Si usted tiene los soportes de las reclamaciones y reparaciones realizadas por la aseguradora, tiene manera de desvirtuar ese dictamen, debido a que los daños no han sido de mayor consideración.Buen día. Busco consejo.
Tengo un Mazda 2 sedan 2019 y lo estoy vendiendo. ha tenido su uso y desgaste natural, reclamaciones por menor cuantía por choques simples en region de parachoques trasero, arreglos en taller autorizado por el seguro. Un interesado le realizo peritaje, sin hallazgos importantes en chasis y estructura: con reporte de leves rayones raspones y sumidos calificando 85% este apartado, al final no prospero el negocio. Otro interesado le realizo una revisión con un espesimetro (creo así se llama) y me dice que le sale de mayor calibre en la parte de los estribos bajo de las puertas (no se si esta parte se llame así), interpretando el interesado que el carro tenia serios daños en su estructura que lo hacia no asegurable. He sido el unico dueño, lo compre nuevo en el concesionario y quede muy confundido con esta informacion. Alguna idea ?
Me suena a que el personaje del aparatico (que puede valer unos cuantos pesos, pero si descrestar mucho y más si son digitales) quiere sacar el carro muy barato, porque encontró algunos arreglos, yo pasaría de hacer negocios con él.Buen día. Busco consejo.
Tengo un Mazda 2 sedan 2019 y lo estoy vendiendo. ha tenido su uso y desgaste natural, reclamaciones por menor cuantía por choques simples en region de parachoques trasero, arreglos en taller autorizado por el seguro. Un interesado le realizo peritaje, sin hallazgos importantes en chasis y estructura: con reporte de leves rayones raspones y sumidos calificando 85% este apartado, al final no prospero el negocio. Otro interesado le realizo una revisión con un espesimetro (creo así se llama) y me dice que le sale de mayor calibre en la parte de los estribos bajo de las puertas (no se si esta parte se llame así), interpretando el interesado que el carro tenia serios daños en su estructura que lo hacia no asegurable. He sido el unico dueño, lo compre nuevo en el concesionario y quede muy confundido con esta informacion. Alguna idea ?
Buen día. Busco consejo.
Y está asegurado por vos como dueño?Buen día. Busco consejo.
buenas tardes
ya debo realizar el cambio de pastillas de freno para el Mazda 2 gtlx 2018, que pastillas me recomiendan?
tambien tengo pensado realizar el cambio del liquido de frenos por tiempo, cual me recomiendan y si es recomendable pasar a DOT4 ya que el de fabrica trae DOT3
las pastas originales en vehículos del camino medellin estan en $ 445.000. (siempre le he puesto las originales)
agradeceria mucho sus opiniones
Ve, no sabia que venia con DOT 3, siendo asi yo si haria el upgrade a DOT 4, a mi me ha pasado que se me fatigan relativamente facil. Y pastillas si las originales.buenas tardes
ya debo realizar el cambio de pastillas de freno para el Mazda 2 gtlx 2018, que pastillas me recomiendan?
tambien tengo pensado realizar el cambio del liquido de frenos por tiempo, cual me recomiendan y si es recomendable pasar a DOT4 ya que el de fabrica trae DOT3
las pastas originales en vehículos del camino medellin estan en $ 445.000. (siempre le he puesto las originales)
Si viene de fábrica, lo "ideal" sería pasar a DOT 4LV que es el adecuado para el funcionamiento del ESP y es más cercano a la viscosidad del DOT 3.buenas tardes
¿Los bornes están bien asegurados y libres de sulfatación?Buenos dias. Me gustaria pedirle ayuda a alguien del foro. Pues tengo un mazda 2 Gt Automatico 2019. Este año me ha esta dando como problemas. En enero me paso que se encendio el check engine y el del antiderrape. Y la caja automatica se bloqueo. Lo apague. Y siguio como si nada.
Lo hice escanear y no salio nada.
Hace como un mes me volvio a pasar lo mismo. Pero yo habia comprado un escaner bluetooth, de esos baratos. Y pude ver los errores que salen.
Ver el archivos adjunto 150130
Al carro le hice un diagnostico electrico. Y la bateria estaba bien. La verdad no se que hacer. Me podrian aconsejar por favor!!.
Muchas gracias por la ayuda.
Feliz Dia.
Buenos dias, por lo general es batería o en su defecto las conexiones a los bornes.Buenos dias. Me gustaria pedirle ayuda a alguien del foro. Pues tengo un mazda 2 Gt Automatico 2019. Este año me ha esta dando como problemas. En enero me paso que se encendio el check engine y el del antiderrape. Y la caja automatica se bloqueo. Lo apague. Y siguio como si nada.
Lo hice escanear y no salio nada.
Hace como un mes me volvio a pasar lo mismo. Pero yo habia comprado un escaner bluetooth, de esos baratos. Y pude ver los errores que salen.
Ver el archivos adjunto 150130
Al carro le hice un diagnostico electrico. Y la bateria estaba bien. La verdad no se que hacer. Me podrian aconsejar por favor!!.
Muchas gracias por la ayuda.
Feliz Dia.
Esperaba mejores cifras del 0 a 100kms:
Cuando nuestra expectativa de un carro no está en línea con lo que este fue diseñado para entregar y la forma de hacerlo, ahí es que llegan las desilusiones, así que si se montan a este Mazda2 esperando la velocidad y respuesta que no puede dar, no esperen un efecto distinto.
Calculan la relación peso/potencia en HP/Kg
Sin decir que no se pueda criticar, con sus errores e irresponsabilidades, es nuestro contenido criollo y al menos los muchachos se les ve que quieren hacer un contenido presentable. A veces quisiéramos un Carwow o similar, pero es lo que hay y por eso los apoyo viendo sus videos y publicándolos aquí. SaludosCalculan la relación peso/potencia en HP/Kg
Bueno, muchachos... hasta ahí llegué.
Sorprendido por estos resultados, yo pensé el mazda 2 2.0 tendría mejores prestaciones y dejarse ganar de un onix uff...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: