Juegos y Videojuegos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Donde se puede conseguir ese simulador?
Se puede manejar con timón?

Como lo dijo el anterior forista, este es un simulador muy interesante de camiones... si se es adicto a la velocidad, abstenerse... Yo anduve buscándolo y encontré una versión (no sé qué tantas existan, la verdad) pero me alimentó la goma que siempre he tenido hacia los camiones y buses... Aquí esta el lugar donde la encontré: http://www.gratisjuegos.org/descargar/18-wheels-of-steel-haulin-portable-mu-rs-mf/

A propósito de aquel lío con megaup, es necesario que busque y use el link de mediafire que aparece en la lista de opciones... a mi me funcionó normal hasta el momento, aunque la vaina es que toca ponerlo a funcionar desde el punto-exe abriendo la carpeta comprimida que se baja... no sé si hay forma de instalarlo correctamente, pero a mi me ha funcionado así.

Está en inglés y no sé si esta versión que bajé (18 wheels of Steel Haulin´) se pueda modificar para ponerle los mapas de Colombia y camiones originales que se consiguen por fuera. Si alguien sabe más sobre esta versión del juego y si sirve para las carreteras Colombianos, agradecería mucho su ayuda!!

Éxitos con el juego... es más dificil de lo que parece... ya me eliminaron por multas!!!
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
buenas noches, me gustaría sabe que juego hay parecido a 18 Wheel of Steel para el ps2,o algun otro simulador de camiones o buses.;)
gracias
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Cuál es el recomendado para PC?

Si quieres un Simulador con toque Colombiano te recomiendo el 18 wos Haulin que es para el que trabajamos las modificaciones encontraras camiones mapas y demas al estilo Colombiano, y si quieres graficas te recomiendo el Extreme Trucker 2, o el Euro Truck Simulator 2, tambien hay otro muy bueno aunque dificil de conseguir que se llama Rig and Roll..

Saludos
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Si quieres un Simulador con toque Colombiano te recomiendo el 18 wos Haulin que es para el que trabajamos las modificaciones encontraras camiones mapas y demas al estilo Colombiano

Estoy engomadísimo con este juego... un amigo me consiguió un "modo Colombia" muy entretenido... Lo que no pude instalar fue otro modo similar que incluía varios buses, pues al cargar el juego se ponía muy lento y se bloqueaba la pc. Asi que dejé el modo más sencillo que según dice es "Colombia Map by JF V5" que no tenía los buses, diseñado por alguien llamado Jesus SBK. Me gustaría saber si con este modo ya instalado y funcionando en mi pc puedo agregarle algún bus, pues encontré la opción para hacer uso del transporte de pasajeros pero no tengo un vehículo apropiado a mi disposición.

Gracias por su ayuda!!
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Toca race driver 3
Lanzado en 2006, aún me parece vigente.
Volví a instalarlo en el PC (lo tengo hace unos años) , pues no podía hacerlo en windows 7 (teniendo incluso el original).Entonces lo bajé con una actualización y quedé sorprendido de nuevo por este juego , ya que lo puedo correr con todas las opciones "maxed out" ,no deja de entretenerme . Además, el servidor para jugar en línea no molesta para nada, es muy eficiente.Una buena característica es que de no tener el volante, se puede jugar con joystick análogo sin ningún inconveniente.

http://www.gamespot.com/toca-race-driver-3-challenge/platform/pc/
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Vídeo: Así se digitalizaron los coches de Forza 4

forza4carprep.jpg


Ha llovido mucho desde que los desarrolladores de videojuegos tenían que modelar manualmente los coches de sus títulos. Algunos todavía recordamos cuando el esfuerzo (y en ocasiones la falta de recursos) hacía que incluso fuera normal encontrar la misma malla 3D cubierta con distintas texturas para simular dos automóviles distintos, pero afortunadamente las cosas han cambiado. La potencia de las máquinas actuales, los presupuestos modernos y el propio empeño de los fabricantes de automóviles para hacer que sus coches "salgan guapos", han hecho que ya nunca más podamos decir eso de "vaya Porsche más deforme" en la pantalla de selección. Las propias firmas ceden ahora mallas 3D para hacer que las representaciones sean fidedignas, y cuando no es posible... bien, ahí es cuando hace falta arremangarse.

Turn10, creadores de la serie Forza de Microsoft, ha querido mostrarnos el esfuerzo necesario para crear las detalladas recreaciones virtuales de sus juegos. Tanto si hablamos de un vulgar Civic como si el protagonista es un Veyron, es necesario dedicar horas y horas grabando sonidos en bancos de potencia para simular el esfuerzo del motor, fotografiando las superficies para que las texturas sean perfectas, y, cuando es necesario, creando mallas 3D desde cero de forma artesanal; la diferencia es que antes había que hacerlas con el ratón y mucho arte, cuando ahora es posible pintarlas sobre un coche de verdad para que el trabajo de digitalización sea igual de bueno que utilizando los datos CAD oficiales.

¿Intrigado? Pues tienes el reportaje a continuación.

el video en la pagina: http://es.autoblog.com/2012/02/20/video-asi-se-digitalizaron-los-coches-de-forza-4/
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Bueno les comento que uno de mis hobbies favoritos son los simuldores y el que mas me gusta no es de carros precisamente si no de camiones de hecho soy moder y trabajo en Zmodeler fabricando mis propios camiones para jugar en el simulador entre otros el que tengo de imagen de perfil es un diseño mio, les dejo un video




Como se hace para que el camion haga ese ruido de freno de motor, no me sale con los camiones que cojo


Saludos
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Rothmans dijo: "Como se hace para que el camion haga ese ruido de freno de motor, no me sale con los camiones que cojo"


Saludos

Para activar el freno de motor y percibir ese agradable sonido, basta con oprimir la tecla "B" que está asignada por defecto para esa función... Yo por comodidad la pasé para la tela "fin" que me queda justo al lado de las flechas de dirección y el freno normal. El freno de motor es vital para paradas bruscas y para sostener la mula en bajadas...

Un amigo me consiguió el modo Colombia que es una adaptación del diagrama original pero simulando las carreteras del país. Es muy bonito y resume el concepto general de nuestra geografía. Búsquelo como "Colombiamap_by_JF_V5.scs" y agréguele un parche llamado "CMV5.scs" para que no le ocurra lo que a mi cuando estaba subiendo de Calarcá a La Línea y se generó un error del programa.

Este simulador es engomador, aunque dificil, pues no es para ponerse a correr y pone a prueba la paciencia... ya he ido desde Pasto a Cartagena vía Medellín - Barranca y ahora ando por los lados de Pitalito tras un trabajo en los Llanos Orientales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno creo este tema porque no hay uno de videojuegos en general, el otro tema que hay es sólo para juegos de carros.
La idea es que nos reunamos los usuarios de Play Station network y XBOX Live, comentemos los juegos que tenemos además de decir nuestro ID para poder jugar con los usuarios de la comunidad de Automoviles Colombia.
Personalmente tengo un PS3 y juego online Fifa 12 y Call of duty MW2, MW3 Y Black ops. Además tengo Gran Turismo 5 aunque ese no lo juego tanto.
Mi id de PSN es Diegocint (Poco original yo se jaja).
Bueno espero sea un tema que sirva!....