Juegos y Videojuegos

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Gracias por sus respuestas!

Ayer fuí a Office Depot ya que los juegos para Kinect estaban con el 50% de descuento, pero ya estaban agitados!! Me toca´rá ir a Panamericana haber si consigo Forza 3.

PD: Esos jueguitos de Kinect son completamente adictivos!:-P

Saludos
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Gracias por sus respuestas!

Ayer fuí a Office Depot ya que los juegos para Kinect estaban con el 50% de descuento, pero ya estaban agitados!! Me toca´rá ir a Panamericana haber si consigo Forza 3.

PD: Esos jueguitos de Kinect son completamente adictivos!:-P

Saludos
uy, si. Ya descargó el demo de sonic free racers, de xbox live?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso cacharreando le aprende rápido, pero cambiando de tema, si vale la pena el GT5? ps estoy esceptico de comprarlo por lo de la actualizacion y la espera tan larga:dead:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
¿No comprar un juego porque tiene que esperar 40 minutos UNA VEZ?????

Ahi la cosa es de que ese juego lleva muchos años en desarrollo, para que le vendan con unos cuantos errores o mejor dicho falta de una que otra cosa, aun que me muero de ganas por jugarlo ese es mi escepticismo, de si en poco tiempo vuelvan las actualizaciones...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Te iba a describir cómo pero mejor te paso el enlace, es mucho más claro, jeje:

http://support.xbox.com/es-co/pages/xbox-live/get-started/connecting/connect.aspx


Muchas gracias Patojo!

Como dice danvanegas, eso cacharreando se aprende, ahpi le voy cogiendo el tiro, ya pude descargar un demo (Sports) , pero para comprar la versión full me parece mejor comprarlo físicamente! Es más chevere tener la cajita:)...Gracias

Alguien sabe si el Logitech G25 sirve para 360 Kinect?

Saludos
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Eso cacharreando le aprende rápido, pero cambiando de tema, si vale la pena el GT5? ps estoy esceptico de comprarlo por lo de la actualizacion y la espera tan larga:dead:

Pues la verdad me pareció un buen juego, lo he jugado un par de veces y es bueno. Aunque con todas las expectativas que tenía esperaba algo más. Como usuario de Xbox prefiero Forza.
Si ya tienes la PS3, yo sí recomendaría comprar el GT5, pero comprar la consola solo para jugarlo.... no se...

PD: La actualización puede tomar menos tiempo... asi que no te preocupes...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Sinceramente a mi GT5 no me sorprendio, esperaba muchisimo mas.
Sera esperar a que salga forza 4 a ver que tal.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues la verdad me pareció un buen juego, lo he jugado un par de veces y es bueno. Aunque con todas las expectativas que tenía esperaba algo más. Como usuario de Xbox prefiero Forza.
Si ya tienes la PS3, yo sí recomendaría comprar el GT5, pero comprar la consola solo para jugarlo.... no se...

PD: La actualización puede tomar menos tiempo... asi que no te preocupes...

Mi mayor expectativa es mas que todo que no sea un GT4 con mejores graficos y ya, y ps lo de la actualización me parece mamon porque sólo bajando la última de Black ops que era como de 20 megas se demoró mucho tiempo con una velocidad decente de internet:-(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues más o menos GT5 sí es algo así.... Y con más cosas en línea y circuitos y carros, pero hasta ahí.

Ahora, ni que le tocara bajar la actualización cada que prende el aparatejo
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Sinceramente a mi GT5 no me sorprendio, esperaba muchisimo mas.
Sera esperar a que salga forza 4 a ver que tal.


De acuerdo con el forista, no tiene nada del otro mundo, la dinámica bastante floja… pero sí le puedo recomendar uno que es sumamente adictivo y la simulación es simplemente sensacional “GRID” de CODEMASTER (http://www.racedrivergrid.com/?territory=EnglishUK#/home/)
Le aseguro que no se arrepentira.. yo lo tengo para PS3 pero sé que viene para Xbox y Nintendo.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Pues caballeros, la verdad es que el solo GT5 salido de la caja puede no haber sorprendido a muchos, pero la dinamica del asunto es que le van a ir haciendo updates periodicamente para incluirle cosas nuevas. A mi personalmente me ha parecido buenisimo, y el fondo del asunto es que en modo Online es otra dimension diferente, especialmente si se meten a comunidades de gamers, para poder correr con gente que corra limpio...
Por cierto...alguno de ustedes sabe de algun website de gamers aqui en Colombia en que hayan carreras de GT5?
Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, ya mirando que el multiplayer es como mas completo, pues ahora voy a la tienda sony a jugarlo y a ver que tal, será tan enviciante el multiplayer como los de call of duty? jejeje, cualquier cosa mi PSN id es danielvanegas para el que quiera jugar conmigo :D
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo si compraría el PS3 solo por el GT5 eso sí le adicionaría un buen timoncito tipo Logitech G27, he jugado GRID pero en PC,concuersando en 3 torneos en MPGLIVE muy bueno el juego.Les recomiendo el TDU 2 que sale el otro año.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hay mucha expectativa por el Test Drive Unlimited 2, creo que ese también hay que adicionarlo a cualquier colección de videojuegos de carros
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Yo de hecho he comprado todos los PS solo por Gran Turismo, obviamente uno si termina comprando futbol y demas asuntos para no quedar como un 0 a la izquierda...si se animan a jugar GT5 Online pero en serio, les recomiendo adherirse a la comunidad Online mas grande de Gran Turismo, es: www.gtplanet.net / se estan organizando carreras bien buenas...lastima que el PS3 me haya sacado la mano la semana pasada.