Será cierta tanta dicha?
http://www.motor.com.co/movilidad/g...todos-los-carros-nuevos-en-colombia_9140300-4
Es que a los de motor ya no les creo ni poquito...
Esta noticia me acordó de esto:
Será cierta tanta dicha?
http://www.motor.com.co/movilidad/g...todos-los-carros-nuevos-en-colombia_9140300-4
Es que a los de motor ya no les creo ni poquito...
Esta noticia me acordó de esto:
Lexus, la marca ‘premium’ de la japonesa Toyota, entrará al mercado este año:
http://www.portafolio.co/economia/ventas-carros-lujo-se-aceleran-colombia
ojala pronto veamos el tema abierto dedicado solo a Lexus, como me gustan estos carros, aunque nunca he tenido la dicha de manejar uno.
Lexus, la marca ‘premium’ de la japonesa Toyota, entrará al mercado este año:
http://www.portafolio.co/economia/ventas-carros-lujo-se-aceleran-colombia
ojala pronto veamos el tema abierto dedicado solo a Lexus, como me gustan estos carros, aunque nunca he tenido la dicha de manejar uno.
Me genera dudas esta noticia, una cosa es lo que dice en la entrada y otra cosa se lee después:
En el mercado colombiano, se rumora la inminente entrada este año de Lexus, que es la marca de lujo de la japonesa Toyota, cuya representación al país prevé traer una firma de origen panameño.
Además es cuanto menos extraño que siendo la marca de lujo de Toyota no haya una relación directa con los representantes oficiales, sea Toyota de Colombia o un distribuidor de tanta trayectoria como Distoyota.
¿No habrá una relación con el concesionario de importación directa que se está abriendo en la 19?
Lexus de ser realidad seria excelente por varias razones:
1. Significa que el mercado colombiano de automoviles esta creciendo y cada dia los consumidores quieren mas.
2. Significa confianza y credibilidad inversionista extranjera en Colombia
3. Diverisficar mas el segmento premium no mas las mismas marcas de siempre la gente merece tener mas alternativas.
4. Mas empleo
Lexus en Norteamerica es toda una institucion en materia de vehiculos premium y ha desbancado a los Europeos que no hayan que hacer por recuperar este mercado.....el respeto y admiracion se lo han ganado a traves de anos demostrando que son maquinas muy confiables e indestructibles contrario a los tradicionales alemanes que si han decepcionado mucho a los consumidores aqui....
Ojala se materialice esta noticia pronto!!
Saludos!
Todavia falta que lleguen otras marcas Premium como Acura y Saab y por supuesto las dos marcas americanas: Cadillac y Lincoln.
Todavia falta que lleguen otras marcas Premium como Acura y Saab y por supuesto las dos marcas americanas: Cadillac y Lincoln.
Saab se puede clasificar como premium? yo pense que estaba un escalon abajo de Volvo
Uhmmm... No sé que tan premiun sean Lexus, Acura, Cadillac y Lincoln. La verdad, a mi parecer son simplemente lujos disfrazados. Esas marcas premium, no son mas que Toyotas, Hondas, Chevys y Fords descaradamente "engallados" con una parrilla extravagante, 2 kilos mas de cromo y cojineria de cuero. Sin embargo, los carros son exactamente los mismos. Entiendo la duda de Distoyota de vender a Lexus, porque si llevaron el Camry con resultados nefastos, no creo que fuera un buen incentivo llevar exactamente el mismo carro con diferente parrilla y un precio mucho mas elevado a competir con los alemanes, que son infinitamente superiores en estetica, tienen un nicho muy bien arraigado en Colombia y ademas son concebidos desde el principio como autos de lujo, no adaptados de modelos populares.
No se que tanto éxito tendra Lexus, pero en mi opinion, Lexus y Acura son carros feísimos, que pecan de exagerados y desproporcionados intentando parecer lujosos.
Y entonces que es para ud una marca premium?
BMW? Mercedes? Audi? Volvo? Jaguar?
Por el lugar donde vivo (EEUU) me atrevo a decir que este es el mercado de vehiculos mas importante, mas competido y de mas poder adquisitivo del mundo....por lo tanto si hay algo que se ve aqui en abundancia son marcas de carros premium mas que en cualquier parte del mundo....
Le pregunto ha probrado, ha sentido por ej una Lexus LX570 o un LS600 H en Colombia? ha probado algun Acura de ultima generacion? un Infiniti de ultima generacion? Cual fue el ultimo mercedes S class que pudo manejar? ha hecho un test drive de un Jaguar FX? salio de paseo en una BMW x6 recientemente?
Los pudo comparar?
Como ex porpietario de Infiniti, Acura y BMW y por referencias familiares que han tenido y tienen estas marcas puedo decir que Infiniti, Acura y Lexus en especial NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR a los tradicionales premium europeos en desempeno, seguridad, diseno, lujo, comodidad, tecnologia y si ampliamente los superan en durabilidad y confiabilidad a los Europeos...
No es por nada Lexus esta donde esta hoy en dia y es la marca de carros de lujo mas vendida en EEUU, Canada y no pq el Gringo no sepa comprar precisamente o no sepa que es una marca premium....
De acuerdo Cadillac, Buick, Lincoln les falta mucho por madurar para ser consideradas marcas premium!!!
Se que hay puntos de vista diferentes en cuanto a carros lo que si estoy seguro es que BMW, Mercedes, Audi, Jaguar, Volvo entre otros estan mas seguros y convencidos que USTED....que Lexus, Acura, Infiniti son competencia premium y les hace un contrapeso costoso y dificil de contrarestar en ciertos mercados!
Creo q se refiere al q abrieron recientemente en el nuevo edificio de la 15 llegando a la 100. Se llama "Parking" y se especializaron en las premium de Nissan y Toyota, es decir Infiniti y Lexus.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: