Repito: Debemos enfocarnos en hacer lo que sabemos hacer. Nosotros no tenemos talento para ensamblar con innovación.
Yo estoy seguro que no muchos de los que están aquí se han metido a hacer algo que no saben hacer.
Renault y Chevy no son competitivos en calidad (y lo digo yo que tengo un Aveo). Conclusion: No somos competitivos ensamblando automoviles.
....5mentarios.... Investiguen el caso de Corea del Sur y como hizo para pasar de tener un PIB mas bajo de Colombia a una de los primeras economías del mundo en tan pocos años entenderán lo que quiero decir con falta de Innovación y poca inversión en adquisición de conocimiento e investigación. Aqui solo armamos carros y no debemos limitarnos a eso.
Y ya, no vuelvo a decir nada mas.
que contradictorio. el caso que usted cita es todo lo contrario a lo que defiende.......5mentarios.... Investiguen el caso de Corea del Sur y como hizo para pasar de tener un PIB mas bajo de Colombia a una de los primeras economías del mundo en tan pocos años entenderán lo que quiero decir con falta de Innovación y poca inversión en adquisición de conocimiento e investigación. Aqui solo armamos carros y no debemos limitarnos a eso.
Y ya, no vuelvo a decir nada mas.
Usted mismo se contradice. Primero hace comentarios que dan a entender que usted opina que Colombia de remitirse unicamente a la explotacion de materias primas porque eso es lo unico que sabemos hacer hasta el momento, pero luego pone como ejemplo a seguir a Corea del Sur que se dedico a innovar tecnologicamente y dice que deberiamos hacer lo mismo. Se opone a que ensamblemos porque supuestamente no lo hacemos bien (lo cual tampoco es cierto, estamos entre los mejores de la region en ese sentido) pero pretende que produzcamos asi no mas, eso no tiene sentido.
PD: Corea del Sur inicio su era de innovacion tecnologica durante el gobierno autoritario de Park Chung-hee, el cual lo logro mediante las buenas relaciones con Japon. El pais del sol naciente comenzo a invertir tecnologicamente en la Republica de Corea lo cual permitio que la economia surcoreana se superara de tal manera. Corea del Sur no creo tecnologia de la nada, necesito ayuda en sus inicios. link: http://en.wikipedia.org/wiki/Park_Chung-hee
Me encontre esta "perla" en el proyecto de ley para reformar el Código Nacional de Tránsito:
Parágrafo 3º.
El Gobierno Nacional podrá regular el ingreso de vehículos automotores por incremento al servicio particular. De igual forma, el Gobierno Nacional, previo estudio técnico y concepto favorable del Consejo Nacional de Política Económica y Social podrá establecer la vida útil de los vehículos de servicio particular y de aquellos de servicio público a los cuales otra ley no les haya fijado una vida útil..
ABS y dos airbags... por fin...
Ojalá ese "mico" (mico por lo subrepticio, no porque no haya "unidad de materia") de los cupos se caiga en debate...
Me encontre esta "perla" en el proyecto de ley para reformar el Código Nacional de Tránsito:
Parágrafo 3º.
El Gobierno Nacional podrá regular el ingreso de vehículos automotores por incremento al servicio particular. De igual forma, el Gobierno Nacional, previo estudio técnico y concepto favorable del Consejo Nacional de Política Económica y Social podrá establecer la vida útil de los vehículos de servicio particular y de aquellos de servicio público a los cuales otra ley no les haya fijado una vida útil..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: