Nissan Kicks

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Camilo, felicidades por su compra.

Cuanto le costo la caminoeta y que le dieron?? ;)

Pues en la cotización que me mandaron decia que el precio de lista era de 75'999.000 pero con un descuento de 4 millones me quedo en 71'990.000 ademas me obsequiaron matrícula y Soat, y el carro trae tapetes y kit de carretera. Es la advance cvt 2018 gris
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pues en la cotización que me mandaron decia que el precio de lista era de 75'999.000 pero con un descuento de 4 millones me quedo en 71'990.000 ademas me obsequiaron matrícula y Soat, y el carro trae tapetes y kit de carretera. Es la advance cvt 2018 gris

Ojala se bajaran de los 70M........seria inalcanzable pa la competencia. Igual con lo que le dieron ya es duro.

No he ido a probar la Kicks, pero creo que el cambio de Captiva a Kicks si seria considerable.....creo q es bastante mas pequeña.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo no pasaría de Captiva a Kicks. Si voy a salir de la Captiva lo haría por algo del mismo segmento así sea un 'sobrado de rico'.
Saludos.
 

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Yo no pasaría de Captiva a Kicks. Si voy a salir de la Captiva lo haría por algo del mismo segmento así sea un 'sobrado de rico'.
Saludos.
Que percepción tenes de mi cambio de ecosport 2014 por Nisssn kicks ?

Ojala se bajaran de los 70M........seria inalcanzable pa la competencia. Igual con lo que le dieron ya es duro.

No he ido a probar la Kicks, pero creo que el cambio de Captiva a Kicks si seria considerable.....creo q es bastante mas pequeña.
Antes de la ecosport tuve una captiva modelo 2012, pero por cuestión de gastos de mantenimiento me baje de segmento
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ojala se bajaran de los 70M........seria inalcanzable pa la competencia. Igual con lo que le dieron ya es duro.

No he ido a probar la Kicks, pero creo que el cambio de Captiva a Kicks si seria considerable.....creo q es bastante mas pequeña.

Creo que el cambio seria de la Captiva a la Nissan Qashqai que es un poco mas grande, Nissan esta pegando duro en ese segmento de las SUVs, con la Kicks y la Qashqai
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Antes de la ecosport tuve una captiva modelo 2012, pero por cuestión de gastos de mantenimiento me baje de segmento

Como asi? Eran mas caros los costos de Captiva vs Ecosport?

A mi me ha parecido que en mantenimientos no me he gastado 2M en una 2011....y eso que ya le cambie bujias, solenoides, líquidos de todos y dos veces pastillas de frenos.....
 

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Como asi? Eran mas caros los costos de Captiva vs Ecosport?

A mi me ha parecido que en mantenimientos no me he gastado 2M en una 2011....y eso que ya le cambie bujias, solenoides, líquidos de todos y dos veces pastillas de frenos.....
Es un carro gastalon de gasolina pase de gastarme 480.000 con la captiva a 320.000 con la ecosport de gasolina en el mes y según tengo entendido con la kicks esta cifra disminuirá un poco mas
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Es un carro gastalon de gasolina pase de gastarme 480.000 con la captiva a 320.000 con la ecosport de gasolina en el mes y según tengo entendido con la kicks esta cifra disminuirá un poco mas

Pero cuantos kms.....osea, es fácil hablar de $$ sin saber el kilometraje..........

A mi me ringe 450-480km por tanqueada. En carretera si sube mucho el rendimiento.

Por otro lado, pensé que hablaba de los precios de mantenimiento, no de gasolina.
 

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Pero cuantos kms.....osea, es fácil hablar de $$ sin saber el kilometraje..........

A mi me ringe 450-480km por tanqueada. En carretera si sube mucho el rendimiento.

Por otro lado, pensé que hablaba de los precios de mantenimiento, no de gasolina.
No, me referia a la gasolina solo la tube un año y nunca le hice un mantenimiento, hago todos los dias un recorrido aproximado de 70 km a la universidad y de nuevo a casa y los fines de semana subo a la finca, con la captiva tanqueaba los lunes 120.000 aproximadamente y con la ecosport entre 70 y 80 a la semana y la rutina es la misma
 

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
Buenas noches, estoy a la espera de recibir mi Nissan Kicks Advance Cvt, ya hice la prueba de ruta y quede satisfecho con el desempeño de el motor con la caja cvt, subí la loma del indio en Medellín con cupo lleno y aire acondicionado prendido y el carro respondió bien llegando a los 60 km aproximadamente en estas condiciones, sin embargo acabo de vender mi ecosport mecánica que indudablemente se movía mejor.
Que opinan del cambio? Que recomendaciónes me dan sobre la cvt? Qué tal son las revisiones de este carro?
Nota mucho el cambio de potencia entre la ecosport y la kicks?, estuve tentado a comprar la ecosport, pero la kicks tiene mejor baul y me gusto mas..
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Y bueno... ¿qué mejor opción existe actualmente que la Nissan Kicks Sense por $61.000.000? Digo... si no se quiere invertir más dinero.

Un cordial saludo estimada comunidad.
 

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Nota mucho el cambio de potencia entre la ecosport y la kicks?, estuve tentado a comprar la ecosport, pero la kicks tiene mejor baul y me gusto mas..
Al ser la Ecosport manual la potencia yo la regulaba y mantenía altos regímenes de revolución porque me gusta andar rapidito, sin embargo la kicks se mueve bien y coge velocidad con relativa facilidad, comparándo la kicks con el Ford fiesta automático de un amigo se mueven muy similar y él fiesta y la ecosport automática también lo hacen muy similar.
 

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
Soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que sea posible; por ahora les dejo foticos de la mía, advance cvt, con y sin aerokit.
Amigo buenas noches-días, estoy a pocos días de recibir mi Kicks advance cvt, y me gustaría saber cómo siente que es el rendimiento del carro en subidas, en carretera? Cómo reacciona el carro a la hora de hacer un adelanto en carretera? Vivo en Medellín y subo constantemente la vía las palmas y la autopista Medellín - Bogotá que son carreteras en pendientes constantes, te agradezco las opiniones que me puedas dar .
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Amigo buenas noches-días, estoy a pocos días de recibir mi Kicks advance cvt, y me gustaría saber cómo siente que es el rendimiento del carro en subidas, en carretera? Cómo reacciona el carro a la hora de hacer un adelanto en carretera? Vivo en Medellín y subo constantemente la vía las palmas y la autopista Medellín - Bogotá que son carreteras en pendientes constantes, te agradezco las opiniones que me puedas dar .

Felicidades por su carro, espero lo disfrute al 100%.
Viendo q ya la compro, creo que el que tendrá que contarnos sera ud.

Quedamos pendientes de su testimonio!!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Amigo buenas noches-días, estoy a pocos días de recibir mi Kicks advance cvt, y me gustaría saber cómo siente que es el rendimiento del carro en subidas, en carretera? Cómo reacciona el carro a la hora de hacer un adelanto en carretera? Vivo en Medellín y subo constantemente la vía las palmas y la autopista Medellín - Bogotá que son carreteras en pendientes constantes, te agradezco las opiniones que me puedas dar .
El carro es muy ágil y coge velocidad muy fácilmente, en ese tipo de vías va super bien así como subiendo de santa fe de Antioquia a Medellin, aunque debo decir que la de la casa es mecánica, pero pienso que no debe haber mucha diferencia. En subidas mas pronunciadas si va impulsado va bien, pero si va lento y toca coger velocidad la cosa se pone pesada (un adelanto)
 
Última edición:

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
Amigo buenas noches-días, estoy a pocos días de recibir mi Kicks advance cvt, y me gustaría saber cómo siente que es el rendimiento del carro en subidas, en carretera? Cómo reacciona el carro a la hora de hacer un adelanto en carretera? Vivo en Medellín y subo constantemente la vía las palmas y la autopista Medellín - Bogotá que son carreteras en pendientes constantes, te agradezco las opiniones que me puedas dar .
yo tengo la kicks mecanica, lo que he notado es que cuando se va a baja velocidad estando en segunda (mas o menos entre 20 -25 km/h)y se necesita sobrepasar o tomar velocidad el carro se queda como corto en respuesta al acelerar a fondo, no se si los demas dueños han notado esto?
 
Última edición:

betancurcamilo

Despegó motor
Mar 8, 2016
13
El carro es muy ágil y coge velocidad muy fácilmente, en ese tipo de vías va super bien así como subiendo de santa fe de Antioquia a Medellin, aunque debo decir que la de la casa es mecánica, pero pienso que no debe haber mucha diferencia. En subidas mas pronunciadas si va impulsado va bien, pero si va lento y toca coger velocidad la cosa se pone pesada (un adelanto)

yo tengo la kicks mecanica, lo que he notado es que cuando se va a baja velocidad estando en segunda (mas o menos entre 20 -25 km/h)y se necesita sobrepasar o tomar velocidad el carro se queda como corto en respuesta al acelerar a fondo, no se si los demas dueños han notado esto?
Les cuento que mi proceso de compra se ha tardado más de lo que esperaba, todavía no me entregan el carro y no poderlo probar en mi vida cotidiana me tiene algo nervioso, debido a que los comentarios son, que el motor que tiene es suficiente para mover bien el carro y que la relación peso potencia es buena, pero que en algunos momentos la respuesta puede no ser la esperada, el martes me voy de viaje y eso hace que la entrega se extienda hasta la semana de arriba, a mi regreso, lo que signifa una semana mas de expectativa, sin embargo ya todo esta hecho y a pesar de los comentarios de ser un carro que puede faltarle respuesta a ratos, estoy feliz de la compra que hice.

Pd: muchas gracias por los comentarios.