Preguntas a VAS Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
VW Amarok en MotorTV, en este momento...
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Señores foristas, queriamos recordarle a todos ustedes la red de concesionarios autorizados en la país:

BOGOTA
- Automotores Europa. Autopista Norte (Costado Oriental) # 137 - 18
- Blitz Skoda Haus. Av. Carrera 70 # 95 A - 13
- Skoda Haus Colwagen. Autopista Norte (Costado Oriental) # 103 A - 94
- Skoda Haus Colwagen. Calle 13 # 43 - 07

CALI
- Eurocar. Av. Vasquez Cobo # 34N - 64
- Eurocar. Carrera 44 # 9C - 70

BARRANQUILLA
- Colwagen Premium S.A. Via 40 # 69 - 19

BUCARAMANGA
- Mayamotors. Calle 56 # 27 - 12

MEDELLIN
- Colwagen Premium S.A. Av. Los Industriales # 16 - 17

Un saludo,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como recomendación, no diga "pertenecer a esta gran familia". Eso mismo decía un señor de una tal DMG.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por cierto, y a modo de advertencia, no se tolerará un mensaje repetido más pues ya es considerado como SPAM, entendemos que quieran vender, pero no invadiendo el foro de esta manera, ya hemos borrado más de uno, repito que es una práctica prohibida y espero que no se tenga que hacer de nuevo.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Bueno Pepotte, el Roomster ya esta en la revista Motor modelos Usados...
Y para los asesores comerciales que es de cierto que a los carros importados les quitan una que otra cosa en el concesionario y las cambian por nacionales????????

Tengo entendido que el nuevo Roomster 2011 no ha llegado o por lo menos no lo ofrecen???
Y hoy con unos amigos comentabamos que pasan con los modelos 2010 que quedan sin vender como los venden el proximo año????

Septiembre de 2008. Recuerda que finalmente ese plateado lo dejaban en 26??

El cuento con el 2.0 de Subaru es que "fue de Clopatofsky". Cosa más chimba. Y tenía el panorámico roto

Este carro lleva su tiempo en Subaru, y es costoso¡¡¡¡, pero sugiero el 1.2 al 1.4, ya que el 1.2 tiene caja de montaña y el 1.4 es caja plana osea es algo lento o de paciencia.....
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Pues ese apunte me lo dijeron en un taller autorizado de Skoda, que el 1.4 es igual de lento al skoda felicia en montaña????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues es la mentira más grande que le han dicho. Casi que me indigna conociendo de primera mano ese carro, ¿No le estarían hablando del 1,4 8 válvulas que antecedía al 1,2? En ese caso si tendría lógica.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Pues ese apunte me lo dijeron en un taller autorizado de Skoda, que el 1.4 es igual de lento al skoda felicia en montaña????

Mao pues yo no sé pero tengo un 1.4 8V y pues lento no es (aunque no he manajado el 1.2, pero con el mismo peso, dudo que sea de emjor desempeño) empuja sabroso y paso a uno que otro lentejo, igual no soy de correr pero subo a 80-90km/h villeta La Vega y perfecto, el carro como si nada, para adelantar es bueno, ovbio no un tote, pero se defiende en 3a o 4a si voy a las RPM correctas para sacar máximo torque (2700-3500 RPM)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hola dina, era referencia a la repetición de algunos mensajes que ya fueron eliminados tanto en grupos privados como en temas públicos como este, consideramos que el ofrecimiento para asesorar está bien con un mensaje y respondiendo diferentes dudas (los datos de contacto los pueden poner en la firma del mensaje), tal como ya se ha estado haciendo.


Saludos..........
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Perdón, Audi ya esta vendiendo los A3 1.4T? Este remplazaría al 1.600 con motor atmosférico y al mismo precio o incrementarían?
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Bueno pero la caja del 1.4 es plana o montaña?

Aqui para los Skodistas



skoda-fabia-s2000-p-1.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Las relaciones del 1.4 16v no son las más cortas pero el motor puede con ellas para desempeñarse bien en montaña, no las catalogaría como planas.


Saludos.........
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena noche

Veo que hablan mucho de los "nuevos" precios de Skoda, pero al momento nadie ha dicho cuales son los nuevos precios, cuales eran los viejos y qué modelos bajaron (o subieron) de precio como para comparar y tener una idea...

Saludos
 

JorgeFlorez

Nuevo usuario
Jun 21, 2010
11
50 - 50, 0% de interes

Buenos dias,

Los concesionarios de SEAT a nivel nacional, Bogota, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellin estan desde este fin de semana con el plan 50 - 50 a 12 meses con 0% de interes, este plan aplica solo para los New Ibiza Sport 1.4 y New Ibiza Sport 1.6, todos son modelo 2011. Ojo los carros NO subieron de precio para dar este regalo.

"el carro que quieres, NO el que te toca"

www.viveautoemocion.com
www.seatcolombia.com

salu2¡¡
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Esto se ha llenado de ofertas, bajadas de precios, publicidad y hasta spam, pero al momento, ninguno ha dicho cuales son los tales nuevos precios, o los viejos objeto de tales ofertas...

Un poco de seriedad y de información clara no creo que sea mucho pedir...

Saludos.