Mercado Nacional

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691


Sin animo de entrar en polémicas, pero puro bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Como muchas cosas de los últimos años.

Otra:
309909_543061315739530_1426268953_n.jpg
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Lastima por la CCA, por muchos años ha demostrado su confiabilidad y excelente servicio postventa. Que pasara por la cabeza de sus directivos actualmente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lastima por la CCA, por muchos años ha demostrado su confiabilidad y excelente servicio postventa. Que pasara por la cabeza de sus directivos actualmente.

Mantener la producción del Mazda 3, el Mazda 2 y la BT-50 actuales por varios años para consumo local hasta que se cierre la planta, el resto de líneas de última generación se va a traer de México, Japón y Tailandia. La CCA era e extremo "venecodependiente" y un poco "ecuatodependiente", perdieron esos mercados y se dieron por vencidos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Si ya se han ido empresas como Gillette (2001), Icollantas-Michelin, Saint Gobain y hace unos días Bayer, ¿qué podemos esperar de la CCA?.
R.I.P.
Compañía Colombiana Automotriz.
1961 - 2013
:(
¿Cuál será la siguiente empresa en abandonar a nuestro país?
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Y la cantidad de Mazda 2 y Mazda 3 que hay en la calle. Lastima por todos los que se quedan sin empleo.


No creo que eso sea problema, me imagino que le empresa seguirá con la distribución de repuestos por un buen tiempo, ademas existen algunos importadores directos. No creo que la empresa se acabe, mas bien buscara nuevos horizontes o sera vendida. La CCA nos tiene acostumbrados a sorpresas.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
mmmm no creo la verdad, la C.C.A aunque es la principal afectada por los problemas con Venezuela se ha logrado mantener con el mercado local (aunque a perdido participación en los últimos años) y el Mazda 2 mantiene la aceptabilidad en el mercado, en el año llevan mas de 1500 unidades, deberíamos esperar al menos una nota económica, de prensa u oficial antes de enterrarla definitivamente.