huecobros dijo:La de la Luv DMAX en la granizada de Bogotá fué genial.
twingocolombiano dijo:huecobros dijo:La de la Luv DMAX en la granizada de Bogotá fué genial.
X2...la mejor de todas. Sin embargo, por allí me enteré como chisme de abogados -lo cual obviamente no puedo confirmar- que el dueño y conductor de la camioneta objeto del buen comercial, demandó a la GM por haber utilizado sin su conocimiento siquiera, su imagen y lo más grave su pericia en el manejo, para generar lucro a favor de la empresa.
twingocolombiano dijo:huecobros dijo:La de la Luv DMAX en la granizada de Bogotá fué genial.
X2...la mejor de todas. Sin embargo, por allí me enteré como chisme de abogados -lo cual obviamente no puedo confirmar- que el dueño y conductor de la camioneta objeto del buen comercial, demandó a la GM por haber utilizado sin su conocimiento siquiera, su imagen y lo más grave su pericia en el manejo, para generar lucro a favor de la empresa.
XJ6 dijo:twingocolombiano dijo:huecobros dijo:La de la Luv DMAX en la granizada de Bogotá fué genial.
"Lo sospeché desde un principio"
El problema es demostrar que si fue su camioneta la que quedó grabada, pues la placa no se ve
Manuel89 dijo:
pilotico dijo:que pesar no ver actualmente como Sofasa haria añicos un Mazda2 con un Clio III....."
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: