Mitsubishi Lancer Avanzado

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una característica muy particular que no sabría como describirles, los cambios no se meten tan "al centro" sino que más en diagonal con respecto al eje longitudinal, imprecisa no es, pero es una sensación rara.



Saludos............
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
les comento que le he hecho algunas modificaciones película de seguridad 20% atrás, 50% laterales, 50% panorámico que es lo máximo permitido con el certificado, spoiler, tapetes, le cambie la parrilla, ya viene en camino la suspención, acá les comparto alguna fotos


2-2.jpg


3-2.jpg


4-1.jpg


5.jpg


6-1.jpg


7-1.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No me convence mucho la cinta....de resto el carro es un espectáculo, felicitaciones....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
:shock:

Me encanta el aspecto que le da la parrilla del Ralliart, y el spoiler, más los rines, lo felicito!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
nefta la suspension es de cuanto? -60mm -80mm ??? o es la del deportivo? solo los espirales o amortiguadores espirales y corrector de camber?
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
JotaT dijo:
nefta la suspension es de cuanto? -60mm -80mm ??? o es la del deportivo? solo los espirales o amortiguadores espirales y corrector de camber?


JotaT le cuento que estuve averiguando encontré H&R, Eibach, y Tein para este carro, después de una búsqueda exhaustiva, mirando las características de los 3 me decidí por los Tein solo compre los espirales espero baje el carro y quede suave como original. JotaT no se que piense de estos espirales si son buenos? O que me podrías recomendar ya que los compre pero no han llegado a Miami y se pueden devolver.

Saludos...
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
nefta le esta quedando muuuuucho mas bacano su carro, con espirales le va a quedar mas del p..., pero - 8 cm nos mucho de pronto le queda muy bajo y pega facil con todo?
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
gabo mora dijo:
nefta le esta quedando muuuuucho mas bacano su carro, con espirales le va a quedar mas del p..., pero - 8 cm nos mucho de pronto le queda muy bajo y pega facil con todo?

si Gabo es cierto, eso es lo que no quiero y menos para Bogotá, jajaj Gabo ya me hicieron dudar no se si sabe y me pueda colaborar cual sería la mejor pensando que quiero algo suave, no tan bajo ya q es para coger todos los huecos que hay en Bogotá. no se si ya le compro a su mazda o que le piensa comprar gracias!!


Saludos…
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
nefta yo creo que - 40 mm estaria bien pero overtuner yo creo que lo podria asesorar mejor, yo estoy ahorrando para la parrilla delantera, espirales , rines, de pronto un filtro k y n pero por ahora lo tendre stock
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
Manuel89 dijo:
:shock:

Me encanta el aspecto que le da la parrilla del Ralliart, y el spoiler, más los rines, lo felicito!
X2

X3, respecto a los espirales, TEIN es de las mejores marcas en espirales y suspesiones de alto rendimiento en general, lo q pasa es q si lo quiere para moverse en Bogotá, con todos esos huecos, altibajos, policias acostados y pasos a nivel como los de las ciclorutas (lo mas anti-tuning :( ) le podria quedar muy bajito y esas "caricias" por debajo no son muy recomendables...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Que juguete Nefta, felicitaciones!!!!!! Todo el conjunto se ve espectacular, ya me imagino cómo se verá con la suspensión modificada. Eso me parece fundamental para darle "pinta" a un carro, además qué mejor si son resortes diseñados para el Lancer; partes que no puede conseguir tan fácilmente para el carro de uno.

Respecto a la marca no hay duda de la calidad y del buen desempeño que le podrá ofrecer; Tein tiene una gran experiencia en Rally, Drifting y Circuito. Además si le dará seguridad y comfort porque los resortes están diseñados con ese fin, sobretodo si es una referencia de calle como los Super Street o los Basic Damper. La altura si puede ser un problema, sobretodo en Bogotá :roll:. ¿Qué referencia compró específicamente? Tein tiene un sinnúmero de modelos, dependiendo del uso que se le va a dar al vehículo.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Nefta q puede pensar uno de TEIN... lo MEJOR! de cuantos pulgadas? -1,5 -2??? Acuerdate q es desde la altura original del carro, la cual no es la misma que con la que lo venden en Colombia...