Mm... el Jetta lleva más de 10 años en el mercado y mire el lugar en donde está... el Twingo duró casi 20 en producción (en Colombia 16?) y fue best-seller hasta el último de sus días.
Y muestra la tabla un Hyundai accent y Hyundai i 25.No entiendo ese listado de Motor, por ejemplo habla de Hyundai elantra/i35 y tambien del Hyundai i35, ademas al final habla del elantra solo?????
El último pico de Skoda fue en 2006, cuando vendieron más de 600 unidades del Fabia. En Fiat, por su parte, están muy satisfechos con el desempeño del 500, que todavía puede vender mucho más.
No entiendo ese listado de Motor, por ejemplo habla de Hyundai elantra/i35 y tambien del Hyundai i35, ademas al final habla del elantra solo?????
No la duster se vendio todo el año, y era de esperarse que sobrepasara a la captiva ya que esta en un rango de precios mas accesibleMe sorprendió que la Duster lograra arrebatarle el primer lugar a la Captiva, teniendo en cuenta que entró como en el segundo trimestre, si no estoy mal; también Suzuki me sorprendió, creí que le había ido mucho peor, porque apenas he visto algunas Grand Vitara 3p, un SX4 y un Swift no más, y por último el Renault Clio, con solo 781 unidades cuando en 2011 se vendieron 904 y eso que solo estaba el automático y creo que el RS en el primer semestre, pero de todos modos creo que las ventas del Campus se proyectaban mucho mayores, o sea que a la larga no fue tan bueno haber remplazado el Twingo.
El servicio de venta y posventa de VAS Colombia es bueno o malo?
jmmm... mientras VAS Colombia no tenga que ver con Colwagen... porque lo que es Colwagen (que son los dueños de Colyong)... eh Ave María... que petardos...Creo que viendo lo que hay en General de VAG o en General de Skoda, se pueden sacar algunas conclusiones...
Ya salió el listado anual de ventas en Motor:
http://www.motor.com.co/revista-mot...hiculos-nuevos-en-colombia-en-2012_12535803-4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: