URGENTE
Carlos Mattos tendrá la representación de Hyundai en Colombia hasta el 31 de diciembre. Mañana se conocerán más detalles.
Fuente: Gustavo Gómez, La Luciérnaga.
Lo que dicen es que esta entre Casa Toro y Metrokia...Si queda en manos de metrokia no esperemos mucho...
hoy la w radio tambien menciono el tema dando relevancia que hyunday en colombia ha ganado 14 veces el premio al mejor distribuidor de hyunday a nivel mundial.URGENTE
Carlos Mattos tendrá la representación de Hyundai en Colombia hasta el 31 de diciembre. Mañana se conocerán más detalles.
Fuente: Gustavo Gómez, La Luciérnaga.
hoy la w radio tambien menciono el tema dando relevancia que hyunday en colombia ha ganado 14 veces el premio al mejor distribuidor de hyunday a nivel mundial.
Disculpa que bestia.... es HYUNDAI.. Gracias por la correcciónHyundaI... en serio, no es difícil.
me surge la duda: sé que las dos fabricantes coreanas pertenecen a un solo grupo, será que veremos las mismas acciones con los importadores de KIA?
El Grupo Vega Lara (Casa Toro, Motorysa) maneja Ford, Mazda, Jhon Deere, Renault, Mitsubishi, Fuso y hasta Volskwagen, no se si se me escapa otra.Perdon por la ignorancia pero que marcas maneja el grupo Vega Lara? Y en paises de mercosur como Chile quien tiene la representacion de hyundai?
y de casatoro tampoco, no es casatoro acaso la de renault? por lo menos asi es aca en mi pueblito.Lo que dicen es que esta entre Casa Toro y Metrokia...Si queda en manos de metrokia no esperemos mucho...
Los de mente positiva esperan que mejore la seguridad y se prolongue el tiempo de revisión de 5 mil a 10 mil kms. Los escépticos consideran que nada va a cambiar, excepto las ganancias de hyundai que al tomar directamente la operación se ganan lo del intermediario, pues mattos educó muy bien al consumidor colombiano y ese patrimonio inmaterial de mercadeo tiene mucho valor. Amanecerá y veremos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: