JulianD dijo:Muchachos, qué pena lo despistado, pero desde cuando hay Optra 1.6?
Entre carros, lencería y licor
Dentro del crecimiento inusitado de los vehículos, el segmento de lujo ha sido ganador. Así lo muestran las cifras generales del sector y los reportes de los concesionarios que manejan marcas como Mercedes Benz y BMW.
Marcela Jiménez, vicepresidente de Marcali, dice que se nota más la cercanía de los consumidores colombianos con los productos de lujo.
A su juicio, llegan con interés de compra clientes que en los últimos años han progresado y ven a su alcance la posibilidad de hacerse a carros de estas marcas. Son familias jóvenes que quieren y tienen cómo satisfacer sus gustos y necesidades, sostiene la ejecutiva que le augura buenas perspectivas a los vehiculos de gama alta.
Marcali recientemente amplió su sede en Bogotá. Tiene 29.980 metros cuadrados destinados al servicio de venta y postventa de vehículos de las marcas Renault, Mercedes Benz, Chrysler, Jeep, Dodge y Kia y en la estrategia de ofrecer un servicio acorde con sus productos adecuó jaula de golf y guardería.
Tiene en sus planes montar en ese centro de venta y posventa automotriz hasta una peluquería, teniendo en cuenta que los servicios complementarios pueden influir en una decisión de compra.
Las cifras de ventas de autos de lujo, a continuación:
karlozfpII dijo:juancho_2007 dijo:No es por desanimar pero según lo que escuché, a un técnico de mantenimiento de la empresa que hace los mantenimientos en la CCA, es que el mercado principal del 6 era Chamozuela y con el volumen de ventas actual no se justificaba tener esa línea de producción, conclusión: es bastante probable que M6 no vaya más.
Tanto como que no vaya más no creo, tendrían que buscar nuevos mercados para el Mazda6. Quizás demoren la fecha de lanzamiento, pero sale. Hace ya varios días de pasada por la CCA vi dos Mazda6 nuevos, no en detalle, pero muy bacanos, me imagino que los prototiops de pruebas.
juancho_2007 dijo:karlozfpII dijo:juancho_2007 dijo:No es por desanimar pero según lo que escuché, a un técnico de mantenimiento de la empresa que hace los mantenimientos en la CCA, es que el mercado principal del 6 era Chamozuela y con el volumen de ventas actual no se justificaba tener esa línea de producción, conclusión: es bastante probable que M6 no vaya más.
Tanto como que no vaya más no creo, tendrían que buscar nuevos mercados para el Mazda6. Quizás demoren la fecha de lanzamiento, pero sale. Hace ya varios días de pasada por la CCA vi dos Mazda6 nuevos, no en detalle, pero muy bacanos, me imagino que los prototiops de pruebas.
Bueno, pues ya con algo más de información, efectivamente en Colombia ya no se ensamblará más M6 (por la caida en las unidades demandadas), pero sí vendrá la nueva versión (importada), ojalá que el origen no lo castigue pero a menos de 90 Millones no creo que llegue.
danielgomez2008 dijo:Si quieren exportar el Mazda2 a Mexico, el 6 no lo podran mandar alla de una vez con ese?
PPGSM dijo:El problema del 6 es que la principal caída de las ventas no ha sido en Colombia sino en Venezuela, el principal mercado en la región para el modelo (y en particular para el 2.3 en sus dos versiones). :?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: