Precios fuera de orbita.... pensar que años atras con el dolar mas barato alcanzaba para una Escape SE o una koleos de entrada.
Si es por sentir olor s nuevo, en ese precio puede entrarle a una Tucson con lo basico, gana en motor, espacio y mas despeje al suelo. Personalmente no me llaman la atencion esos Crossover con motor 1.6.
Con un turbito la cosa cambiaria.
A mi tambine me parece que estan algo elevados, es una lastima que para las marcas en Colombia las cuestiones de seguridad sean un lujo, aunque en parte tambien es culpa del consumidor que esta dispuesto a comprar un carro mas barato asi no traiga airbags (como pasaba antes).
Respecto a los motores, pues yo creo que depende mucho del modo de manejo y el proposito del carro. Por ejemplo, en mi caso yo quiero un carro que me lleve a mi y a mi familia del de un lado a otro confiablemente, el 90% del tiempo me la paso en ciudad, asi que valoro mas el espacio interior, la practicidad y la seguridad sobre la potencia del motor. Para que quiero un motor 2.0, 2.4 o 3.0 para los trancones Bogotanos? Solo lograré gastar mas gasolina, aunque es cierto, seria interesantes que hubiera mas opciones en el mercado con motor Turbo.
Respecto a lo de adelantar y quedarse colgado, pues igual un motor 1.6 va a subir, claro, quizas no lo haga con tanta fluidez/potencia, pero subirá, simplemente hay que exigirlo mas y aguantarse el ruido del motor; y si uno va a adelantar en carretera pues hay hacerlo cuando haya una oportunidad y espacios claros, uno ve mucho conductor haciendo imprudencias confiados en la mayor potencia del motor, pero pareciera mas que necesitaran encontrar rapido un baño por el afan que llevan.