,,, y ya llame a mi socio del alma de carros para ir a jugar, LA MUJER EN FALLABELLLA O DONDE SEA,,,, BUENA CERVEZITA,,BUEN SNACKS, BUENA PIZZA, TETRO FULL VOL Y PAR CONTROLES CARGADOS... ese va hacer mi parche tipo 6:30 les dejo para que les de muchisima envidia.

Oiga ud como hace pa aguantarse a su mujer y acabar jugando? deme la técnica porque con mi novia no puedo ni acercarme al computador ni a ningun tipo de entretenimiento que no sea ella jajajaja
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Oiga ud como hace pa aguantarse a su mujer y acabar jugando? deme la técnica porque con mi novia no puedo ni acercarme al computador ni a ningun tipo de entretenimiento que no sea ella jajajaja

lee bien, me toco dejar de jugar ayer y hoy la mande a comprar los regalos de diciembre (eso es una propuesta inaguantable para cualquier mujer) y la verdad no se fue hoy jaja no pude jugar en toda la noche, mañana sera otro dia socio.
es un gallo manejar los dos.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ps digo por lo de los 2 dias jejeje, porque a la hora del sueño hay mujeres que tienen que estar pegadas a uno pa poder descansar
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buen día
POR FAVOR LOS QUE SEPAN ME AYUDAN....me ha dado la vaina de comprarme una consola de video juegos, ya tuve un xbox 360, pero quisiera saber en cuestiones de imágenes cual seria mejor, el play 3, el wii, o el 360....me interesan juegos mas que todo de futbol, juegos de misiones como los ghost recon, medalla de honor etc.....no pienso meterle mas de 600.....estoy hablando también de consolas con chip para leer películas copiadas...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es complicado darse cuenta de diferencias gráficas entre XBOX 360 y PS3. El Wii sí va muy atrás la verdad, además juegos como el FIFA 11, no es lo mismo que en PS3, o en XBOX.
Decantese por consolas donde esten juegos de su preferencia. Desafortunadamente hay juegos exclusivos, y eso es un punto a tener en cuenta.
Ej. Creo que GT5 (Gran Turismo 5) es exclusivo para PS3, por lo que está echo por Sony. Eso es un señor juego de automovilismo!
Eso es lo que toca ver en últimas.. Preferencias en los juegos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas!

El Domingo 12 de Diciembre se dará comienzo al campeonato virtual "Sim Racers Colombia", la carrera se realizará en el circuito de Estoril 1988 (Portugal) con la categoría Super Clios 2010, se esperan más de 40 pilotos Online y la lista oficial de pilotos se dará el Viernes 17 de Diciembre, los interesados en competir mandar un MP. Es obligatorio el uso de un timón. El juego (rfactor), pistas, mods y demás se consiguien gratis en internet, cualquier duda me pueden mandar un MP o con permiso de los moderadores podría dejar unos cuantos links y explicaciones. Ahí les dejo la página del foro oficial y el grupo en FB:

http://racerscolombia.colombia-foro.com/portal.htm
foro.com/portal.htmp://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=20790751166

Y el calendario oficial:



Hubo algunos retrasos y problemas, por lo cual no cuadran las fechas. Espero clasificar en el grupo de pilotos, ayer estuve probando y voy bien:p. Terminamos en Tocancipá!!!

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, anoche me llegò GT5... estoy que cuento los minutos para salir de la oficina y jugar. Por làstima ando de trasteo y creo que por ahi hasta el domingo serà posible; el caso es que ya lo tengo :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, anoche me llegò GT5... estoy que cuento los minutos para salir de la oficina y jugar. Por làstima ando de trasteo y creo que por ahi hasta el domingo serà posible; el caso es que ya lo tengo :)

¿Y ya abrió la caja para asegurarse? :ninja::ninja: