Así es, pero solo comparado Agosto 2014 Vs Agosto 2015, el indice del año está por -6.8%Agosto de 2014, el índice de nuevas matrículas está en -15,5%.
of topic: Mientras eso ocurre está pinta se metió entre los carros, me rayo el guardabarro y el espejo (menos mal es escualizable, de lo contrario, lo hubiese cambiado como 5 veces) y la mujer se baja a reclamar, entonces empecé a tomar fotos y a decirle que meterse entre los carros era una infracción y que le iba a cobrar el rayón y el tipo ahí mismo le dijo que se subiera y se fueron. Me quedé con el carro rayado sin poder hacer más. Consuelo de tontos, el tipo se iba jodiendo el tobillo y los gemelos con la llanta, por lo menos no pidieron plata como le ocurrió con otro forista. JODER !!! CULTURA CIUDADANA.
Ver el archivos adjunto 92527
Total puede elegir entre la A09, Adelantar entre dos (2) vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles. Valor 4 salarios mínimos, ésta incluye a los automotores. También esta la C24 numeral A, no ocupar el carril dentro de las líneas de demarcación C24 numeral k) No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar. En cualquiera de los casos son 15 smlv. Apenas le dije al tipo la infracción decidió irse...¿Meterse entre los carros de verdad es infracción?
como seria de lindo conducir en vias donde se respetaran todas esas normasTotal puede elegir entre la A09, Adelantar entre dos (2) vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles. Valor 4 salarios mínimos, ésta incluye a los automotores. También esta la C24 numeral A, no ocupar el carril dentro de las líneas de demarcación C24 numeral k) No deben adelantar a otros vehículos por la derecha o entre vehículos que transiten por sus respectivos carriles. Siempre utilizarán el carril libre a la izquierda del vehículo a sobrepasar. En cualquiera de los casos son 15 smlv. Apenas le dije al tipo la infracción decidió irse...
como seria de lindo conducir en vias donde se respetaran todas esas normas
No creo... imaginese una interminable fila de motos por el carril central... Pues el de la derecha es preferencial para el sitp
Ford se ajusta a la nueva realidad del mercado...
http://www.larepublica.co/ford-venderá-4000-vehículos-menos-en-2015-dijo-la-directora-para-el-país_302941
Yo le apuesto más al Ford Ka
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: