Donde se puede conseguir ese simulador?
Se puede manejar con timón?
Se llama 18 Wheel of Steel, se consigue fácilmente en Internet y no es muy pesado.
Yo lo juegaba con mi G25 y perfecto...
Saludos
Cuál es el recomendado para PC?
Jeje, Darío, Hervey y Cesar deben de darse duro pa los campeonatos jajaja, yo por ahora ya me abstengo de comprarlo para otras prioridades que tengo .
Si quieres un Simulador con toque Colombiano te recomiendo el 18 wos Haulin que es para el que trabajamos las modificaciones encontraras camiones mapas y demas al estilo Colombiano
Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video
Como se hace para que el camion haga ese ruido de freno de motor, no me sale con los camiones que cojo
Saludos
tengo que comprar el juego y sacar tiempito pa poder conectarme y atenderlo de nuevo jejejje
cuando haya tiempo, que ninguno tenga que trabajar me avisa y nos damos! una buena partida de GT5 jejejejajajajajjaja, quiero ver eso !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: