Preguntas a VAS Colombia

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Pero deja como un "punto" de :confused: :confused: ese cambiazo de placa. Y me perdonarán los foristas, pero esa pinta y acento de "gomelo" del modelo, indican que el carro es de tipo deportivo reservado sólo para ejecutivos. Espero estar muy equivocado ;-).
Saludos,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Tampoco me gusta mucho la "caricaturización" del personaje...en todo momento estuve esperando que dijera algo así como "uy, marica qué chimba de nave, gûeon"
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buenas noches señores foristas. Los invito a consultar los nuevos precios para modelos 2010 y 2011....seguro seran muy atractivos. Estos nuevos precios estan disponibles en nuestra red a nivel nacional a partir del 3 de agosto.

Recuerden que las ultimas unidades de MY 2010 incluyen el Service Pack o mantenimiento sin costo por 30.000 kms o dos años (lo que primero ocurra).

Un saludo,
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Tampoco me gusta mucho la "caricaturización" del personaje...en todo momento estuve esperando que dijera algo así como "uy, marica qué chimba de nave, gûeon"

:mrgreen: Muy cierto Sr. XJ6, también estuve pensando lo mismo....... sin embargo, esperemos que la baja de precios incluya a SEAT, para considerarlo en la baraja.....
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Buenas noches señores foristas. Los invito a consultar los nuevos precios para modelos 2010 y 2011....seguro seran muy atractivos. Estos nuevos precios estan disponibles en nuestra red a nivel nacional a partir del 3 de agosto.

Recuerden que las ultimas unidades de MY 2010 incluyen el Service Pack o mantenimiento sin costo por 30.000 kms o dos años (lo que primero ocurra).

Un saludo,

Julio buenas noches,

a propósito de la revista Motor, han notado que el Roomster no existe como carro usado? Estuve tratando de ubicarlo y es como si no existiera. Está bien que somos poquitos pero tampoco...

Saludos,

P.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buenos dias, esta nueva lista de precios solo es para Skoda. Pepotte con respecto al precio del Roomster ya hablaremos con la fuente que da esta info a los medios para poderlo tener dentro del listado y asi la revista motor los pueda publicar.

Slds,
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
No caeria mal una bajadita en los seat, mas teniendo en cuenta la considerable depresiacion del euro, que lleva ya unos cuantos meses.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Pregunta para Julio Mario..... recientemente con mi señora (que como algunos saben tiene una Fabia Combi 2010),visitamos uno de nuestros portales favoritos:
www.skoda-auto.com
Y sorpresa!! toda la linea de motorizaciones del Fabia cambió!! y hay un interesante face-lift que lo hace ver más ancho al mejorar la persiana inferior y otros detalles.
Salí corriendo al concesionario cercano y amigo y oh! sorpresa.... aquí siguen ofreciendo las motorizaciones antiguas (1.6 16v, motor tradicional), cuando esperaba ver la hermosa pieza de ingeniería que es un 1.2 TSI de 77Kw... y nada de lineas nuevas ni retoques.... muy a pesar de que ofrecen modelos 2011.....

Que pasa aquí?? nos están vendiendo modelos nuevos(viejos) represados??
Gracias,

Info para los interesados:
http://new.skoda-auto.com/com/model/newfabiacombi/look/Pages/look.aspx

Video que presenta toda la gama:
http://new.skoda-auto.com/com/model/newfabia/gallery/multimedia/Pages/video.aspx
Muy bien hecho, por cierto..
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Pregunta para Julio Mario..... recientemente con mi señora (que como algunos saben tiene una Fabia Combi 2010),visitamos uno de nuestros portales favoritos:
www.skoda-auto.com
Y sorpresa!! toda la linea de motorizaciones del Fabia cambió!! y hay un interesante face-lift que lo hace ver más ancho al mejorar la persiana inferior y otros detalles.
Salí corriendo al concesionario cercano y amigo y oh! sorpresa.... aquí siguen ofreciendo las motorizaciones antiguas (1.6 16v, motor tradicional), cuando esperaba ver la hermosa pieza de ingeniería que es un 1.2 TSI de 77Kw... y nada de lineas nuevas ni retoques.... muy a pesar de que ofrecen modelos 2011.....

Que pasa aquí?? nos están vendiendo modelos nuevos(viejos) represados??
Gracias,

Info para los interesados:
http://new.skoda-auto.com/com/model/newfabiacombi/look/Pages/look.aspx

Video que presenta toda la gama:
http://new.skoda-auto.com/com/model/newfabia/gallery/multimedia/Pages/video.aspx
Muy bien hecho, por cierto..


Buenos dias. No es que se vendan motores represados ni viejos, son motores que se fabrican aun en europa y equipan a varios modelos del grupo, lo que pasa es que la homologacion de algunos motores no es facil de conseguir para latinoamerica. Los fabricantes son cautelosos ( y con toda la razon) en que motores liberar para nuestros paises de acuerdo a los combustibles que en latinoamerica tenemos.

Es algo en lo que todos los importadores trabajamos a DIARIO, para logra pronto estas homologaciones.
 

VasSkoda

Nuevo usuario
Ago 4, 2010
3
Buenos dias a todos!
Mi nombre es Daniel Bermudez, Product Manager de Skoda para VAS COLOMBIA.
Cualquier inquietud acerca de nuestros productos Skoda, no duden en preguntarme y con gusto aclarare sus dudas.
Saludes!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
SkodaJavier, toda la información la puede reunir en un sólo mensaje (ya lo he hecho por usted), de lo contrario pareciera incurrir en una práctica de SPAM y eso no está permitido en este foro.



Saludos...........
 

VasSkoda

Nuevo usuario
Ago 4, 2010
3
¿Ya conocen los nuevos Skoda?

Buenos dias foristas,
Los invito a que nos visiten en nuestra red de concesionarios y conozcan los nuevos modelos Skoda. Si tienen alguna pregunta, inquietud o duda, por favor no duden en preguntarme. Me llamo Daniel Bermudez y soy el product manager de Skoda para Vas Colombia, quien es la empresa que adquirio este producto desde hace aproximadamente 2 años. Espero poder brindarles el mejor soporte y ayuda cuando vayan a escoger su proximo carro, el cual estoy seguro que no se arrepentiran al escoger un nuevo Skoda.
Que tengan todos un buen dia!

Visiten nuestra pagina para que conozcan el catalogo de nuestros productos, y la aventura nueva que emprendemos con la nueva camioneta 4x4 Yeti que estoy seguro los sorprendera. Visiten www.skoda.com.co. De igual manera, los invito a nuestros test drives para que sientan la comodidad, seguridad, atractivo, dedicacion y superioridad de nuestros productos.
Cualquier ayuda de mi parte, estare mas que feliz en contestar.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Buenos dias. No es que se vendan motores represados ni viejos, son motores que se fabrican aun en europa y equipan a varios modelos del grupo, lo que pasa es que la homologacion de algunos motores no es facil de conseguir para latinoamerica. Los fabricantes son cautelosos ( y con toda la razon) en que motores liberar para nuestros paises de acuerdo a los combustibles que en latinoamerica tenemos.

Es algo en lo que todos los importadores trabajamos a DIARIO, para logra pronto estas homologaciones.

No lo dudo y espero que mejoren en ese aspecto. Los motores 1.8 20vt siempre fueron MARGINALMENTE aceptables para la Extra nuestra que tiene muy bajo octanaje.

Los 2.0TFSI con 10.5:1 de compresión corrigen con Extra hasta 6 grados de avance en su estado stock y eso no dice propiamente que hallan estudiado mucho los combustibles....

Con lo anterior dicho, los motores y setups de fábrica del grupo VAG en general trabajan a nivel aceptable. Peor sí ocurre en otras marcas.... los Mini Cooper por citar un ejemplo, que stock pero de manera muy evidente con la programación JCWs (de ellos) cascabelean a lo perro...lo sé, culpa del combustible mediocre, pero más Autogermana que no se de cuenta de ello. (con la nuestra trabajan mejor)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues ya la tienen colgada en la página y prevista para segundo semestre (es decir, Salón del Automóvil).

Si hay 1.8T+DSG es el tote de las camionetas jeje