compro cual juego, Juan?
Ve, contame el secreto si el lanzamiento es el 10 de diciembre y valia 199.000 pesos en Sony Style.
Yo estoy esperando que el mío llegue de USA, espero que las Aduanas me hagan el cruce.
Parce me extraña que usted me diga eso asi, cuente con que yo nunca le voy a decir mentiras en nada, no me gustan y soy una persona muy trasparente.
aclarado esto muerase de la envidia parcerin
Ver el archivos adjunto 19142
Ver el archivos adjunto 19143
Ver el archivos adjunto 19144
Ver el archivos adjunto 19145
se la compro pero por decirme mentirso en forma elegante le vale los 200.000 mil que dijo.
Parces ayer la compre,,, prendi el teatro le puse 24 de volumen tiembla hasta la ventana del vecino jajaja pobre men y me dieron las 3 de la mañana dandole gorra a ese bendito juego, ahora llegue almorzar y volvi y me pegue, mi señora anda peroo p... el niño me paso por encima ahora unas 20 veces, hasta que me emberraque,,, y logico salto mi señora VEEE JUANN NO VES QUE LO QUE TIENE ES NECESIDAD DE ESTAR CON VOOSSSS DEJA ESE PUTO JUEGO LLEVAS DOS DIAS COMO UN TONTOOO,. MADURA
omeee me toco apagarlo, no veo la hora de salir del voleo y hacer la misma,,, ya le dije a mi señora veeee anda compra los regalitos de la familia yo te doy una platica para papa mama etc ,,, y ya llame a mi socio del alma de carros para ir a jugar, LA MUJER EN FALLABELLLA O DONDE SEA,,,, BUENA CERVEZITA,,BUEN SNACKS, BUENA PIZZA, TETRO FULL VOL Y PAR CONTROLES CARGADOS... ese va hacer mi parche tipo 6:30 les dejo para que les de muchisima envidia.
Oiga ud como hace pa aguantarse a su mujer y acabar jugando? deme la técnica porque con mi novia no puedo ni acercarme al computador ni a ningun tipo de entretenimiento que no sea ella jajajaja
Bueno, anoche me llegò GT5... estoy que cuento los minutos para salir de la oficina y jugar. Por làstima ando de trasteo y creo que por ahi hasta el domingo serà posible; el caso es que ya lo tengo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: