Nissan Kicks

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Por si les interesa, en Unicentro están mostrando la versión más equipada (Exclusive), lanzada esta semana.

Gana enteros por la tapicería (y un material similar a esta en el tablero), el timón, el radio y el cuadro de instrumentos. $77,9 millones con caja CVT.

Por cierto, esta semana vi muchas recién entregadas en la calle, sobre todo en gris, blanco, plateado y azul. Está pegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Por si les interesa, en Unicentro están mostrando la versión más equipada (Exclusive), lanzada esta semana.

Gana enteros por la tapicería (y un material similar a esta en el tablero), el timón, el radio y el cuadro de instrumentos. $77,9 millones con caja CVT.

Por cierto, esta semana vi muchas recién entregadas en la calle, sobre todo en gris, blanco, plateado y azul. Está pegando.

Claro que está pegando, si entre las SUV fue la séptima más vendida durante los dos primeros meses del 2017!!

http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/INFORME DE MODELOS MÁS MATRICULADOS A FEBRERO 2017.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Por si les interesa, en Unicentro están mostrando la versión más equipada (Exclusive), lanzada esta semana.

Gana enteros por la tapicería (y un material similar a esta en el tablero), el timón, el radio y el cuadro de instrumentos. $77,9 millones con caja CVT.

Por cierto, esta semana vi muchas recién entregadas en la calle, sobre todo en gris, blanco, plateado y azul. Está pegando.

Sabe si el cuadro de instrumentos viene como la version más equipada de Mexico? y si trae más airbags?
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Vean el minuto 5;35 no es un cohete pero tampoco es tan quedada como creen, pude manejar la versión exclusive y me dejo a gusto por no decir que sorprendido, su manejo es como el de un march mas alto y mejor armado me refiero a que es suave el andar y sencillo de manejar, en prestaciones no lo va a pegar al asiento apenas pisa el acelerador a fondo, pero una vez llega a 3.000 rpm se siente bien y levanta gradualmente la velocidad indicada.
Yo estoy pensando en cambiar el March por una Kicks.
¿Que color la pedirían?
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Vean el minuto 5;35 no es un cohete pero tampoco es tan quedada como creen, pude manejar la versión exclusive y me dejo a gusto por no decir que sorprendido, su manejo es como el de un march mas alto y mejor armado me refiero a que es suave el andar y sencillo de manejar, en prestaciones no lo va a pegar al asiento apenas pisa el acelerador a fondo, pero una vez llega a 3.000 rpm se siente bien y levanta gradualmente la velocidad indicada.
Yo estoy pensando en cambiar el March por una Kicks.
¿Que color la pedirían?

Azul Cobalto o Rojo Perlado. En vivo se ven muy bien.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Vean el minuto 5;35 no es un cohete pero tampoco es tan quedada como creen, pude manejar la versión exclusive y me dejo a gusto por no decir que sorprendido, su manejo es como el de un march mas alto y mejor armado me refiero a que es suave el andar y sencillo de manejar, en prestaciones no lo va a pegar al asiento apenas pisa el acelerador a fondo, pero una vez llega a 3.000 rpm se siente bien y levanta gradualmente la velocidad indicada.
Yo estoy pensando en cambiar el March por una Kicks.
¿Que color la pedirían?
Blanca, gris o azul
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
De acuerdo, ya se ven varias en Bogotá y por cierto me gusta mucho como se ve en color gris, aunque la parte trasera no me termina de convencer.

Ojalá algún propietario comparta sus opiniones.
A mi tampoco me convence la parte trasera, pero en general me parece atractiva estéticamente
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Vean el minuto 5;35 no es un cohete pero tampoco es tan quedada como creen
¿Que color la pedirían?
Aunque de las cuatro evaluadas, fue las tercera mas lenta en darle la vuelta total al circuito. Solo le ganó a la Captur, con su patética caja automática de 4 velocidades.

En cuanto al color, Blanca o Azul.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Aunque de las cuatro evaluadas, fue las tercera mas lenta en darle la vuelta total al circuito. Solo le ganó a la Captur, con su patética caja automática de 4 velocidades.

En cuanto al color, Blanca o Azul.

Que risa como "acosa" la Captur como si fuera una yegua que no anda... Cuando está fuera del rango de potencia! Jajaja