Juegos y Videojuegos

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Cuando quieran podemos hacer un torneo de fifa 12, en xbox 360. Hay algun otro aficionado al fifa12?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
alguien tiene uncharted 2 para ps3 .... y nos encontramos para multiplayer !!

ya que el sr Vanegas se quedó con mi gt5 .....
 

FMXCIROTO69

Nuevo usuario
May 22, 2012
1
Bueno creo este tema porque no hay uno de videojuegos en general, el otro tema que hay es sólo para juegos de carros.
La idea es que nos reunamos los usuarios de Play Station network y XBOX Live, comentemos los juegos que tenemos además de decir nuestro ID para poder jugar con los usuarios de la comunidad de Automoviles Colombia.
Personalmente tengo un PS3 y juego online Fifa 12 y Call of duty MW2, MW3 Y Black ops. Además tengo Gran Turismo 5 aunque ese no lo juego tanto.
Mi id de PSN es Diegocint (Poco original yo se jaja).
Bueno espero sea un tema que sirva!....
Señores por si alguien quiere correr en linea en forza 4 tenemos un grupo que pueden visitar TC Virtual: Forza Motorsport 4 en facebook cordial mente invitados y a divertirnos un rato corriendo en linea.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
CoDWaW, CoDMW, MW2, MW3, BO y espero el próximo BO2!
Mario kart wii y ds, pues cuando quieran no es más que digan! :D
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
No se si ya se haya dicho pero, en Octubre de este año sale la segunda edición del que, para mi, es el mejor Need For Speed que hay y es el MOST WANTED! Graficos estupendos, carros de ensueño (Aventador incluído) y mucha emoción.

EA Games vuelve a seducirnos con este juegazo... cuando quieran, hay para PS3, XBOX Y PC... y se les atiende con cariño jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Bueno, están en camino (en una semana llegarán) GT5 XL Edition, Lego Batman (para mi bebé) y Everybody Dance (es una recocha completa), asi pues que, cuando le tenga el tiro al GT5 espero estar jugando en línea con Uds.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo acabo de comprar Driver San Francisco (sí, es de septiembre de 2011, pero se me había olvidado y tiene buenas críticas); y Max Payne 3 pa' dar balín.