Mitsubishi Lancer Avanzado

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Nefta, felicitaciones por el carro!! Tremenda nave, me encanta.
El post debería llamarse "Lancer Avanzado"....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
FELICITACIONES POR SU CARRO, YO LO TUVE COMO OPCION DE COMPRA (PERO TERMINE CON UN BORA EXCLUSIVE) ES MUY BONITO Y MAS EN ESE COLOR, LOS RINES SE LE VEN ESPECTACULARES...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
FELICITACIONES POR SU CARRO, YO LO TUVE COMO OPCION DE COMPRA (PERO TERMINE CON UN BORA EXCLUSIVE) ES MUY BONITO Y MAS EN ESE COLOR, LOS RINES SE LE VEN ESPECTACULARES...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

woow Bora exclusive de lo mejor que hay, felicidades por ese carro demasiado lindo, tiene presencia que me dice de la comodidad, nada que hacer. BUENA ELECCION.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bienvenido...


2 cositas, 1. creo que fue su auto que lo vi alguna vez en Hacienda y quedé estupefacto 2.me paso lo mismo apenas abrio la foto, se ve del carajo!!
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Felicitaciones, que buena compra. Disfrútelo mucho y ojalá escriba sus impresiones cuando lo saque a carretera.............
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nefta dijo:
los compre en ebay, si se los compre a un importador Mitsubishi originales el se llama Andres Cardona 100% recomendado cualquier cosa no dude en preguntarme para ponerlo en contacto

Nefta, se me había pasado felicitarlo por esa navesota, con esos rines se ve espectacular, hasta me estan dando ganas de uno exactamente igual pero de transmisión mecánica. Góselo, cuidelo y por favor comentenos sus impresiones, en lo personal estoy muy interesado al respecto. :D
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Mis mas sinceras felicitaciones, que carrazo y los rines se le ven muy muy bien, eso es saber hacer las cosas con gusto. Personalmente ese lancer me encanta, como bien han dicho junto con el Bora es lo mas equilibrado que se puede encontrar. saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones!!! Está muy bonito el Lancer, además en color negro se ve lindísimo. Los rines :shock: divinos, le quedan muy bien... eso es tener muy buen gusto. La versión GTS es espectacular, va a quedar muy bien, eso es buen Tuning.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Curiosidad

GEMELOS36.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lindo carro, Nefta. Felicidades, muy acertados los rines y en ese color el lancer se ve hermoso, dan ganas de correrlo
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
maocastillo dijo:
Nefta dijo:
los compre en ebay, si se los compre a un importador Mitsubishi originales el se llama Andres Cardona 100% recomendado cualquier cosa no dude en preguntarme para ponerlo en contacto

Nefta, se me había pasado felicitarlo por esa navesota, con esos rines se ve espectacular, hasta me estan dando ganas de uno exactamente igual pero de transmisión mecánica. Góselo, cuidelo y por favor comentenos sus impresiones, en lo personal estoy muy interesado al respecto. :D

x 2 :lol:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
maocastillo dijo:
Nefta dijo:
los compre en ebay, si se los compre a un importador Mitsubishi originales el se llama Andres Cardona 100% recomendado cualquier cosa no dude en preguntarme para ponerlo en contacto

Nefta, se me había pasado felicitarlo por esa navesota, con esos rines se ve espectacular, hasta me estan dando ganas de uno exactamente igual pero de transmisión mecánica. Góselo, cuidelo y por favor comentenos sus impresiones, en lo personal estoy muy interesado al respecto. :D

x 2 :lol:

A proposito:

Cuanto le costo?
Con ese tiempo teorico tan bueno el mecanico debria ser una flecha. Digno contrincante de un M3 2.0 mecanico. Los piques y fondos que yo he hechado contra los Lancer son muy parejos siendo el M3 un poco más eficiente en curvas.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Mazda va sobre railes, el Lancer agrega más altra al piso. Algo raro del Avanzado mecánico es que la caja me recordó al Corsa porque va "torcida".



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
Manuel89 dijo:
El Mazda va sobre railes, el Lancer agrega más altra al piso. Algo raro del Avanzado mecánico es que la caja me recordó al Corsa porque va "torcida".

Saludos................

¿Ud. ha visto cómo es la caja del anterior Corolla mecánico? También era así.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
El Mazda va sobre railes, el Lancer agrega más altra al piso. Algo raro del Avanzado mecánico es que la caja me recordó al Corsa porque va "torcida".

Saludos................

Como asi "torcida"?
PD. Hoy vi un Lancer Avanzado con rines como los del carro de Nefta y con el spoiler y babero, pero el color si muuuuy feo, algo asi como un dorado "pollo asado".