Juegos y Videojuegos

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo lo compré original en el 99 (tenía 5 años:-D), y jugaba en la oficina de mi papá en linea con dos compañeros de mi papá, en esa época había un patch desarrollado por el juego con Audi LMP, BMW LMP, unos prototipos MB rarísimos, más carros para GTQ, GT3, GT2, GT1, y los prototipos. Como hace 2 años traté de correr con mi papá 12H en Sebring con la máxima dificultad, pero como a la 4ta hora me estrellé y me dió piedra tanta piedra que me salí...hace rato que no lo juego, me gusta mucho Chatham con el F1 FINA...que buen juego.

Saludos

yo perdí hace poco mi copia ..... alguien me podría "facilitar" una de spcargt ?

el hockenheim viejo .... sebring, chatham, lime rock y el horrendo mosport park (en lluvia).

juegazo !
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No se si ya se ha discutido esto antes, la lista oficial de carros de Gran Turismo 5, tarde 2 horas mirando por encima, veo de todo, hay unos muy curiosos, bastantes que son comunes por aca, y hasta chinos!

solo me queda una duda: no vi el Alfa MiTo, no se si es un error o si no alcanzo a clasificar por la fecha de produccion.

y creo que ya esta en los calendarios de muchos, fecha de lanzamiento: 2 de noviembre.

http://www.zerotohundred.com/newfor...s3s-gran-turismo-5-complete-list-of-cars.html
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por fecha de produccion no, porque está el SLS AMG que es más reciente que el Alfa. Depronto no lo consideraron necesario.

Yo también me como las uñas para que llegue El día. Ya lo compré!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
por fecha de produccion no, porque está el SLS AMG que es más reciente que el Alfa. Depronto no lo consideraron necesario.

Yo también me como las uñas para que llegue El día. Ya lo compré!

Eso amerita reunion extraordinaria en su casa para esas fechas :-P
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se si ya se ha discutido esto antes, la lista oficial de carros de Gran Turismo 5, tarde 2 horas mirando por encima, veo de todo, hay unos muy curiosos, bastantes que son comunes por aca, y hasta chinos!

solo me queda una duda: no vi el Alfa MiTo, no se si es un error o si no alcanzo a clasificar por la fecha de produccion.

y creo que ya esta en los calendarios de muchos, fecha de lanzamiento: 2 de noviembre.

http://www.zerotohundred.com/newfor...s3s-gran-turismo-5-complete-list-of-cars.html

NO LO PUEDO CREER... La lista de Jeeps en Gran Turismo es larguisima (incluyendo mi YJ)!!! Tambien el gran ausente en las anteriores entregas Ferrari entro con un gran listado....PERO CARROS CHINOS EN GT??? :dead:

Que tan confiable es esta fuente? Lo digo xq el numero de autos es exageradamente alto!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De verdad, espero que esta lista sea oficial... me tiré un buen tiempo leyendo carro por carro y hay unos increibles!!! y otros tiestos, como un Chevette, los chinos, R4, Festiva, Ford Pinto, etc. etc. etc. que harán divertido el cuento. Y otras cosas que no entiendo, como las Scenic, las Humvee o las Sprinter.

Ah, y parece que habrá varias novedades. ¿Vieron que hay 3 versiones de un supuesto BMW Z2 modelo 2010?

En todo caso, cada vez puedo esperar menos

P.D. Feliz porque está el Fabia I 1.4 16v 2004 (especificacion y año del mio)! Puedo manejar mi carro en videojuego!!! jejeje (aunque seguro será un chéchere)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
yo perdí hace poco mi copia ..... alguien me podría "facilitar" una de spcargt ?

el hockenheim viejo .... sebring, chatham, lime rock y el horrendo mosport park (en lluvia).

juegazo !

Si, era mucho mejor que los de ahora, un verdadero simulador. Ahí estan los Links:

http://www.taringa.net/posts/juegos/2330516/Sports-Car-GT-_Full_.html

Que tal esa lista, hay de todo, aunque hay varios errores...Freelander 3.0, 3P 3.2??
Que lástima que sólo hayan W123 TD, bueno, algo es algo. Tampoco esta el 750IL E32, pero hay Alpina B12, y tambien esta la Cherokee de mi casa. Hay muchos BMs, ///Me encantan....

Saludos
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Por Dios!! Ya vieron los ultimos avances del Tokyo Game Show para Gran Turismo 5!! lluvia, dia y noche, y carros bien curiosos, como por ejemplo el VW Samba Bus (el de los hippies), y el Kubelwagen de la WWII...mejor dicho, que sea Noviembre ya!

Les dejo una excelente página con informacion 100% fiable sobre todo los avances de Gran Turismo...lo de los carros chinos, lo dudo bastante, escasamente de fabricantes coreanos solo incluyen a Hyundai, pa que vayan a tomarse el tiempo de modelar un Chana QQ o algo asi...

www.gtplanet.net
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ya que Patojo puso el trailer de un nuevo NFS, me di a la tarea de buscar el Intro a un juego de los años noventa que me trae millones de recuerdos, y creo que se los traerá a muchos más:

http://www.youtube.com/watch?v=z82o7guA4Ag


Casi no paso de segundo de primaria por andar jugándolo...(flashbacks).....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
A muchos no les ha gustado pero en general el juego es extremadamente detallado y sin duda habrá que hacer el esfuercito para un timón bien decente como el Logitech Driving Force

Aquí también hay un review, con mejor calificación.

http://ps3.ign.com/objects/857/857126.html

Espero la próxima semana ya estar dando un review personal del "juego"