Mercado Nacional

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
entonces tendría un descuento de más o menos cuanto al precio del usuario final? quizás 20% menos?
el Twizy está en 36.190.000, eso lo dejaría casi en 30 millones...lo en verdad un producto atractivo para nuestro mercado, masificando los carros electricos?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
entonces tendría un descuento de más o menos cuanto al precio del usuario final? quizás 20% menos?
el Twizy está en 36.190.000, eso lo dejaría casi en 30 millones...lo en verdad un producto atractivo para nuestro mercado, masificando los carros electricos?
Creo que ya no lo van a traer, ahora, si lo traen de nuevo no creo que le descuenten el total sobre el precio del carro; seguro el concesionario se quiere ganar un buen porcentaje de ese ahorro.

El twizy por unos 25 millones que es lo que cuesta en países desarrollados, sería una muy buena opción como juguete, carrito de pico y placa o para hacer vueltas cercanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y fersal

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Creo que ya no lo van a traer, ahora, si lo traen de nuevo no creo que le descuenten el total sobre el precio del carro; seguro el concesionario se quiere ganar un buen porcentaje de ese ahorro.

El twizy por unos 25 millones que es lo que cuesta en países desarrollados, sería una muy buena opción como juguete, carrito de pico y placa o para hacer vueltas cercanas.
Pero 25 millones ya es soñar despierto. Ojalá se llegara a esa cifra. Por el momento solo se masificarán las bicicletas eléctricas chinas. Tener una solución de movilidad personal sigue siendo un lujo para muchos nacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
http://www.autosdeprimera.com/Notic...a-acuerdo-colombia-exportaciones-cero-arancel
Con esto ya entrarían vehículos con 0 arancel provenientes de Brasil en vez del 16% actual, esto alcanzaria a ser una reducción de precios significativa?
Según investigue (falta por confirmar).
-Chevrolet onix
-Renault sandero Rs
-Renault oroch
-Renault captur
-jeep renegade (actualmente proveniente de italia)

No se cuales más productos son brasileños, pero si tendrá un impacto positivo para el consumidor? En el caso de chevrolet no creo que hagan ninguna reducción, el portafolio de ellos, se "comería" el onix al sail.....:
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues ojala se lo coma, por otra parte se vería muy beneficiado Volkswagen con la Familia Gol/Voyage y el CrossUp, se mantendrá el buen momento de VW en el mercado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
http://www.autosdeprimera.com/Notic...a-acuerdo-colombia-exportaciones-cero-arancel
Con esto ya entrarían vehículos con 0 arancel provenientes de Brasil en vez del 16% actual, esto alcanzaria a ser una reducción de precios significativa?
Según investigue (falta por confirmar).
-Chevrolet onix
-Renault sandero Rs
-Renault oroch
-Renault captur
-jeep renegade (actualmente proveniente de italia)

No se cuales más productos son brasileños, pero si tendrá un impacto positivo para el consumidor? En el caso de chevrolet no creo que hagan ninguna reducción, el portafolio de ellos, se "comería" el onix al sail.....:
Casi un año después viene a entrar en vigencia el acuerdo. Que burocracia la de Mincomercio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
http://www.autosdeprimera.com/Notic...a-acuerdo-colombia-exportaciones-cero-arancel
Con esto ya entrarían vehículos con 0 arancel provenientes de Brasil en vez del 16% actual, esto alcanzaria a ser una reducción de precios significativa?
Según investigue (falta por confirmar).
-Chevrolet onix
-Renault sandero Rs
-Renault oroch
-Renault captur
-jeep renegade (actualmente proveniente de italia)

No se cuales más productos son brasileños, pero si tendrá un impacto positivo para el consumidor? En el caso de chevrolet no creo que hagan ninguna reducción, el portafolio de ellos, se "comería" el onix al sail.....:

Le falto agregar:
Ford ecosport.
Renault kangoo
Vehiculos comerciales de VW (excepto amarok)
A futuro la nueva generacion del ford fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Interesantísimo cuadro para comparar y discutir.

65e60f12-37e6-4979-937c-e4977c9ce62b.jpg


De ese cuadro se desprende lo siguiente: 1. El Spark Life murió definitivamente, así como todos los carros de ese rango, como el Alto y el Hyundai Eon. Definitivamente no funcionaron y eso está muy bien. La gente prefiere carros más equipados.
2. Sorprende la aceptación del Nissan Kicks, casi iguala a la Duster Dynamique y va por la Tracker (que se le pasó a la Duster sin ser precisamente barata). Está muy bien de pinta y equipamiento.
3.Tremenda la aceptación del Mazda 3, dando la pelea contra las camionetas 4X2.
4. La Mazda CX-5 es la reina de su segmento (Muy buena relación precio / producto)-
5. Qué golazo el de las VW Sportwagen, deberían traer más.
6. 103 Beetles tampoco es mala cifra para un carro de nicho.
7. La Prado TX-L con ese precio se cayó. Se venden más Land Cruiser 200, que vale el doble.
 
Última edición: