Yo compré el juego Diablo III hace poco más de un año, me costó $112.000, ahora lo venden en $69.000 o menos, lo cual le puede dar una idea de la calidad del juego.
Me gustó la primera campaña, pero despues descubrí con horror que para que el personaje avance en nivel y armamento, debe repetir el juego una y otra y otra vez; los mapas son pequeños, los jefes no son muy fuertes, pero lo peor de esta secuela es su modo multijugador donde usted no puede pelear contra otros jugadores en cualquier parte del mapa y para obtener alguna pieza de su inventario en vil acto de pillaje.
Aburre tener que caminar o correr por los mapas, acaso era muy dificil inventarse un caballo para los personajes como lo vimos en juegos gratuitos como Legend of MIR III? Blizzard se pifió y nos decepcionó a todos los seguidores de la saga Diablo. Por fortuna Starcraft II sí resultó ser muy bueno, al cual sigo engomado jugando en linea dos años despues de haberlo comprado.
Actualmente mis gomas son:
- Starcraft II
- Crysis II (no tan bueno como como su predecesor y lo peor doblado al castellano ibérico, joder capullos!!)
- Battlefield 4 ( Muuuy bueno, sus gráficas son de lo mejor)
- Cities XL 2012
Hay otros jueguitos en mi inventario que ocasionalmente juego:
- UAZ 4x4 Racing
- Aliens Vs. Predator
- World in Conflict 2 (es bueno, lástima que ya muy pocos se conectan a sus servidores)
- Transformers War for Cybertron
- WorldShift (yo lo llamo WorldShit)
- Need for Speed World
El próximo sábado más adquisiciones!
Sakludox!