Preguntas a VAS Colombia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los 1,2 son 12 válvulas, ninguno trajo ABS, con paciencia seguiría buscando un 1.4 16v (por ahí he visto un par de modelos Combi).


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Muy caro. Ver referencia :arrow: AQUI

Por esa misma razón ese concesionario lleva tanto tiempo con ese carro, cuando fui a verlo hace unos dos años pedían 42, cuando a unas pocas cuadras en una vitrina de usados en la 128 pedían por otra unidad 28, ésta última la vendieron en un par de días y cuando la miré ya estaba separada.


Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por esa misma razón ese concesionario lleva tanto tiempo con ese carro, cuando fui a verlo hace unos dos años pedían 42, cuando a unas pocas cuadras en una vitrina de usados en la 128 pedían por otra unidad 28, ésta última la vendieron en un par de días y cuando la miré ya estaba separada.


Saludos..........

Septiembre de 2008. Recuerda que finalmente ese plateado lo dejaban en 26??

El cuento con el 2.0 de Subaru es que "fue de Clopatofsky". Cosa más chimba. Y tenía el panorámico roto
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
primero las dolorosas luego las gozosas

las dolorosas: me quejo del pesimo servicio post venta en auto blitz de morato. pues desde el momento de entrega de un gli 2009 el carro salio con problemas de frenos traseros y en los mantenimientos que se han hecho nunca se percataron pero si cobraron un cambio de pastillas a los 7500km como si viniera con pollo. Cuando nos percatamos de la molestia en los frenos al ir a hacer el reclamo salieron con unos cuentos raros y chimbos en vez de hacer una revicion exhaustiva y verificar si habia algo malo con los frenos, luego de la revision hallaron un problema con los calipers y hasta el dia de hoy parece que todo bien, luego se le hizo una revision de los 10000km eso fue hace unas dos semanas, la semana pasada se prendio el testigo del aceite y se llevo a casatoro en villavo y alla dijeron con que hacia falta 1 cuarto largo de aceite.... osea en la revision pasada se pago el cambio aceite y al parecer o no se lo hecharon o se evaporo....
pero para cobrar siii eso siii hay estan.... y cobran como si vieniera con combo de pollo...

ahora los gozosos:
quiero preguntarle al señor mario correa que informacion tiene del audi A6 TDI para colombia. llega? no llega? si se trae que respaldo dan? versiones? etc etc la mayor informacion que me pueda brindar sobre este carro sera de mucha ayuda y la agradezco!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Ese Fabia 2.0 Elegance de Subaru siempre me ha gustado, aunque muy muy costosito... Como dice Alejo, que cuento tan malo, que porque fué de Clopatofski, entonces vale más. :roll:
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Off-Topic:

Simpático el 307 3p. Lo que me frenaría a comprar uno es la cantidad de problemas electrónicos que tuvieron los 307 pre-facelift.
 

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Buenas noches, estuve en el Autoblitz de Morato curioseando el Nuevo Gol pues mi intencion es comprar un Jetta usado. El vendedor en un momento hizo el comentario "ese carro es un hueso y ojala en brasil no fueran tan chambones". La cosa es que me ofrecio el Jetta 2010 TrendLine en 46 con todos los juguetes (sunroof y climatronic) me regala pelicula de seguridad y sensor de reversa, me dejo pensando.... camine hasta el Madiautos del lado, el mazda 3 mecanico sedan 1.6 2011 en 45 millones, con mejor tasa de interes en la deuda que quede ademas que se arranca a pagar en el 2011, carajo me dejo peor...... y yo que estaba pegandole hace un mes a uno usado de 35 millones, dije que hacia esfuerzo por el jetta 2008 por ahi en 40 en concesionario y ahora ando comprando nuevo.. que hago!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No sobra recordar de nuevo que el tema de VAS Colombia es, en efecto, sobre productos que importa VAS Colombia, entre los cuales NO está incluida la gama Volkswagen a excepción de sus vehículos comerciales como el Amarok, el Caddy o el Crafter.


Saludos..............
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buen día señores VAS...particularmente Mario y Julio

Estoy en la búsqueda de conseguir el comando que va al lado del timón para el fabia ambiente 2010....en el catalogo viene, pero no así en el modelo para Colombia......

Estoy interesado en comprarlo pero en el concesionario no me han podido dar respuesta de si lo tienen o no y cuanto costaría........

Agradezco su pronta respuesta........
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buen día señores VAS...particularmente Mario y Julio

Estoy en la búsqueda de conseguir el comando que va al lado del timón para el fabia ambiente 2010....en el catalogo viene, pero no así en el modelo para Colombia......

Estoy interesado en comprarlo pero en el concesionario no me han podido dar respuesta de si lo tienen o no y cuanto costaría........

Agradezco su pronta respuesta........


Hola Tiptronic2006, mandame por un mensaje interno la referencia que tienes y yo te ayudo con este dato tan pronto tengamos la respuesta.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Hola Tiptronic2006, mandame por un mensaje interno la referencia que tienes y yo te ayudo con este dato tan pronto tengamos la respuesta.

Sr. Romero buen dia, le agradezco si nos puede compartir el dato del comando que esta solicitando Tiptronic2006 pues entiendo que es el comando satelital del radio?, si es asi yo tambien estaria interesado.

Por otra parte me gustaria nos pudiera informar si los datos de ventas que aparecieron en la revista Motor para el primer semestre de 2010 para Skoda es real, pues refleja una disminucion en ventas con respecto al 2009 y a mi parecer no es logico si consideramos todo el esfuerzo que esta haciendo VAS Colombia para posicionar con fuerza la marca.
Gracias y saludos.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Sr. Romero buen dia, le agradezco si nos puede compartir el dato del comando que esta solicitando Tiptronic2006 pues entiendo que es el comando satelital del radio?, si es asi yo tambien estaria interesado.

Por otra parte me gustaria nos pudiera informar si los datos de ventas que aparecieron en la revista Motor para el primer semestre de 2010 para Skoda es real, pues refleja una disminucion en ventas con respecto al 2009 y a mi parecer no es logico si consideramos todo el esfuerzo que esta haciendo VAS Colombia para posicionar con fuerza la marca.
Gracias y saludos.

Clopa buenas tardes. Tan pronto tenga el dato de estos accesorios se los pasaré, como le conté a Tiptronic tan pronto repuestos me de el costo se los haré saber.

En cuanto a las cifras no son las correctas, nuestra facturacion al detal muestran un numero diferente; por ejemplo en el Fabia tenemos en el semestre 110 unidades en las versiones que comercializamos, esto es con cierre al ultimo dia del mes de Junio....vamos creciendo! Muchas gracias por estar pendientes de estos detaller que por tiempo a veces se nos escapan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Entonces la fuente de Motor merece un fortísimo "jalón" de orejas... ya ni a eso le pegan.