Mercado Nacional

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hace poco abrieron otra vitrina del concesionario automotores San Jorge (Chevrolet) en Bogota por la 30 con 8sur (donde estaba el carbonera). Ahora le llego un rival fuerte a Autogrande en lo que a Chevrolet se refiere.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Echese una rodadita por el post del sail y luego me vuelve a decir eso. :cool:
Sí, he tenido la oportunidad de participar profusamente en él. Incluso, si ha tenido tiempo para leer mis mensajes, he sido de los que ha defendido el modelo de la injusta satanización que padece. En en uno de los último de ellos, si mal no me parece recordar, manifesté que se ven muchos Sails en las calles locales y que con unos rines diferentes, el carro cambia 100% la pinta. Sin embargo, si se lee el post del Cobalt -que debe estar lejano en la lista de los movimientos del foro- ahí se puede deducir cual de los modelos de Chevrolet ha sido más criticado por el nivel de ventas y estética. Por eso digo que no es que sea precisamente el Sail.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Sí, he tenido la oportunidad de participar profusamente en él. Incluso, si ha tenido tiempo para leer mis mensajes, he sido de los que ha defendido el modelo de la injusta satanización que padece. En el último de ellos, si mal no me parece recordar, manifesté que se ven muchos Sails en las calles locales y que con unos rines diferentes, el carro cambia 100% la pinta. Sin embargo, si se lee el post del Cobalt -que debe estar lejano en la lista de los movimientos del foro- ahí se puede deducir cual de los modelos de Chevrolet ha sido más criticado por el nivel de ventas y estética. Por eso digo que no es que sea precisamente el Sail.

FF no se cual es su molestia,mi comentario es para los que una vez dijeron que el sail iba a ser un fail,que no se iba a vender,aseguraban que tenia alto consumo y que era mas malo que el aveo.
Usted no puede asegurar que no leo el tema del cobalt el cual tengo en la lista de suscripciones y me llega notificación al celular de cualquier novedad, el hecho que no comente no quiere decir que no este hay viendo comentarios que me parecen tontos y hacen aburrido el post:Que es feo, que es cuadrado y no juzgan con objetividad el carro que puede y de una sorpresa mas adelante.

Pero le aclaro que sus comentarios me parecen atinados y acertados la mayoria de las veces, un cordial saludo por cartagena.

Fin del offtopic
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
aunque yo le he dado palo... tengo que aceptar que se vende y bastante... pero igual aclaro que el nivel de ventas no garantiza su calidad... simplemente chevrolet tiene muy bien montado su negocio... lo del consumo del Sail es normal para su motor no es nada de otro mundo, es muy parejo con un motor viejo como el 1.6 8V del sandero osea que no hay nada de que ufanarse... el colmo si es con el Cobalt... con su liderazgo creen que le pueden vender cualquier cosa a la gente...:rolleyes:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FF no se cual es su molestia,mi comentario es para los que una vez dijeron que el sail iba a ser un fail,que no se iba a vender,aseguraban que tenia alto consumo y que era mas malo que el aveo.
Usted no puede asegurar que no leo el tema del cobalt el cual tengo en la lista de suscripciones y me llega notificación al celular de cualquier novedad, el hecho que no comente no quiere decir que no este hay viendo comentarios que me parecen tontos y hacen aburrido el post:Que es feo, que es cuadrado y no juzgan con objetividad el carro que puede y de una sorpresa mas adelante.

Pero le aclaro que sus comentarios me parecen atinados y acertados la mayoria de las veces, un cordial saludo por cartagena.

Fin del offtopic
Jajaja, fresco, que usted ni nadie del foro me conoce molesto -gracias a Dios-. Yo digo lo mismo de usted con respecto a lo que le resalté, pero del tema del Sail. Entre otras cosas, creo que a la larga no estamos discutiendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Jeje, aquí pasa como en LANeros, donde viven profetizando el final del iPhone por las falencias que tiene en hardware frente a otros equipos, pero llegan las cifras de ventas y......

Y hablando de Chevrolet, en la edición impresa de la república salió más no en el artículo que puse, pero en el global de vehículos (automóviles, camperos, SUV, etc) la Tracker ocupo el tercer puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Jeje, aquí pasa como en LANeros, donde viven profetizando el final del iPhone por las falencias que tiene en hardware frente a otros equipos, pero llegan las cifras de ventas y......

Y hablando de Chevrolet, en la edición impresa de la república salió más no en el artículo que puse, pero en el global de vehículos (automóviles, camperos, SUV, etc) la Tracker ocupo el tercer puesto.
de chevrolet ??
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

El RUNT no es una fuente confiable, el famoso "repunte" no es más que las matriculas acumuladas de la última semana de marzo (semana santa) más las del mes de abril, cuando se muestren las cifras de Econometría; que son las ventas al publico del mes pasado, va a quedar demostrado que no hubo tal aumento en las ventas de vehículos, obviamente serán menores a las de abril de 2012 pero superiores levemente a las de marzo de 2013.
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
  • Economía

Alemania ratifica el TLC de la UE con Colombia y Perú
Mayo 3 de 2013 - 1:12 pm
inShare14
Compartir
0 Comentarios
Puerto_23.jpg

El TLC favorecerá el comercio entre la UE y Colombia y Perú.
Foto: AFP
El Bundesrat (Cámara regional alemana) respaldó hoy mayoritariamente el texto del Tratado de Libre Comercio, después de que el Bundestag (Cámara baja) lo ratificase el pasado 23 de marzo. Un paso más para que este acuerdo pueda entrar en vigor.

El temor a que la oposición socialdemócrata y verde de Alemania -que ostenta la mayoría en el Bundesrat- vetase el acuerdo no se materializó, pese a las reticencias iniciales que les llevaron a rechazarlo en el Bundestag.
La comisión de Economía del Bundesrat emitió en abril un dictamen favorable al TLC, con la salvedad de que en el futuro Alemania sólo apruebe acuerdos comerciales si se cumplen estándares mínimos de derechos laborales y humanos.
"Estábamos optimistas respecto a la votación del día de hoy, porque Alemania es un socio estratégico para Colombia, y ambos países ganan con este tratado de libre comercio", señaló en declaraciones a Efe el embajador de Colombia en Alemania, Juan Mayr Maldonado.
Normalmente los TLC se negocian y aprueban exclusivamente a nivel comunitario en Bruselas, pues las competencias comerciales están transferidas, pero ciertas cláusulas de estos acuerdos afectaban a competencias nacionales, por lo que los 27 países que componen la UE deben ratificarlos.
Hasta el momento han aprobado este tratado comercial, además de Alemania, Eslovenia, Eslovaquia y Estonia. Perú ya aprobó el TLC con la UE en todas las instancias, incluyendo el pleno del Congreso, en diciembre de 2012; mientras que en Colombia aún está en proceso legislativo.
EFE
http://www.portafolio.co/economia/tlc-union-europea-colombia-peru

 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
jaja... me hizo acordar la época del colegio!

El RUNT no es una fuente confiable, el famoso "repunte" no es más que las matriculas acumuladas de la última semana de marzo (semana santa) más las del mes de abril, cuando se muestren las cifras de Econometría; que son las ventas al publico del mes pasado, va a quedar demostrado que no hubo tal aumento en las ventas de vehículos, obviamente serán menores a las de abril de 2012 pero superiores levemente a las de marzo de 2013.

Y respecto a lo del aumento de vehículos, creo yo, que sí aumentará la estadística de abril por lo que mencionaron algunos del foro: la Semana Santa.. en fin, igual que aquel día: esperemos las cifras de Econometría
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
jaja... me hizo acordar la época del colegio!



Y respecto a lo del aumento de vehículos, creo yo, que sí aumentará la estadística de abril por lo que mencionaron algunos del foro: la Semana Santa.. en fin, igual que aquel día: esperemos las cifras de Econometría

:D

De acuerdo, yo creo que hasta con despelucada de capul y todo.