Noticias Breves

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Respecto a la noticia de postventa renault, sí que es cierto... la vez que compré un renault me llamaron infinidad de veces para saber cómo iba con el carro, qué necesitaba, me llegaban papeles, me llegó carne de la comunidad renault, y me regalaron sombrilla... no es mucho, pero lo hacen sentir a uno bien.

De mazda... me llamaron del concesionario para saber si todo había salido bien, de resto...
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Cuando tuve el Optra JAMAS me llamaron, para nada, ni por equivoación. Y eso que iba a 2 concesionarios. Con el Mazda me mandaron una encuesta, me llamaron una vez y ya.

LLevo un año y alguito con el carro. Amanecerá y veremos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
A mí también me llamaron del concesionario Mazda para saber cómo iba con el carro y cómo calificaba el proceso de entrega...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
prácticamente todas las unidades asignadas para Colombia en 2008 ya están vendidas. El motor central FSI V8 de 420 caballos de potencia y torque de 430 Nm, la tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio en tecnología Audi Space Frame (ASF) son las características que más llaman la atención del R8, además de su diseño. Es de recordar que el auto acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h.

Audi-R8-1106.jpg

:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:cry:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Del optra llamaron 4 veces, el vendedor de int de vehiculos al mes de comprado, de Colmotores para saber como habia sido el proceso de venta una segunda vez de colmotores para saber el comportamiento del carro hace como 1 mes y por ultimo de chevystar para enseñar a manejar el sistema.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
El año 2005 en mi familia se compraron 3 carros en los coches de la Av. el Dorado en Bogotá. ¿ustedes creen que nos llamaron al menos una vez? .... ya decidimos que la próxima compra no será un chevrolet.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hace poco me llamaron de la CCA para preguntarme cómo iba con el carro, verificar mis datos y anunciarme el envío de un obsequio y una encuesta de satisfacción (al contestarla, estaré participando en la rifa de un M3 0 KM). Bien por Mazda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
LA MEDIDA “PICO Y PLACA” SE UNIFICARÁ EN TODA COLOMBIA

La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes de Colombia aprobó que la medida ´Pico y Placa´ se aplicará en el mismo día en todas las ciudades de Colombia que apliquen la restricción para mejorar la fluidez vial. La decisión busca evitar los contratiempos que registran los conductores y viajeros que se desplazan entre ciudades cercanas, pues la restricción es definida por los alcaldes de cada localidad. Ahora, se elabora una tabla que unifique los días; sin embargo, aún no se ha hablado de los horarios que limitan la movilidad. Esta unificación no tendrá vigencia en Bogotá, pues la restricción se lleva a cabo a cuatro dígitos de las placas en un solo día y también por el número de automotores que circulan diariamente.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
PPGSM dijo:
LA MEDIDA “PICO Y PLACA” SE UNIFICARÁ EN TODA COLOMBIA

La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes de Colombia aprobó que la medida ´Pico y Placa´ se aplicará en el mismo día en todas las ciudades de Colombia que apliquen la restricción para mejorar la fluidez vial. La decisión busca evitar los contratiempos que registran los conductores y viajeros que se desplazan entre ciudades cercanas, pues la restricción es definida por los alcaldes de cada localidad. Ahora, se elabora una tabla que unifique los días; sin embargo, aún no se ha hablado de los horarios que limitan la movilidad. Esta unificación no tendrá vigencia en Bogotá, pues la restricción se lleva a cabo a cuatro dígitos de las placas en un solo día y también por el número de automotores que circulan diariamente.

:shock: :shock: :shock: :? :? :? aaaa por dios toco motar en bus que mamera, mientras me compro otro carrito para turnar el pico y placa ,
osea sera todo el dia en pico y placa sin poder sacar el carro
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ahi si graves......toco empezar a pensar en twingo, alto, sprint.....etc

pero como apenas estoy pagando el primero, sera mas bien comprarme unos buenos audifonos y escuchar musica en el bus.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
pero no creo que sean mas de 5... igualmente, increible

Alejo, ayer en Teleantioquia confirmaron q en vista del exito en ventas de los 5 Audi R8 q tenian destinados al mercado colombiano, el gerente comercial para LAtinoamerica de Audi, habia ampliado el cupo a 4 carros mas...osea 9 Audi R8 en Colombia......
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esa medida del pico y placa nacional no aplicaría para Bogotá porque acá tenemos 4 números por día para la restricción, mientras que en otras ciudades es de 2 números.
Estoy seguro que no es solución a lo que plantean, no para todo el país, quizás sí lo sea para las ciudades más cercanas.
Y si uno está de viaje... :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Esa medida del pico y placa nacional no aplicaría para Bogotá porque acá tenemos 4 números por día para la restricción, mientras que en otras ciudades es de 2 números.
Estoy seguro que no es solución a lo que plantean, no para todo el país, quizás sí lo sea para las ciudades más cercanas.
Y si uno está de viaje... :?


cuantos no viajamos temprano para no coger el pico y placa? ahjora por carretera no se puede?? nos jodieron
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Esa medida del pico y placa nacional no aplicaría para Bogotá porque acá tenemos 4 números por día para la restricción, mientras que en otras ciudades es de 2 números.
Estoy seguro que no es solución a lo que plantean, no para todo el país, quizás sí lo sea para las ciudades más cercanas.
Y si uno está de viaje... :?


cuantos no viajamos temprano para no coger el pico y placa? ahjora por carretera no se puede?? nos jodieron


acá en Bucaramanga también son 4 números por día y acá si van acoger este nuevo sistema de pico y placa :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me surge una duda... en este momento la placa 5 en bogota tiene pico y placa martes y jueves... pero a nivel nacional tendría pico y placa los miercoles
entonces cómo queda la baina? si uno vive en bogota y trabaja en un municipio cercano o al revés tiene entonces 3 dias pico y placa... no pues que chimba

tienen q cuadrar eso bien