Mitsubishi Lancer Avanzado

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Lancer Avanzado Mods pag.3

señores soy nuevo en el foro... les comento que compre un lancer avanzado con caja CVT, mi primera modificación fueron los rines son de 18 pulgadas espero dejarlo como la versión GTS que venden en USA, espero poder aportar al foro cualquier duda sobre este carro no duden en preguntarme gracias!!


 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mis más sinceras felicitaciones, se lo dice alguien con un Lancer con casi 200.000 kilómetros.


Saludos...............
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Estrenando carrito

Ese carro es muy chevere Felicitaciones! :lol:

Se hizo en un buen carro .... Nos va contando como le va!

Me gustaria saber el consumo ???


Saludos..........
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
donde cinsiguio los rines?, con alguno de los importadores de sreet tunning?, cuanto le costaron?, ya lo habia visto por ahi, uun abrazo, alla soy nuevo, mi nick es tetsuo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Muy bonito el carro felicitaciones, los caros de gama medialta hacia arriba presentan un completo equipamiento y los rines de aleacion que traen estan diseñados para guardar la linea y realzar la presencia del carro, no soy muy amigo de cambiarlos, sin embargo en este caso tengo que admitir que estos rines estan muy bien seleccionados, realzan el carro, muy buen cambio.
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
Re: Estrenando carrito

NICOPRA dijo:
Ese carro es muy chevere Felicitaciones! :lol:

Se hizo en un buen carro .... Nos va contando como le va!

Me gustaria saber el consumo ???


Saludos..........

gracias en cuanto al consumo aprox 35 Km/Gal, esta mas o menos por el promedio de consumo de un mazda 3, el problema es cuando se cambia la caja a modo sport + acelerador a fondo ya consume bastante como 20-25 Km/Gal . pero la mayoría del tiempo está en automatico.
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
gabo mora dijo:
donde cinsiguio los rines?, con alguno de los importadores de sreet tunning?, cuanto le costaron?, ya lo habia visto por ahi, uun abrazo, alla soy nuevo, mi nick es tetsuo.

los compre en ebay, si se los compre a un importador Mitsubishi originales el se llama Andres Cardona 100% recomendado cualquier cosa no dude en preguntarme para ponerlo en contacto
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
JON_08 dijo:
Muy bonito el carro felicitaciones, los caros de gama medialta hacia arriba presentan un completo equipamiento y los rines de aleacion que traen estan diseñados para guardar la linea y realzar la presencia del carro, no soy muy amigo de cambiarlos, sin embargo en este caso tengo que admitir que estos rines estan muy bien seleccionados, realzan el carro, muy buen cambio.

gracias por lo comentarios :)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Primero, bienvenido al foro.

Volviendo al tema...Muy bonito su Lancer, esos rines le cambian mucho la imagen...Espero que nos tenga informados de todos los cambios a hacer en su auto.
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
fospino dijo:
Que tal el torque del carro de 0 a 100 Km en cuanto

saludos

segun el manual 0-100 en 9.8 segundos modo sport. no es igual nunca a una caja mecanica en esta caja CVT casi no se sienten los cambios, cabe aclarar es divertido en el momento de manejarlo modo sport con los cambios detras del timon.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Esta increible su carro, dentro de esa gama seria mi opcion numero 1 por encima del bora, Esos rines le quedan perfectos.

Ese es el tipo de afinacion mas elegante, que se asemeje a versiones mas potentes dentro de la marca, con accesorios originales.

Nuevamente felicitaciones, que lo disfrute mucho
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Nico-Benz dijo:
Pues lo felicito por ese jugete se me hace de lo mejorcito en ese segmento junto con el bora que lo disfrute.


X2, felicitaciones por tan buena adquisicion, el Lancer junto al Bora son lo mejor en ese rango de precios...seria bueno verlo un dia en los Pikes de los jueves en el AUtodromo :D
 

migueturbost123

Nuevo usuario
Feb 6, 2009
87
Re: Estrenando carrito

Nefta dijo:
señores soy nuevo en el foro... les comento que compre un lancer avanzado con caja CVT, mi primera modificación fueron los rines son de 18 pulgadas espero dejarlo como la versión GTS que venden en USA, espero poder aportar al foro cualquier duda sobre este carro no duden en preguntarme gracias!!




Ole viejo nefta rico verte por aca , nos vamos para Armenia a estrenar lancer no.......... Ahora habalmos por msn........
 
  • Me gusta
Reacciones: Óscar Sánchez