Echese una rodadita por el post del sail y luego me vuelve a decir eso.Creo que las crítica más fuertes en cuanto a las ventas a nivel de Chevrolet, han sido con respecto al Cobalt, que realmente se ven escasos en las calles.
Echese una rodadita por el post del sail y luego me vuelve a decir eso.Creo que las crítica más fuertes en cuanto a las ventas a nivel de Chevrolet, han sido con respecto al Cobalt, que realmente se ven escasos en las calles.
Sí, he tenido la oportunidad de participar profusamente en él. Incluso, si ha tenido tiempo para leer mis mensajes, he sido de los que ha defendido el modelo de la injusta satanización que padece. En en uno de los último de ellos, si mal no me parece recordar, manifesté que se ven muchos Sails en las calles locales y que con unos rines diferentes, el carro cambia 100% la pinta. Sin embargo, si se lee el post del Cobalt -que debe estar lejano en la lista de los movimientos del foro- ahí se puede deducir cual de los modelos de Chevrolet ha sido más criticado por el nivel de ventas y estética. Por eso digo que no es que sea precisamente el Sail.Echese una rodadita por el post del sail y luego me vuelve a decir eso.
Sí, he tenido la oportunidad de participar profusamente en él. Incluso, si ha tenido tiempo para leer mis mensajes, he sido de los que ha defendido el modelo de la injusta satanización que padece. En el último de ellos, si mal no me parece recordar, manifesté que se ven muchos Sails en las calles locales y que con unos rines diferentes, el carro cambia 100% la pinta. Sin embargo, si se lee el post del Cobalt -que debe estar lejano en la lista de los movimientos del foro- ahí se puede deducir cual de los modelos de Chevrolet ha sido más criticado por el nivel de ventas y estética. Por eso digo que no es que sea precisamente el Sail.
Jajaja, fresco, que usted ni nadie del foro me conoce molesto -gracias a Dios-. Yo digo lo mismo de usted con respecto a lo que le resalté, pero del tema del Sail. Entre otras cosas, creo que a la larga no estamos discutiendo nada.FF no se cual es su molestia,mi comentario es para los que una vez dijeron que el sail iba a ser un fail,que no se iba a vender,aseguraban que tenia alto consumo y que era mas malo que el aveo.
Usted no puede asegurar que no leo el tema del cobalt el cual tengo en la lista de suscripciones y me llega notificación al celular de cualquier novedad, el hecho que no comente no quiere decir que no este hay viendo comentarios que me parecen tontos y hacen aburrido el post:Que es feo, que es cuadrado y no juzgan con objetividad el carro que puede y de una sorpresa mas adelante.
Pero le aclaro que sus comentarios me parecen atinados y acertados la mayoria de las veces, un cordial saludo por cartagena.
Fin del offtopic
de chevrolet ??Jeje, aquí pasa como en LANeros, donde viven profetizando el final del iPhone por las falencias que tiene en hardware frente a otros equipos, pero llegan las cifras de ventas y......
Y hablando de Chevrolet, en la edición impresa de la república salió más no en el artículo que puse, pero en el global de vehículos (automóviles, camperos, SUV, etc) la Tracker ocupo el tercer puesto.
de chevrolet ??
En Abril repuntó las ventas.
http://www.portafolio.co/negocios/ventas-carros-colombia-abril-2013
Jajaja, fresco, que usted ni nadie del foro me conoce molesto -gracias a Dios-. Yo digo lo mismo de usted con respecto a lo que le resalté, pero del tema del Sail. Entre otras cosas, creo que a la larga no estamos discutiendo nada.
ahhhhhMe refería a los anteriores post, donde se venía hablando del Spark y el Sail. Comprensión de lectura is thanks.
jaja... me hizo acordar la época del colegio!ayyyyyy
El RUNT no es una fuente confiable, el famoso "repunte" no es más que las matriculas acumuladas de la última semana de marzo (semana santa) más las del mes de abril, cuando se muestren las cifras de Econometría; que son las ventas al publico del mes pasado, va a quedar demostrado que no hubo tal aumento en las ventas de vehículos, obviamente serán menores a las de abril de 2012 pero superiores levemente a las de marzo de 2013.
jaja... me hizo acordar la época del colegio!
Y respecto a lo del aumento de vehículos, creo yo, que sí aumentará la estadística de abril por lo que mencionaron algunos del foro: la Semana Santa.. en fin, igual que aquel día: esperemos las cifras de Econometría
Bueno, ya eso NO me parece gracioso...
De acuerdo, yo creo que hasta con despelucada de capul y todo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: