Muy triste por Skoda... Muyyyy mala vaina, y quien sabe si puedan salir. Que bueno por los franceses.
-Se vendieron 17 Porsche 911
Lo que he visto por encima:
-Más de 2.000 unidades puestas del Sonic. El Cobalt, por su parte, vendió 50 (vamos a ver si logra cubrir los volúmenes del Optra...tengo mis dudas)
-Se vendieron 17 Porsche 911
-El éxito de la Duster, para hacerle monitoreo este año ya con sus competidoras
-64 unidades del Mustang contra 36 del Camaro y dos del Challenger
-Lo que le espera al Fiat 500
-Que Skoda se cayó un 45,8% con respecto al año pasado
-El repunte de Citroën (Skoda es la nueva Citroën)
-No me parece que le haya ido mal a Mahindra con 446 unidades
-La Luv Dmax perdió otro lugar... ya es urgente que la reemplacen
-El repunte de la Ssangyong Korando, inesperado pero lógico dadas las nuevas versiones
-La caída del BYD F-Zero (más del 40%)
-Suzuki puede hacerlo mucho mejor todavía (1.255 unidades)
-No encuentro datos de MG
-Hay un Volkswagen Fox separado del CrossFox. No entiendo... pues el Fox "a secas" no se vende oficialmente desde hace años
-Chery supo posicionar muy bien el Xcross
Y lo de siempre....
-El desorden de las referencias de BMW
-El desorden de las referencias de Mercedes-Benz (sale repetido el E250, pues se deben referir al Coupé pero no lo aclaran, también mencionan el SL cuando éste ni se vende...)
Aunque mahindra tambien coloco 446 pick ups y 450 scorpion, pues esta disgregada en dos categorias ; nada mal si tenian proye tadas unas ventas de 1200 unidades el primer año y valga señalar que siento un fresco por aquello que a mas unidades menores costos en repuestos de alta rotacion jejejeje
Muy triste por Skoda... Muyyyy mala vaina, y quien sabe si puedan salir.
Skoda no va mal: ¡va pésimo! da la impresión que el Octavia lo vendieron por error (12 unidades).
.
ja ja ja
Acabo de caer en cuenta, los modelos mas vendidos son Dacia. ¿Que tienen que decir los "anti Rumanos"?
ja ja ja
Acabo de caer en cuenta, los modelos mas vendidos son Dacia. ¿Que tienen que decir los "anti Rumanos"?
Me disculpan si estoy equivocado en mi opinión, pero eso solo nos recuerda que seguimos siendo un país tercermundista donde las multinacionales nos traen "productos LOW COST" y debido a falta de conocimiento de estos por parte de muchos y a nuestro bajo poder adquisitivo; estos "productos LOW COST" son los mas vendidos a diferencia de otros países .Y un GM desarrollado en China (para muchos eso es equivalente a chino) va directo al número 1!
Me disculpan si estoy equivocado en mi opinión, pero eso solo nos recuerda que seguimos siendo un país tercermundista donde las multinacionales nos traen "productos LOW COST" y debido a falta de conocimiento de estos por parte de muchos y a nuestro bajo poder adquisitivo; estos "productos LOW COST" son los mas vendidos a diferencia de otros países .
Como dijo un compañero en el Tema de la Tracker: acá compramos lo que en otras partes del mundo es chatarra .
Me disculpan si estoy equivocado en mi opinión, pero eso solo nos recuerda que seguimos siendo un país tercermundista donde las multinacionales nos traen "productos LOW COST" y debido a falta de conocimiento de estos por parte de muchos y a nuestro bajo poder adquisitivo; estos "productos LOW COST" son los mas vendidos a diferencia de otros países .
Como dijo un compañero en el Tema de la Tracker: acá compramos lo que en otras partes del mundo es chatarra .
Es posible que tengás razón, posiblemente mi opinión es sesgada debido a que mi primer carro fue Dacia y ha sido el peor carro que he tenido, malísimo como el solo ( obviamente eso fue hace años luz) y hace poco tuve un Chevrolet "made in china" y decidí cambiarlo prontamente porque no me convenció su calidad aunque no tuve problemas con el.Ps me permito discrepar con vos, pero te pongo ejemplos del primer mundo:
- en españa los logan sandero son de los 10 autosas vendidos.
- en inglaterra pedian que dacia comercializara sus productos.
A mi que no me digan ps que somos tercermundistas por que los carros mas vendidos son aveos, logan o sandero. Ademas hablar de paises del primer o tercer mundo ya es pura frase de cajón cuando bn todos sabemos por los problemas que los primermundistas están pasando.
Ahí me da la razón.Es más un tema de carros acomodados a este tipo de mercados. Si vemos el caso de Chevrolet, tenemos en el segmento B al Sail y al Sonic, que también se vende en el primer mundo a un costo mayor y complementa al primero, así que sin el Sail, la gente que necesita algo con un perfil familiar a un costo menor (ahí entra su punto del poder adquisitivo) tendría que quedarse con el anterior Aveo que se reemplazó o arreglárselas con un Spark. Viéndolo de esa manera, menos mal ya llegó el Sail.
A mí no se me ocurre nada más que sustituya a los Logan y Sandero. Los productos "Low cost", más que algo negativo, son una necesidad y, por fortuna, son carros que en general cumplen con su función y no son deficientes, peligrosos o algo por el estilo.
Peor si estuviéramos llenándonos de carros reencauchados de hace décadas o cosas ultra-baratas de dudosa reputación en seguridad (y no me salgan con las tres estrellas de los Dacia, que pasan raspando, sino de cosas que no llegan ni a cero estrellas) y otros aspectos y cuyas marcas recién fundadas sobra decir de dónde son.
Lo de la caida de skoda la veo casi que logica debido a que ya se le nota que varios de sus modelos estan en el fin de su ciclo de vida y ya piden a gritos un cambio.
Es mas, no entiendo porque aun hay marcas que aun insisten en cambiar sus modelos cada 10 años, cuando la tenencia actual es cambiarlos cada 5 años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: