Juegos y Videojuegos

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En mis manos tengo el GT5 que me encargó un amigo. El sabado llegaré a Bogotá y asumo que el domingo lo estaré estrenando con él. Yo soy fan de la X-Box, y si fuera por mi me habría comprado el f1 2010 y el WRC.... A proposito... he escuchado buenas reseñas del F1.... alguien lo ha jugado????
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno, anoche me llegò gt5... Estoy que cuento los minutos para salir de la oficina y jugar. Por làstima ando de trasteo y creo que por ahi hasta el domingo serà posible; el caso es que ya lo tengo :)

trasteo? Porque no llamo ud. Sabe que estamos a la orden...

Saludos

juanc
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Y ya abrió la caja para asegurarse? :ninja::ninja:

En efecto... fue lo primero que hice.. jejeje

trasteo? Porque no llamo ud. Sabe que estamos a la orden...

Gracias ome, pero ya me tienen de cotero jejeje.

Yo mismo pasé anoche a la casa de Alejo a dejarle el juego selladito en su cajita :evil::evil::evil:

Si, gracias. Lo decían porque una vez me pasó que un NFS comprado por Amazon llegó sellado sin CD jejeje, mucho cagao
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Si, gracias. Lo decían porque una vez me pasó que un NFS comprado por Amazon llegó sellado sin CD jejeje, mucho cagao

No fresco era molestando que puse a los diablitos embejucaos...:twisted:

Cómo le fue con la instalada, yo me demoré como 1 hora en ese proceso.

Salu2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No mano, ayer llegue a la casa con la firme inteción; metí el juego y cuando iba a darle click ya estaba cabeceando... jajaja. Pero hoy sì!!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no mano, ayer llegue a la casa con la firme inteción; metí el juego y cuando iba a darle click ya estaba cabeceando... Jajaja. Pero hoy sì!!!!

pilas con eso alejo, en lgun lado lei que la instalacion demora mucho, pero que hay que dejarla que la haga completa para evitar no se que problemas despues.... Asi que paciencia y haga el proceso lo mas completo posible, sin evitar instalar nada porque despues se puede llevar sorpresas....

Si encuentro el link del review donde lei eso, se lo paso por aqui.

Que envidia de la buena, que lo disfrute!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bora yo mismo lo advertí hace unos mensajes que el proceso toma 1 hora o más porque requiere bajar como 200mb en actualizaciones.

Salu2

Una cosa muy jarta del juego es que toma mucho cargando antes de cada carrera.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, para aquellos que no lo hayan probado o descubierto, les recomiendo algo muy interesante y gratuito: Need for Speed World. Busquenlo por internet, descarguen el cliente y jueguen gratis, pero si quieren mejores autos o partes, pues alisten por lo menos 20 mil pesos de su tarjeta de crédito.

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bora yo mismo lo advertí hace unos mensajes que el proceso toma 1 hora o más porque requiere bajar como 200mb en actualizaciones.

Salu2

una cosa muy jarta del juego es que toma mucho cargando antes de cada carrera.

ok oscar, gracias (asi no quedé como el chavo diciendo babosadas jejeje)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Esta muy bonito, pero sigue siendo mejor el G25 y G27!

Tengo una pregunta para los que tienen Xbox por acá!

Ayer me adelantó El Niño Dios el regalo, me trajo un 360 Kinect, creo que sólo viene con Hallo, (ni siquiera lo he destapado), y la pregunta sería, cual es el mejor juego de carros y donde lo puedo conseguir?

Agradezco sus respuestas de antemano, gracias!

PD: Para los que jueguen computador, ayer compré en Panamericana NFS Shift en $11000!! Barato, barato!

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Esta muy bonito, pero sigue siendo mejor el G25 y G27!

Tengo una pregunta para los que tienen Xbox por acá!

Ayer me adelantó El Niño Dios el regalo, me trajo un 360 Kinect, creo que sólo viene con Hallo, (ni siquiera lo he destapado), y la pregunta sería, cual es el mejor juego de carros y donde lo puedo conseguir?

Agradezco sus respuestas de antemano, gracias!

PD: Para los que jueguen computador, ayer compré en Panamericana NFS Shift en $11000!! Barato, barato!

Saludos
Hola Daniel:

El forza 3 - Ultimate Platinum Hits:
http://www.amazon.com/Forza-3-Ultimate-Platinum-Xbox-360/dp/B0046CC4R0/ref=dp_ob_title_vg

Y ya está en preventa el forza Motorsport 4, que viene para kinect:

http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938731&pf_rd_i=507846

http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVVndE
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Muchas gracias Patojo!

Hoy me hecharé una pasadita por Unicentro a ver que consigo, gracias!
El 4 ya estará a la venta en algún almacen?

PD: Deberían sacar GT5 para PC o XBOX!

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
El 4 sale en otoño. Lo que sucede es que el GT tiene pacto de exclusividad con Sony, igual que Forza lo tiene con Microsoft.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662