Juegos y Videojuegos

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
¿Qué opiniones tienen sobre el Forza 4 y el GT5?

Quiero tener alguno de los dos, jugué los dos primeros GT y ya. Los forza nunca

¿Recomendaciones?
Depende de que consola tengas :D
Si tienes las dos, voto por Forza 4, se me hace más balanceado. No es tan simulador como GT5, pero es más divertido y "flexible" (Fuera de que los carros suenan como deben).
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Desde el PS one no he tenido consola, los pocos juegos que tengo estan en el PC , pero me he interesado em comprar una PS3 solo por jugar el GT5 porque me parece un buen juego, desde que en el PS one jugue el GT2 nunca lo he olvidado porque me gusto bastante, el GT5 no se consigue para PC ya que es exclusivo de PS3 pero a cerca de esas conslas nuevas no se nada he visto que hay muchas referencias no se cual PS3 me puedan recomendar y por lo que he leido las de ahora solo leen juegos originales, les han aumentado la capacidad de memoria y disco duro me imagino que en el disco se pueden guardar algunos juegos, que me recomiendan del PS3 que version es buena y donde se compra que no salga mala la consola ?



Gracias
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Nah que bajón, pensé que esos juegos venían para PC tmb :s

Yo no tengo consolas ya XD.

Creo que voy a comprar el Dirt 3, que sí viene en PC.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo siempre he sido fanático del GT (Hace poco jugué el 2 con un emulador, sólo por recordar buenos tiempos LOL!) y no sólo por el sistema de manejo y la física (que me parece buena) .... sino también por el estilo del juego en general, los pequeños detalles, el diseño de los carros, etc (además que el Online aún se mueve en el GT5)

basta con escuchar la OST (Tanto del GT5 como de los anteriores) para saber que tanto se disfrutará uno el juego! ¿Qué otro juego logra que uno se quede en el menú sólo para escuchar las canciones? xD!!

recuerdo cuando compré GT5, desde el Opening ya estaba babeandome xD!!

 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Desde el PS one no he tenido consola, los pocos juegos que tengo estan en el PC , pero me he interesado em comprar una PS3 solo por jugar el GT5 porque me parece un buen juego, desde que en el PS one jugue el GT2 nunca lo he olvidado porque me gusto bastante, el GT5 no se consigue para PC ya que es exclusivo de PS3 pero a cerca de esas conslas nuevas no se nada he visto que hay muchas referencias no se cual PS3 me puedan recomendar y por lo que he leido las de ahora solo leen juegos originales, les han aumentado la capacidad de memoria y disco duro me imagino que en el disco se pueden guardar algunos juegos, que me recomiendan del PS3 que version es buena y donde se compra que no salga mala la consola ?



Gracias

me consta, siempre lo veo pegado en psn
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Les comento, yo tenia un Xbox 360 de 60gb y me lo robaron en diciembre junto con otras cositas mas. La cosa es que no se me llevaron los juegos y los tengo todavía en la casa, son unos 6 juegos incluyendo Halo Reach y Call of Duty WAW. Ahora me quiero comprar otro Xbox pero viendo que el ps3 esta al mismo precio, me revuelca la mente, cual se comprarían ustedes? yo le veo cosas buenas a los dos pero no se por cual decidirme:

-Xbox 360 slim 250gb: Me gustan mucho los controles, la interfaz es buena, el online es excelente, ademas que ya tengo unos juegos que podría seguir usando. Lo malo es que hay que pagar por el Gold y no tiene blue-ray

-Ps3 Super slim 250gb: Me gusta que tiene blue-ray, por ahí dicen que tiene mejores gráficas aunque no estoy seguro, no se como sera el PS Network pues nunca he jugado ahi.

Otra cosa es que no se cual sacara la próxima generación mas rápido. Si tienen alguna opinión, sera bien recibida :)
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Les comento, yo tenia un Xbox 360 de 60gb y me lo robaron en diciembre junto con otras cositas mas. La cosa es que no se me llevaron los juegos y los tengo todavía en la casa, son unos 6 juegos incluyendo Halo Reach y Call of Duty WAW. Ahora me quiero comprar otro Xbox pero viendo que el ps3 esta al mismo precio, me revuelca la mente, cual se comprarían ustedes? yo le veo cosas buenas a los dos pero no se por cual decidirme:

-Xbox 360 slim 250gb: Me gustan mucho los controles, la interfaz es buena, el online es excelente, ademas que ya tengo unos juegos que podría seguir usando. Lo malo es que hay que pagar por el Gold y no tiene blue-ray

-Ps3 Super slim 250gb: Me gusta que tiene blue-ray, por ahí dicen que tiene mejores gráficas aunque no estoy seguro, no se como sera el PS Network pues nunca he jugado ahi.

Otra cosa es que no se cual sacara la próxima generación mas rápido. Si tienen alguna opinión, sera bien recibida :)

el ps network es gratis para jugar. Puede comprar juegos.

hay algunos juegos que corren mejor en el xbox, otros en la ps3. Puedo decirle con conocimiento de causa (tengo una ps3 fat de 40 gb) que los juegos exclusivos para la ps3 son IMPRESIONANTES. GOW III es de lo salvaje que hay, gt5, mgs4 ... uffff.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Si tienen alguna opinión, sera bien recibida :)
La respuesta, como para casi todo, es: Pues eso depende. A mi me gusta más el PS3, pero mire bien que uso le va a dar a la consola, si en realidad va a usar el blu-ray, mire los juegos exclusivos de cada consola a ver si alguno en realidad le va a hacer falta, la vaina de jugar gratis online en ps3 me parece que es bien buena, en resumen todo es cuestion de hacer una lista de pros y contras.

Y si va a comprar un PS3 asegurese de crear su cuenta como residente en USA para que pueda descargar todos los demos sin restricción de region.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues el blue-ray nunca estaria de mas, en la casa hay uno pero no en mi habitacion, la cosa es que si extra;aria Forza y Halo, para forza tendria GT5 pero para Halo...? se que Ps3 tiene God of War pero no me llama mucho la atencion.

Si es cierto que tiene mejores graficos el Ps3?
Que el PSN sea gratis es una ventaja claramente, pero si es de la misma calidad que el Xbox live?
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Pues el blue-ray nunca estaria de mas, en la casa hay uno pero no en mi habitacion, la cosa es que si extra;aria Forza y Halo, para forza tendria GT5 pero para Halo...? se que Ps3 tiene God of War pero no me llama mucho la atencion.

Si es cierto que tiene mejores graficos el Ps3?
Que el PSN sea gratis es una ventaja claramente, pero si es de la misma calidad que el Xbox live?

Lo de los gráficos es discutible, de hecho existen cientos de benchmark alrededor del asunto, se podría decir que si los desarrolladores del juego aprovechan todas las ventajas del PS3 los gráficos deberían ser mejores. y pues lo de la calidad hasta ahora no me puedo quejar.

Y con respecto a las fechas de la nueva generación, le recomiendo que este pendiente el 20 de febrero en donde sony "se supone" daría las fechas del PS4.

 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues el blue-ray nunca estaria de mas, en la casa hay uno pero no en mi habitacion, la cosa es que si extra;aria Forza y Halo, para forza tendria GT5 pero para Halo...? se que Ps3 tiene God of War pero no me llama mucho la atencion.

Si es cierto que tiene mejores graficos el Ps3?
Que el PSN sea gratis es una ventaja claramente, pero si es de la misma calidad que el Xbox live?

lo de los gráficos es relativo.

por ejemplo, yo tuve bioshock 1 para ambas versiones, y puedo decir que la versión de 360 es infinitamente superior a la de ps3 ... pero como le digo, es un caso particular.

las diferencias se notaban en los primeros juegos pues porque al parecer, la estructura del ps3 es algo compleja de programar.

tuve ambas consolas, cumpliendo en el 2013, 5 años con la ps3 ... yo tuve un 360 versión 2006 y lo vendí pq ya empezaba a dar síntomas de luces rojas.

mire que necesita y que es lo que quiere. los juegos exclusivos juegan a favor (o en contra) de las mismas consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El Ps3 tambien tiene algo como el sistema de Logros en Xbox, cierto?
La maquina en teoria es mejor la del Ps3, lo que me preocupa es si el PSN es tan bueno como el Xlive, los juegos que me tocaria vender y el control que me gusta mucho mas (o estoy mas acostumbrado) del Xbox. La verdad no me logro decidir:confused:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El Ps3 tambien tiene algo como el sistema de Logros en Xbox, cierto?
La maquina en teoria es mejor la del Ps3, lo que me preocupa es si el PSN es tan bueno como el Xlive, los juegos que me tocaria vender y el control que me gusta mucho mas (o estoy mas acostumbrado) del Xbox. La verdad no me logro decidir:confused:

Si, Ps3 tiene "trofeos" los cuales te salen "in-game" cuando los desbloqueas (algunos son bien curiosos ej: voltear un carro en GT5 XD!!)... Sólo los juegos muy viejos y sin actualizaciones Online carecen de ellos.

yo le cuento mi experiencia; por allá a finales del 2011 estaba que me compraba un XBOX y "piratearlo" para jugar cuanta cantidad de juegos podía, pero por cosas del destino, terminamos comprando un Ps3 el cual me vino con uncharted 3 (estaba recién salido) y pensamos de una llevarla a la clinica del play a "piratearla". Sin embargo, con sólo jugar dos días, nos decidimos a que compraríamos los juegos Originales para aprovechar el Online que es brutal (Y GRATIS!).

el Battlefield 3, por ejemplo, nunca lo he jugado en campaña.... lo compré para jugarlo online únicamente y aún no me canso

Ahora, respecto al servicio online, no tengo forma de compararlo con el del Xbox (pues nunca he tenido), pero mis apreciaciones son las siguientes:

-No hay Lag (por lo menos en los juegos que uso, uncharted, PES, GT5, Battlefied, Resident evil 5, Resident Evil Operation Raccoon City, Metal Gear 4 (mientras funcionó), etc.
-Siempre hay gente para jugar; es cosa de buscar una partida random y encontrarla en 2 -3 segundos.
-lo mejor, es gratis.

Sobre sus dudas de Ps3 o Xbox según los juegos exclusivos, yo también pasé el mismo dilema (pues me gusta mucho halo), pero al final me fui por el Ps3... hay exclusivos muy bacanos como la saga Uncharted, Saga Metal Gear, Saga God of War, Saga Killzone, Saga Gran Turismo (Todos son Juegazos!).

ah, y respecto al control, siempre he dicho que el control del PS es excelente (por algo se conserva el diseño original ¿no?).... y el único defecto que le encontraba (la falta de gatillo como el de xbox) lo arreglaron para las últimas versiones.

Saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si, Ps3 tiene "trofeos" los cuales te salen "in-game" cuando los desbloqueas (algunos son bien curiosos ej: voltear un carro en GT5 XD!!)... Sólo los juegos muy viejos y sin actualizaciones Online carecen de ellos.

yo le cuento mi experiencia; por allá a finales del 2011 estaba que me compraba un XBOX y "piratearlo" para jugar cuanta cantidad de juegos podía, pero por cosas del destino, terminamos comprando un Ps3 el cual me vino con uncharted 3 (estaba recién salido) y pensamos de una llevarla a la clinica del play a "piratearla". Sin embargo, con sólo jugar dos días, nos decidimos a que compraríamos los juegos Originales para aprovechar el Online que es brutal (Y GRATIS!).

el Battlefield 3, por ejemplo, nunca lo he jugado en campaña.... lo compré para jugarlo online únicamente y aún no me canso

Ahora, respecto al servicio online, no tengo forma de compararlo con el del Xbox (pues nunca he tenido), pero mis apreciaciones son las siguientes:

-No hay Lag (por lo menos en los juegos que uso, uncharted, PES, GT5, Battlefied, Resident evil 5, Resident Evil Operation Raccoon City, Metal Gear 4 (mientras funcionó), etc.
-Siempre hay gente para jugar; es cosa de buscar una partida random y encontrarla en 2 -3 segundos.
-lo mejor, es gratis.

Sobre sus dudas de Ps3 o Xbox según los juegos exclusivos, yo también pasé el mismo dilema (pues me gusta mucho halo), pero al final me fui por el Ps3... hay exclusivos muy bacanos como la saga Uncharted, Saga Metal Gear, Saga God of War, Saga Killzone, Saga Gran Turismo (Todos son Juegazos!).

ah, y respecto al control, siempre he dicho que el control del PS es excelente (por algo se conserva el diseño original ¿no?).... y el único defecto que le encontraba (la falta de gatillo como el de xbox) lo arreglaron para las últimas versiones.

Saludos!

no habría mucho para agregar ... salvo que, en ocasiones, hay que instalar el juego en el dd del ps3 (o una parte del juego) y a veces toma un tiempo largo (15 minutos para devil may cry 4).

con respecto a lo que dice Kota de los controles ... yo tengo sentimientos encontrados.

el control de xbox es pesado ... no se siente como un juguete sino como un contro pa' varones (a lo asomacho). Ello va en detrimento de la comodidad pues después de cierto tiempo, mis dedos tendían a adormecerse. Esta situación nunca la he evidenciando, ni con el sixaxis (el primer control de la ps3 que no vibraba) ni con el dualshock.

lo del control es cuestión de acostumbrarse, en lo personal, me quedaría con el control del gamecube jeje.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Creo que la balanza se empieza a inclinar hacia el Ps3, por el blue-ray, veo que el online es bueno, gratis y ademas hay un par de ofertas que se ven tentadoras... el super slim de 250gb con un control + infamous 1y2 + uncharted 1y2 por 600.000 :cool:
el control dualshock viene con l2 y r2 como gatillos?
los controles se pueden cargar? (no son de pilas como los del 360)

Me tocaria ponerme a vender los jueguitos de 360 que va a estar dificil porque siempre estan viejitos :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
-pues a mi me parece buen precio; uncharted 1y2 tienen su "tiempito" pero me han dicho que son excelentes, igual que el 3 (con mi hermano he estado por comprar ese "combo" pero siempre se nos interponer otro juego más nuevo xD!!)

-Efectivamente, el L2 Y R2 ahora son gatillos, muy útil para jugar y ya con esto no se sufre el problem de que con el tiempo esos botones comenzaban a molestar (esto en el control de ps1 y ps2).

-los controles traen cable con entrada USB para la recarga (lo suficientemente largo, creo yo, para jugar sin mayor incomodidad) y podes jugar con él mientras se carga o mantener uno cargado para cuando se le termine la batería al que usas (a mi me parece que la batería dura bastante).

lo único que le recomendaría es que busque en internet opiniones sobre la ventilación del Super Slim (no digo que se recaliente, pues no lo se.... simplemente es el tema en el que casi siempre "pecan" los cambios de versiones en consolas).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79