Mercado Nacional

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Tambien podria ser el ford everest (que podria llegar como ford bronco)
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
URGENTE

Carlos Mattos tendrá la representación de Hyundai en Colombia hasta el 31 de diciembre. Mañana se conocerán más detalles.

Fuente: Gustavo Gómez, La Luciérnaga.

Hyundai le quitaría concesión al industrial Carlos Mattos

"Seis meses tendría el empresario colombiano, Carlos Mattos para devolver la franquicia de la marca surcoreana Hyundai, que comercializa en el país hace cerca de 30 años."

http://www.portafolio.co/negocios/hyundai-le-quitaria-concesion-al-industrial-carlos-mattos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Última edición:

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
URGENTE

Carlos Mattos tendrá la representación de Hyundai en Colombia hasta el 31 de diciembre. Mañana se conocerán más detalles.

Fuente: Gustavo Gómez, La Luciérnaga.
hoy la w radio tambien menciono el tema dando relevancia que hyunday en colombia ha ganado 14 veces el premio al mejor distribuidor de hyunday a nivel mundial.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
me surge la duda: sé que las dos fabricantes coreanas pertenecen a un solo grupo, será que veremos las mismas acciones con los importadores de KIA?
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
me surge la duda: sé que las dos fabricantes coreanas pertenecen a un solo grupo, será que veremos las mismas acciones con los importadores de KIA?

Lo más seguro es que van paso a paso. Primero dan el golpe de autoridad con el importador de HYUNDAI y cuando se haya superado ese sismo, si los encargados de KIA no han reaccionado, a por ellos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Perdon por la ignorancia pero que marcas maneja el grupo Vega Lara? Y en paises de mercosur como Chile quien tiene la representacion de hyundai?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Perdon por la ignorancia pero que marcas maneja el grupo Vega Lara? Y en paises de mercosur como Chile quien tiene la representacion de hyundai?
El Grupo Vega Lara (Casa Toro, Motorysa) maneja Ford, Mazda, Jhon Deere, Renault, Mitsubishi, Fuso y hasta Volskwagen, no se si se me escapa otra.
Por otro lado la representación de Hyundai en otros países de latinoamérica como Chile y Perú está a cargo de Automotores Gildemeister. Saludos.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Los de mente positiva esperan que mejore la seguridad y se prolongue el tiempo de revisión de 5 mil a 10 mil kms. Los escépticos consideran que nada va a cambiar, excepto las ganancias de hyundai que al tomar directamente la operación se ganan lo del intermediario, pues mattos educó muy bien al consumidor colombiano y ese patrimonio inmaterial de mercadeo tiene mucho valor. Amanecerá y veremos...