Mera rebobinada de casssete viendo ese video.
Compañeros, ustedes creen que vale la pena comprar un PS4 o mejor me hago a un PS3 en diciembre que asumo bajara de precio considerablemente.
Yo estoy que me voy por el PS4 (Me quede con el 360 desde hace ya varios años, también tuve PS3) pero veo esto y me entra la duda!
¿Qué tal la escena final? :O_ _ _ _
Yo tengo pero mi hijo lo dejo caer y se daño la panatalla de abajo(funciona el tactil pero no da imagen)Alguno con Nintendo 3DS? No se si lo han hecho pero aqui podriamos compartir Friend Codes.
Saludos
Cuando salgan sera menor esperar cual tiene menos fallas para escogeryo estaba casi que decidido en comprar el ps4, pero al ver la noticia de que van a empezar a cobrar por jugar en linea... ya la decisión sera mas dificil! ahora si empezare a mirar los juegos exclusivos o esperar reseñas haber cual brinda mas... siempre he sido mas del lado de xbox, pero sony me gustaba por lo que no cobraban...
Yo tampoco compraría la ps4 aún. Claro que si ya está decidido, por ahí leí que en Jumbo (no se si aplica para bogotá, pues el caso que leí fue en medellín) estaba con 20% de descuento.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: