Mitsubishi Lancer Avanzado

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Con 6 airbags y mas cosas 'extras' en el mismo rango de precios. aaa, y con abs adelante y atras... ==> All new Mazda 3
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con 6 airbags y mas cosas 'extras' en el mismo rango de precios. aaa, y con abs adelante y atras... ==> All new Mazda 3

Claro, el Mazda 3 2.0 All New es mejor que el Lancer GLS. Para todo lo que ofrece el Mazda tiene ventaja en el precio porque al ser ensamblado en Colombia los aranceles que se pagan son diferentes a los de un carro que se importa armado desde japón.

El Mitsubishi viene armado 100% de japón, tiene tres años de garantía, un airbag más que el Mazda (para proteger las rodillas del conductor) y la diferencia fundamental esta en el tipo de personas que compra un Mitsubishi que no es comparable con el perfil Zoom-Zoom.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Senores, hoy me llamaron de Motorysa. El Lancer ha bajado de precio de 72 millones a 62 millones en unica version. Automatico, triptonico, 7 airbags, ABS, EBD, cuero, aire acondicionado climatizado y sunroof. Garantia de 2 anos con mano de obra gratis los primeros 20 mil kms.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
ufff, toda la vida, a la hora de venderlo es mas coquetudo un 2011 q un 2009... yo tmb hubiera pagado los 2 millones extras.
 

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
Hola Amigos. Soy el caleño que se vino a Bogotá en Enero. Hace un tiempo estuve comentandoles que quería cambiar el Lancer Avanzado por otro carro que anduviera un poco más, dado que el pobre Lancer es muy lento por acá en esta alturas (11,2 en el 0-100) y queria algo automatico pues estos trancones son insufribles. Finalmente me decidí por un Fusion y ya hice el negocio (dejé el Lancer en retoma). La verdad es que el Fusión despues de mirarlo bien me pareció un carrazo; imponente; super cómodo y muy suave y el motor empuja como un demonio y bastante silencioso. Seguramente no es tan rápido como un GLI pero anda mas que suficiente y y no necesita extra como el GLI, es decir que haciendo 24km/galon se gasta la misma plata que con el GLI haciendo 30km/galon. El precio: 69'900.000, osea 11 millones más barato que el GLI. El sistema Sync me parecio de película (la verdad me sentí como en Yo Robot hablandole a la computadora; y la computadora respondiendome con una voz sensual.. je, je. "Telefono, marcar a, casa": "Marcando a Casa" ring.. ring...
En definitiva estoy muy exitado. Me lo entregan por ahí el 8 días en color plateado. Quisiera saber si alguien tiene uno de estos como le ha ido y sus impresiones... Lo primero que me llamó la tención es que la relacion de la 2° es mucho más corta que la de una caja normal (llega solo a 80km/h en 2°, mientras que los otros carros normalmente llegan a 100Kn/h), esto significa que el empuje de la segunda es enorme y el regimen caen muy poco al hacer el cambio a segunda, manteniendose en la zona "dulce", pero solo dura hasta lo 80Km/h, cuando entra la tercera; osea que el carro es un proyectil de 0-80, pero no tanto de 0-100 por el cambio adicional que tiene que hacer de 2° a 3°. Esto además es bueno tambien para el ahorro de combustible. Bueno los dejo. Espero no ser impertinente en este foro.

Saludos.
 

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
Pues el lancer es un carro muy chevere.. los acabados son incluso de un nivel superior que los del Fusion; se siente como un carro muy fino (tipo carro europero), y el chasis y suspención muy, muy buenas para andar rapido en curvas, pero tiene sus bemoles y me salió con unos detallitos que me tenían mamado!..
1° El empuje a bajas RMP es nulo.. antes de 2500rpm no jala nada y por eso las arrancadas en subidas son muy, muy difíciles (a mi esposa se le apagaba siempre arrancando en subida).
2° La suspención es muy rijida para las calles colombianas, y al parecer se me estaba desajustando bastante porque le habían empezado a salir varios ruidos molestos por dentro y por afuera y en la columna de la dirección. Lo llevé 4 veces ! a Motorysa por estos ruidos y en ninguna ocasión pudieron darle con el chiste, lo cual me tenía como nervioso; me parecia que un dia cualquiera se le iba a caer el exosto o a salir un llanta.. le verdad eso me tenía muy aburrido.
3° El medidor de nivel de combustible esta integrado en el computador de abordo y empezó a fallar ese hijuemadre; entonces cada rato empezaba a mostrar subitamente que se estaba acabando el combustible cuando yo sabia que todavía tenia bastante.. entonces otro estres más... tampoco pudieron darle con el chiste. Prefiero mil veces los indicadores análogos.
4° Tambien le salió otro gallo y es que empezó de un momento a otro a bajarse las revoluciones cuando estaba en ralenti (en un semaforo por ejemplo), y en ese momento las arrancadas se ponian más tortuosas que de costubre. Lo llové 3 veces a revisar por esto y nada... no le daban con el chiste....
5° Finalmente otra cosa que no me gusto, desde el principio, es que la caja de cambios no esta a la altura del carro. Es más fina que la de un Kia, eso sí.. pero es imprecisa como la de los Hyundai..sobre todo la tercera, es decir que a veces tocaba sacar el clutch otra vez para que se sincronizara correctamente y no forzarla (nunca me ha gustado forzar la entrada de una marcha). Yo estaba acostumbrado a las impecables cajas de Honda, asi que esta estuvo por debajo de las espectativas.

En definitiva estos detalles me estaba causando un estres insostenible, así que decidí cambiarlo de una vez antes de que se le jodiera algo de verdad serio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Me parecen muy interesantes sus experiencias con el Lancer, ¿cuánto tiempo lo tuvo y cuántos kilómetros lo recorrió?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
Lo tuve 39.000 kilometros, casi 3 años... no obstante el carro andaba perfectamente y doblaba como sobre rieles; solo que por estos dias estaba necesitando mas un carro automatico (tiptronic cuando menos) y con buena potencia, como el Fusion..
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
sr me entregaron mi carro lancer mod 2011 quisiera subir las fotos para compartirlas con uds y recibir sus opiniones gracias un abrazo :p
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
sr me entregaron mi carro lancer mod 2011 quisiera subir las fotos para compartirlas con uds y recibir sus opiniones gracias un abrazo :p


las foticos son necesarias. me gustaria que comenzara a desvirtuar mitos y verdades del lancer. Me quedo sonando el tema de los indicadores, que no son muy confiables. eso no pasa ni en un carro chino. bueno no se ustedes que opinan. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las fallas de los medidores de combustible (analógicos y digitales) son más frecuentes de lo que se cree (no deberían pasar). En el caso del Lancer es la primera vez que oigo algo así. De hecho, es el primer Lancer del que escucho (leo, más bien) problemas más allá de unas tapas del baúl de los primeros modelos de la actual generación que tocaba cerrar con algo de fuerza. Lo digo sabiendo de primera mano el aguante de estos carros (algo de lo que también puede dar fé el forista Independiente).



Saludos............
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
complete dos meses con mi lancer y no tengo ningun inconveniente es mas tuve el mod 99 y lo vendi en el 2009 y lo unico q le cambie fue el aceite y las llantas jamas me molesto para nada y lo tuve 10 anos soy un fiel testigo de que el lancer es una magnifica maquina, las personas q aveces critican una maquina sin haberla usado lo suficientemente o solamente por que escucharon algun comentario. soy lancero desde 1993
1993/1999/2011 y espero seguir la misma linea :whistle:

como hago para subir fotos para q conoscan mi carro