Juegos y Videojuegos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estoy averigüando acerca del infinity y quiero saber si alguien ya lo tiene?
 

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
Compañeros, ustedes creen que vale la pena comprar un PS4 o mejor me hago a un PS3 en diciembre que asumo bajara de precio considerablemente.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo estoy que me voy por el PS4 (Me quede con el 360 desde hace ya varios años, también tuve PS3) pero veo esto y me entra la duda!


¿Qué tal la escena final? :O_ _ _ _
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Kota

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para los que les guste juegos como Diablo, Torchlight o Sacred, ya está desde hace más de una semana Path of Exile en Steam, y es F2P.

A mí me gustan mucho este tipo de juegos y en este uno puede ponerse a inventar cosas infinidad de veces con el "Bosuqe de habilidades" que tienen los personajes, cosa que le falto a Diablo 3 y que le hizo perder varios adeptos.

Si no usan Steam, también tiene su propio cliente y el juego pesa como 4 GB.

Les dejo un videito:

 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo estaba casi que decidido en comprar el ps4, pero al ver la noticia de que van a empezar a cobrar por jugar en linea... ya la decisión sera mas dificil! ahora si empezare a mirar los juegos exclusivos o esperar reseñas haber cual brinda mas... siempre he sido mas del lado de xbox, pero sony me gustaba por lo que no cobraban...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
yo estaba casi que decidido en comprar el ps4, pero al ver la noticia de que van a empezar a cobrar por jugar en linea... ya la decisión sera mas dificil! ahora si empezare a mirar los juegos exclusivos o esperar reseñas haber cual brinda mas... siempre he sido mas del lado de xbox, pero sony me gustaba por lo que no cobraban...
Cuando salgan sera menor esperar cual tiene menos fallas para escoger
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hace ya dos años que no juego en consolas, y quiero comprar una ps4 o Xbox one.
Una vez quise jugar en línea pero era bastante incompetente para tal propósito, ahora quisiera comprar una consola. Mis últimos juegos fueron GTA San Andrea, resident Evil. Y gran Turismo 4.
Quiero que me digan, los que han jugado en línea, que tal es la experiencia del Xbox,?
Como se juega en línea, cuanto se debe pagar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,425
Todavía no compraría una PS4. Es menos versátil que la PS3 para manejar contenidos, hay pocos juegos y tampoco le sirven los de la PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo tampoco compraría la ps4 aún. Claro que si ya está decidido, por ahí leí que en Jumbo (no se si aplica para bogotá, pues el caso que leí fue en medellín) estaba con 20% de descuento.

Saludos!
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,808
Yo tampoco compraría la ps4 aún. Claro que si ya está decidido, por ahí leí que en Jumbo (no se si aplica para bogotá, pues el caso que leí fue en medellín) estaba con 20% de descuento.

Saludos!


Pues con las consolas pasa lo mismo que con los carros , los primeros que los compran pagan mas por ser los primeros en tener el nuevo modelo con el tiempo les hacen mejoras y bajan de precio , un consejo es comprarlas en un mes distinto a diciembre pues tiende a subir el precio por la temporada navideña, pero si quiere darse el gusto bién por usted

1234ps4-fue-saboteada-m30210m1x.jpg
 
Última edición: