Juegos y Videojuegos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
PD: ME PErdonan los que lo estan pasando por contar el finl

Jajajajajja, con ese spoiler tan bravo, yo creería que algún fanático de la saga que lea eso va a termina cortándose las venas :D

¿Tienes apreciaciones sobre el Online? ¿está tan jodido como dicen en las redes sociales?

yo por mi parte sigo feliz y contento jugando mi pixelado Final Fantasy VIII (ya ajusté 30 horas de juego y casi todos los GF's)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Jajajajajja, con ese spoiler tan bravo, yo creería que algún fanático de la saga que lea eso va a termina cortándose las venas :D

¿Tienes apreciaciones sobre el Online? ¿está tan jodido como dicen en las redes sociales?

yo por mi parte sigo feliz y contento jugando mi pixelado Final Fantasy VIII (ya ajusté 30 horas de juego y casi todos los GF's)
La del online se la debo pq ustedsabe que yo tengo un parche en el ojo :D

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Perdonen pero es que en algun lugar tenia que desahogarme, y para que terminen de querer asesinarme el logro que desbloquea se llama "vivir o morir en los santos"

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Lueho de 3 semanas les informo que hoy termine el gta v y quede muy contento, en la mision final toca esrar como franklin y toca escoger entre asesinar a trevor, a michael o arriesgar la vida(yo escogi esta) desde mi punto de vista es la mejor opcion si se quiere alcanzar el 100% del juego.
la mision consite en asesinar a todos los que quieren matar a michael, trevor y franklin cada uno mata a uno, luego toca ir a donde se esta fundiendo el oro que se robo en la mision anterior y el fib te mbosca toca matarlos y escaparse, horas despues recibes un mensaje que dice que te pagaron, yo quede con 17 millones con cada jugador.
Perdonen pero es que en algun lugar tenia que desahogarme, y para que terminen de querer asesinarme el logro que desbloquea se llama "vivir o morir en los santos"
Jajajajajajaja, pero se desahogo con toda! yo hace mucho que no juego GTA, de hecho cuando a mi me toco esa época de poder jugar :) solo estaba el GTA en 2D pero eso era muy berraco de terminar al 100%, usted ya terminó todo lo que se puede hacer en ese juego o solo el 100% de las misiones "oficiales"?.

Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lueho de 3 semanas les informo que hoy termine el gta v y quede muy contento, en la mision final toca esrar como franklin y toca escoger entre asesinar a trevor, a michael o arriesgar la vida(yo escogi esta) desde mi punto de vista es la mejor opcion si se quiere alcanzar el 100% del juego.
la mision consite en asesinar a todos los que quieren matar a michael, trevor y franklin cada uno mata a uno, luego toca ir a donde se esta fundiendo el oro que se robo en la mision anterior y el fib te mbosca toca matarlos y escaparse, horas despues recibes un mensaje que dice que te pagaron, yo quede con 17 millones con cada jugador.

Ja! justo ayer a las 8 pm pasé por ahí también... queda como el 20% por hacer que me imagino serán descubrir vainas de la ciudad y eso.

Y la cagué, porque no fue sino terminar y empecé con FIFA 14... hace rato no estaba tan pegado a una consola

• Me gusta
Reacciones: Nico9630

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ja! justo ayer a las 8 pm pasé por ahí también... queda como el 20% por hacer que me imagino serán descubrir vainas de la ciudad y eso.

Y la cagué, porque no fue sino terminar y empecé con FIFA 14... hace rato no estaba tan pegado a una consola
No lo que le falta son las misiones de extraños y locos, y las misiones aleatorias fe ayudar gente cuando vq por la calle

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uff, qué alegría.

Pes será empezar a ahorrar, porque no creo que baje de $US60 comprando en steam.

Ya que lo saquen a mitad de año, para viciarme pero bien jaja. Y ojalá lo lleven con buena calidad para aprovechar las pc's potentes, donde los gráficos son de una calidad tremenda.

Bueno, también estoy esperando con ansias este nuevo Need For Speed.

¡Según se comenta volverán las personalizaciones para los vehículos!

Y además las persecuciones que tanto gustan :cool:

Acá video:

Se parece mucho al Most Wanted de antaño.

La plata volará de mi billetera XD.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Se parece mucho al Most Wanted de antaño.

.
Eso es lo que más me gusta, el mejor concepto -en mi opinión- para los juegos de NFS. vamos a ver que tal sale, por ahora se ve con buenos gráficos (y eso de ver un Pagani de Policía, de locos!)

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Recomiendo borderlands 2... el juego salió el año pasado pero apenas lo compré: Una mezcla muy buena entre un FPS y un RPG.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
rymy7u4a.jpg

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Leyendo este tema me acordé de que tengo pendiente la que creo es la última misión del Ghost Recon Future Soldier, de lo poco que he jugado en el XBOX por aquello de que los fines de semana siempre hay algo que hacer... :( Y después de ese, a empezar uno viejito que siempre quise jugar: Call of Duty: World at war :)

Última edición: