Juegos y Videojuegos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno les cuento ya termino pes 2014 habia jugado el demo y me gusto pero esta full esta es demasiado buena, el fifa tambien lo probe pero me parece igual al fifa 13, mientras que el pes se siente total diferencia y le veo buen futuro, para los que solo compran originales el pes sale el 19-09
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Bueno les cuento ya termino pes 2014 habia jugado el demo y me gusto pero esta full esta es demasiado buena, el fifa tambien lo probe pero me parece igual al fifa 13, mientras que el pes se siente total diferencia y le veo buen futuro, para los que solo compran originales el pes sale el 19-09

La jugaste en xbox o en ps3
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno les cuento ya termino pes 2014 habia jugado el demo y me gusto pero esta full esta es demasiado buena, el fifa tambien lo probe pero me parece igual al fifa 13, mientras que el pes se siente total diferencia y le veo buen futuro, para los que solo compran originales el pes sale el 19-09

¿Es cierto que han puesto a Riquelme así?

riquelme pes 14.png


Si es así, ¿pasa con más jugadores?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Es cierto que han puesto a Riquelme así?

Ver el archivos adjunto 68107

Si es así, ¿pasa con más jugadores?
Perdon por la demora pero le traigo respuestas.Efectivamente la cara de riquelme esta asi, y muchas otros jugadores no se ven bien,, el que mejor se ve es cristiano ronaldo y no se parece tanto como en el 2013. En resumen los jugadores se parecen tabto como se parecian en el 2009 o 2010.
Por otra parte les comento que ayer se me acabo l aburrimiento, el gta v termino de descargar, pero cpmo toca tenerlo instalado en la consola me toco comprar una usb de 16 y pase los datos por el gestor de qrchivos del fsd3, y cuqndo lo abri :eek::eek: para empezar a jugar tiene que escapar del banco que robaron 9 años atras y se desarrollando la historia pero sinceramente el mejor juego del estilo que he jugado, demasiado real y buenas graficas apesar de que me toco jugarlo en un televisor de esos cabezones
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Kota

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Perdon por la demora pero le traigo respuestas.Efectivamente la cara de riquelme esta asi, y muchas otros jugadores no se ven bien,, el que mejor se ve es cristiano ronaldo y no se parece tanto como en el 2013. En resumen los jugadores se parecen tabto como se parecian en el 2009 o 2010.
Por otra parte les comento que ayer se me acabo l aburrimiento, el gta v termino de descargar, pero cpmo toca tenerlo instalado en la consola me toco comprar una usb de 16 y pase los datos por el gestor de qrchivos del fsd3, y cuqndo lo abri :eek::eek: para empezar a jugar tiene que escapar del banco que robaron 9 años atras y se desarrollando la historia pero sinceramente el mejor juego del estilo que he jugado, demasiado real y buenas graficas apesar de que me toco jugarlo en un televisor de esos cabezones

Envidia de la buena viejo jaja. Ya lo quiero jugar :(

Pero nada de fechas para el PC.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Perdon por la demora pero le traigo respuestas.Efectivamente la cara de riquelme esta asi, y muchas otros jugadores no se ven bien,, el que mejor se ve es cristiano ronaldo y no se parece tanto como en el 2013. En resumen los jugadores se parecen tabto como se parecian en el 2009 o 2010.
Por otra parte les comento que ayer se me acabo l aburrimiento, el gta v termino de descargar, pero cpmo toca tenerlo instalado en la consola me toco comprar una usb de 16 y pase los datos por el gestor de qrchivos del fsd3, y cuqndo lo abri :eek::eek: para empezar a jugar tiene que escapar del banco que robaron 9 años atras y se desarrollando la historia pero sinceramente el mejor juego del estilo que he jugado, demasiado real y buenas graficas apesar de que me toco jugarlo en un televisor de esos cabezones
Y uno acá jugando Plant vs Zombies. xD!!

mentiras, espero que se lo goce completo y que nos vaya compartiendo más apreciaciones (y curiosidades).

Yo creo que espearé un poco más para comprarlo (gastos imprevistos).
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y uno acá jugando Plant vs Zombies. xD!!

mentiras, espero que se lo goce completo y que nos vaya compartiendo más apreciaciones (y curiosidades).

Yo creo que espearé un poco más para comprarlo (gastos imprevistos).
El juego es muy critico hay una mision en la que le tiene que poner una bomba a un celular que van a presentar y el ceo de la marca decia: presentamos este aparato pasaras a todo mkmento con en, lo cargas en casa y al mismo tiempo cargarlo en el metro y en la oficina :D
El tipico sintoma de tener un smartphone
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Este GTA esta excelente lo tengo desde el viernes y me tiene como niño chiquito, aqui dejo una pagina de trucos para sacar helicoptero, avion, limosina y otras cosas....

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/grand-theft-auto-5-12247.html
Pero el activar esos trucos dice: truco activado los logros quedan desactivados por esta sesion, igual los trucos ue eran mas usados eran los de salud y armas por eso esta vez usar esos trucos es por mero capricho.
Estoy seguro que dice" hago esta mision y lo apago y cuando ve se pasaron2 horas
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Pero el activar esos trucos dice: truco activado los logros quedan desactivados por esta sesion, igual los trucos ue eran mas usados eran los de salud y armas por eso esta vez usar esos trucos es por mero capricho.
Estoy seguro que dice" hago esta mision y lo apago y cuando ve se pasaron2 horas

Vea pues, por favor explicame bien eso de los logros cuando uno activa un truco de estos, todavia estoy novato en este juego :)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Vea pues, por favor explicame bien eso de los logros cuando uno activa un truco de estos, todavia estoy novato en este juego :)
En el gta iv cuando usted activaba un truco bloquea un logro(trofeo en ps3) especifico, en este gta v al usted activar un truco quedan bloqueados todos los logros en general hasta que vuelva a cargar la partida
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buen juego ese GTA!! lo compré el día del lanzamiento pero hasta el lunes que llegué a la tierrita lo pude jugar... entre el soroche y el trasnocho por andar pegado a esa cosa ando como un zoombie, pero es que está genial! Se nota que las gráficas son un aporte de L.A. Noire
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JaimeQ

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lueho de 3 semanas les informo que hoy termine el gta v y quede muy contento, en la mision final toca esrar como franklin y toca escoger entre asesinar a trevor, a michael o arriesgar la vida(yo escogi esta) desde mi punto de vista es la mejor opcion si se quiere alcanzar el 100% del juego.
la mision consite en asesinar a todos los que quieren matar a michael, trevor y franklin cada uno mata a uno, luego toca ir a donde se esta fundiendo el oro que se robo en la mision anterior y el fib te mbosca toca matarlos y escaparse, horas despues recibes un mensaje que dice que te pagaron, yo quede con 17 millones con cada jugador.
PD: ME PErdonan los que lo estan pasando por contar el finl