Bajó mas el Scala. Mecanico $31.990.000 y Automatico 36.990.000. Deben ser las ultimas unidades.
Igual el Stepway, ahora desde 36.990.000.
Por si les interesa les dejo el reporte oficial de econometría enviado a la prensa donde discriminan el comportamiento del sector hasta 30 Abril.
Saludos.
Un Scala en 32 no es mala compra si se compara con un logan y el equipamento que tiene, podrán ser las últimas unidades pero es una compra racional, pienso yo.
De ese informe para destacar:
Se mantiene CHEVROLET aunque pierde lentamente terreno.
Renault tiene un buen repunte, a pesar de un abril muy malo. Me imagino que con la llegada del Fluence y de la Duster va ir mejor los números en Renault.
Hyundai bien.
Kia muy buen crecimiento
Recuperada miedosa de Nissan
Toyota pasa a Mazda
Mitsubishi si llevado del berraco
Fiat ahí va despegando, además el portafolio esta bueno.
Mazda va MUY mal, es decir, no son malos numeros, pero siendo nacional ya hay 4 importadas que la superan, y lo de que Mazda no busca numeros sino que apunta a un mercado mas exclusivo y por eso sus precios, etc, etc, etc ya no aplica mucho que digamos, porque eso pierde mucha validez cuando tambien Toyota la supera.
adicional al comentario de Garcia_death:
-buenas ventas de Audi, lider en Abril en los premium
- que paso con el alfaromero? el Mito se desinflo?
teniendo en cuenta que abril fue semana santa que son 8 dias perdidos, igual que la primera de enero.
Las cifras de Nissan aumentaron gracias al Tiida Básico, y van a seguir al alza cuando llegue al país el compacto March.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: