Mitsubishi Lancer Avanzado

Giovanny Jurado

Nuevo usuario
Ago 22, 2012
1
Hola FERR, quiero saber si pudo encontrar donde realizar el tuning al lancer avanzado, es que tengo uno 2008 y quiero hacer lo mismo. Ya empece comprando el spoiler y el capó, pero quiero los bompers, los frenos de disco y las sillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Óscar Sánchez

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Quiero comprar un Lancer Avanzado sera que me enhueso ?

Buenas a todos, quisiera una opinion de los mas conocedores, hace dias estoy en busqueda de un Lancer Avanzado 2009 - 2010 pues es un carro que me encanta, no tengo dudas de la calidad pues es un Japones de tradicion, queria acudir a los que mas saben, que me aconsejan con respecto a esta compra, del foro ya lei todo lo que encontre con respecto a este vehiculo ya mire otras opciones Mazda 3 AN 1.6 , Peugeot 207,VW Jetta, Kia Cerato, pero definitivamente ningun otro me "mueve la aguja" estoy enamorado del Lancer sin embargo acudo a una ultima opinion de los que mas saben a ver si me convencen de persistir en esa idea o por el contrario me terminan de animar a la compra, lo unico que me hace dudar es que dentro de unos años quiera venderlo y me toque regalarlo para salir de el.


Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Quiero comprar un Lancer Avanzado sera que me enhueso ?
...lo unico que me hace dudar es que dentro de unos años quiera venderlo y me toque regalarlo para salir de el...
Saludos

Si de verdad piensa tenerlo algunos años, cualquier carro que compre hoy va a tener que "regalarlo" luego.... la diferencia entre lo que le pierde a uno poco comercial y uno comercial no es mucha, unos 2 o 3 millones que a mi parecer lo valen si uno esta comprando el coche que uno realmente quiere. A mi el Lancer me parece a mi una buena opción y manejar con esas levas debe ser una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y VJ QUINTERO

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
LLame un señor que tiene un Lancer 2009 me lo recomendo muy bien, segun el en la casa tienen otro carro, un Mazda 2 y segun el señor al preguntarle por el consumo dice el que el Lancer le hace mejores consumos que el Mazda 2 quien sabe si eso sera posible.



Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
LLame un señor que tiene un Lancer 2009 me lo recomendo muy bien, segun el en la casa tienen otro carro, un Mazda 2 y segun el señor al preguntarle por el consumo dice el que el Lancer le hace mejores consumos que el Mazda 2 quien sabe si eso sera posible.



Saludos
jajajajaja nunca!, el Lancer en ciudad con trancones le hace unos 10L - 11L/100 km, el mazda 2 puede hacer 8L...
 

Manuel244

Despegó motor
Sep 14, 2013
4
Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro y a pesar de que veo que la última respuesta fue en Febrero tengo la esperanza de que alguno siga por aquí :)

Quería saber si alguien ha tenido experiencia en arrancar en falda con un Lancer GLS 2009 CVT, actualmente tengo un Lancer GLXi 1998 1600cc y se me dio la oportunidad de cambiarme a uno 2009, soy de Manizales y por lo tanto necesito uno carro que arranque con facilidad en faldas pero no se si con la caja CVT y con el peso del Lancer (el último diseño que está bien pesado) arranque bien y más con lo que dicen que a bajas revoluciones es un poco quedado.

Cualquier consejo es bienvenido y gracias de antemano.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro y a pesar de que veo que la última respuesta fue en Febrero tengo la esperanza de que alguno siga por aquí :)

Quería saber si alguien ha tenido experiencia en arrancar en falda con un Lancer GLS 2009 CVT, actualmente tengo un Lancer GLXi 1998 1600cc y se me dio la oportunidad de cambiarme a uno 2009, soy de Manizales y por lo tanto necesito uno carro que arranque con facilidad en faldas pero no se si con la caja CVT y con el peso del Lancer (el último diseño que está bien pesado) arranque bien y más con lo que dicen que a bajas revoluciones es un poco quedado.

Cualquier consejo es bienvenido y gracias de antemano.

Hola como estas , segun mi experiencia el carro arranca muy bien depronto no coge pique rapido pero en tanto se llega a alta revolucion de ahi para adelante lo hace muy bien,


Saludos
 

j2flechas

Usuario
Feb 26, 2014
10
Amigos foristas, les cuento que desde hace unos días soy propietario de un Lance Avanzado 2009 CVT, me ha parecido una muy buena compra aun no lo he sacado fuera de la ciudad, como todos tiene sus pros y contras, me gusta la potencia, la suavidad de la caja al pasar las marchas, los cambios en el timón, contras el radio es el "básico" y el lector casi o se ve en días soleados, los parales delanteros dificultan la visión igual que hacia atrás, aun soy nuevo en el tema y ya me han surgido unas dudas:
1. Al encender el AA el flujo no es el esperado, si enfría pero no hay mucho flujo me parece, ademas huele a feo, a que se debe y como puedo solucionarlo?
2. En Bogotá, a que taller puedo llevarlo?
3. Me gustaría instalarle los sensores de reversa con cámara, alguien sabe donde puedo comprarlos? Que marca? Los sensores se pueden pintar al color de la carrocería?
4. Como funciona la caja en posición d/s ? siempre va hasta el limite de rev?
5. Donde puedo conseguir la antena del radio?
6. Cuando estoy en R o en D pero detenido esucho un ruido cmo un golpeteo que pasa cuando acelero, que podra ser? sera la caja?

Con estos días de lluvia no le he podido tomar fotos, las debo.

Gracias por la ayuda.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo del aire acondicionado, ya debe ser hora de cambiar el filtro del aire de la cabina.

Mi recomendación para las inquietudes mecánicas y para la instalación de accesorios es visitar los talleres de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

j2flechas

Usuario
Feb 26, 2014
10
Me gustaría saber aparte de Motorysa, cuales son los talleres redomendados para llevar mi Lancer?
Cuales son los problemas mas comunes de este modelo?
Apagado se puede empujar? es decir, como se desbloquea la caja para por ejemplo remolcarlo si el carro no prende?
tambien me gustaría saber si alguien ha hecho modificaciones a su Lancer? cuales?
Apenas voy conociendo el carro y aun tengo muchas dudas.
Gracias por la ayuda.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Me gustaría saber aparte de Motorysa, cuales son los talleres redomendados para llevar mi Lancer?
Cuales son los problemas mas comunes de este modelo?
Apagado se puede empujar? es decir, como se desbloquea la caja para por ejemplo remolcarlo si el carro no prende?
tambien me gustaría saber si alguien ha hecho modificaciones a su Lancer? cuales?
Apenas voy conociendo el carro y aun tengo muchas dudas.
Gracias por la ayuda.

Tengo entendido que esto no se puede hacer con carros AT, mejor no lo intente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Empujar el carro? Se puede, más bien, se debe hacer poniendo el selector de la caja en neutro.
Revise el manual del carro para las instrucciones sobre cuando el carro debe ser remolcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Hola gente!

He revisado este foro detenidamente y encuentro que no existe un tema dedicado al Mitsubishi Lancer, me encantaria que en este espacio pudieramos compartir experiencias de este carro, como les parece el diseño, el rendimiento, cual fue la mejor version, precios de mantenimiento, posibilidad de reventa, etc!

Todos sus comentarios son validos, y recuerden que este es un espacio dedicado a nuestros fierritos, asi que disfrutenlo!

Saludos!
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Hola buenos dias.

Estoy en proceso de compra de un avanzado 2008 CVT, estoy enamorado de la marca, en estos momentos tengo un lancer 1999 GLXI y lo quiero como si fuera mi hijo, mi actual carro va a quedar en la familia, lo va a comprar mi hermana y eso me hace muy feliz. Quería preguntarles si el avanzado viene con alarma sonora, de pronto es una pregunta algo tonta pero es que el carro tiene las funciones de bloqueo y en el interior tiene una alarma que indica si el sistema se arma, pero el carro en el exterior no hace ningún sonido. Estos carros viene asi? vi en el manual que para suramerica en algunas zonas el carro acciona el pito con la alarma, pero no e tenido la oportunidad de probar esto y no encuentro info del funcionamiento de la alarma del carro en la versión que se vende en Colombia, alguien me podría por favor aclarar la duda?

GRACIAS!!!!!!!!!
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Lastima, esto esta como abandonado....
Consulte con el Sr. Wiiliam Diaz Asesor comercial de Motorysa (301.4322936), persona muy gentil y excelente vendedor que estoy seguro le ayudará a resolver su duda pues conoce bien la marca, de pronto también se anima y conoce el modelo 2.014 que está en promoción aún.
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Hola buenos dias.

Estoy en proceso de compra de un avanzado 2008 CVT, estoy enamorado de la marca, en estos momentos tengo un lancer 1999 GLXI y lo quiero como si fuera mi hijo, mi actual carro va a quedar en la familia, lo va a comprar mi hermana y eso me hace muy feliz. Quería preguntarles si el avanzado viene con alarma sonora, de pronto es una pregunta algo tonta pero es que el carro tiene las funciones de bloqueo y en el interior tiene una alarma que indica si el sistema se arma, pero el carro en el exterior no hace ningún sonido. Estos carros viene asi? vi en el manual que para suramerica en algunas zonas el carro acciona el pito con la alarma, pero no e tenido la oportunidad de probar esto y no encuentro info del funcionamiento de la alarma del carro en la versión que se vende en Colombia, alguien me podría por favor aclarar la duda?

GRACIAS!!!!!!!!!

Pues en el sonic, que creo que la alarma es casi igual(Bloque),si uno acciona el boton una sola vez quedan el bloque y no suena ni nada ,pero si la acciona dos veces suena una vez el pito y al abrir la puerta sin desbloquiarlo suena el pito(como una alarma)...!
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Consulte con el Sr. Wiiliam Diaz Asesor comercial de Motorysa (301.4322936), persona muy gentil y excelente vendedor que estoy seguro le ayudará a resolver su duda pues conoce bien la marca, de pronto también se anima y conoce el modelo 2.014 que está en promoción aún.
Pues en el sonic, que creo que la alarma es casi igual(Bloque),si uno acciona el boton una sola vez quedan el bloque y no suena ni nada ,pero si la acciona dos veces suena una vez el pito y al abrir la puerta sin desbloquiarlo suena el pito(como una alarma)...!

Gracias por responder, bueno la verdad el carro ya lo compre, esta en bogota esperandome, yo trabajo en melgar asi que este fin de semana voy a mirar bien como funciona la alarma porque no encuentro info detallada, ya les comentaré como me va.

GRACIAS!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidgonz