Preguntas a VAS Colombia

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buenos dias Tiptronic y Clopa...que pena po rla demora en la respuesta, pero ya les tengo los datos solicitados por ustedes:

1. Los SCUFF PLATES - SILL PANEL DECORATIVE tienen un PVP $ 297. 558

2. El sistema de mando del radio desde el timón nos ha confirmado la fábrica que este equipo solo se puede instalar desde la linea de produccion, asi que no tenemos solucion a este requerimiento.

Un saludo a todos!

Tiptronic es raro el consumo, como sugieren algunos foristas mire por favor bien la info del ordenador antes de que lo lleve a un diagnostico, en Barranquilla si deberia tener un consumo diferente al indicado en el ordenador, en el caso del Superb hemos comprobado que en Bogotá el consumo fue de 49kms/galón.

Haga el ejercicio y cualquier cosa ya sabe que en el taller de B/quilla lo pueden atender sin problema.

Gracias,
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,455
Buenos dias Tiptronic y Clopa...que pena po rla demora en la respuesta, pero ya les tengo los datos solicitados por ustedes:

1. Los SCUFF PLATES - SILL PANEL DECORATIVE tienen un PVP $ 297. 558

2. El sistema de mando del radio desde el timón nos ha confirmado la fábrica que este equipo solo se puede instalar desde la linea de produccion, asi que no tenemos solucion a este requerimiento.

Un saludo a todos!

Gracias Julio Mario!!!!

Lástima lo del control del radio.....

Lo otro sería........hay disponibilidad de los protectores de las puertas????.........como hago para encargarlos?????

El consumo lo he revisado ya varias veces.........y me da siempre lo mismo, q hago???......lo llevo al taller????
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Gracias Julio Mario!!!!

Lástima lo del control del radio.....

Lo otro sería........hay disponibilidad de los protectores de las puertas????.........como hago para encargarlos?????

El consumo lo he revisado ya varias veces.........y me da siempre lo mismo, q hago???......lo llevo al taller????


Hola Tiptronic. El proceso es solicitarlos en el taller para que sean pedidos por nosotros en VAS Colombia a la fábrica, ya que estos accesorios no estan disponibles en inventario.

Valdria la pena que pases por el taller en Barranquilla y comentes el caso para que le pongan el equipo de diagnostico.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hola Julio Mario, había pasado por alto este tema. Ingresé a ver de qué se trataba, por la acogida que ha tenido y me dí cuenta cómo surgió. Estupenda iniciativa!!, lo felicito por ello, pues demuestra interés de Ustedes por la opinión de nosotros los compradores, y a la vez constituye una muy buena herramienta para Ustedes, para conocer de primera mano las expectativas, tendencias y gustos de sus potenciales consumidores y de esta manera ser más acertivos con las líneas que traigan al mercado colombiano.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Hola Julio Mario, había pasado por alto este tema. Ingresé a ver de qué se trataba, por la acogida que ha tenido y me dí cuenta cómo surgió. Estupenda iniciativa!!, lo felicito por ello, pues demuestra interés de Ustedes por la opinión de nosotros los compradores, y a la vez constituye una muy buena herramienta para Ustedes, para conocer de primera mano las expectativas, tendencias y gustos de sus potenciales consumidores y de esta manera ser más acertivos con las líneas que traigan al mercado colombiano.

Muchas gracias y estamos todos disponibles desde VAS Colombia para aclarles sus dudas.

Un saludo,
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Plan de Mantenimiento Skoda

Julio Mario buenas noches,

tengo una duda con relación a los planes de mantenimiento "viejos" (cada 10.000 km) versus los nuevos (cada 7500 km). En particular me gustaría saber qué tenemos que hacer los que venimos con un plan de mantenimiento cada 10.000 km si ahora los talleres autorizados tienen precios y listas de chequeo para revisiones a un kilometraje menor?

Ya se acerca la revisión de los 40.000 km para mi Roomster y me gustaría tener claridad.

Muchas gracias!

Saludos,
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio Mario buenas noches,

tengo una duda con relación a los planes de mantenimiento "viejos" (cada 10.000 km) versus los nuevos (cada 7500 km). En particular me gustaría saber qué tenemos que hacer los que venimos con un plan de mantenimiento cada 10.000 km si ahora los talleres autorizados tienen precios y listas de chequeo para revisiones a un kilometraje menor?

Ya se acerca la revisión de los 40.000 km para mi Roomster y me gustaría tener claridad.

Muchas gracias!

Saludos,

Pepotte buenos dias, por el inbox te envie la respuesta de nuestro gerente de servicio.

Slds,
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Skoda Yeti carro del año en Inglaterra - Autoexpress Awards

Bueno, otra buena noticia para Skoda, otro de sus carros nombrado auto del año, esta vez en Inglaterra. Esperamos verlo en Colombia pronto.

http://www.automobilesreview.com/auto-news/skoda-yeti-named-car-year-2010/24867/
http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/new_car_awards/255298/skoda_yeti.html
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4117251

"...The result is a reflection of just how far Skoda has come and how good its cars now are. They have always represented fantastic value for money, but increasingly they have come to stand for great quality, driveability and reliability.

The Yeti, in particular, just blew our judges away. It is a car that combines the best of a family hatchback with the looks and go-anywhere ability of an SUV. Two-wheel drive or four-wheel drive, it is a car that is truly worthy of being our Car of the Year."

Felicitaciones!


P.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Eso es una buena noticia, correré la voz dentro de amigos empresarios.¿que requerimientos se necesitan?

tener experiencia en el sector, buenas referencias, capital para montar la representación con la debida imagen corporativa...
eso es lo deseable.

Señores Mario Correa y Julio Mario Romero V. Hace tiempo con el señor mario correa sobre la posibilidad de que unos amigos abrieran vitrina en sincelejo, efectivamente les suena, tienen experiencia en el sector...con la extinta daewoo,ssangyong,chery,chana y otros.
El concesionarios se llama reinautos (Concesionarios de carros),sucrellantas(servitecas),las motos(concesianario de motos) entre otros ademas de tener experiencia en el sector de motores fuera de borda.

La pregunta que quiero hacerles es ¿como se les contacta a ustedes?Yo les di el teléfono que aparece en la revista motor.pero realmente están interesados.
Le agradezco su repuesta.
mi email es moisesgoez(@)hotmail.com les agradezco su repuesta.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Señores foristas buenos dias. Les queremos contar algunos eventos en los que VAS Colombia estará apoyando a su rede de concesionarios durante el mes de septiembre:

- Sábado 4 de septiembre para afiliados a Coasmedas en la feria de los artesanos: SEAT, VW LCV y Skoda.
- Miércoles 8 de septiembre en AutoBlitz Morato, la hora del regreso de la W: SEAT, VW LCV y Skoda.
- Desde ayer y hasta el 19 de novimbre en la feria del Hogar: Skoda
- Desde el 1o de septiembre hasta el 20 en el Country Club de Bogota: Skoda, Audi, SEAT y VW LCV.

Habrá más eventos y con buenos beneficios para todos.

Saludos,
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Señores foristas buenos dias. Les queremos contar algunos eventos en los que VAS Colombia estará apoyando a su rede de concesionarios durante el mes de septiembre:

- Sábado 4 de septiembre para afiliados a Coasmedas en la feria de los artesanos: SEAT, VW LCV y Skoda.
- Miércoles 8 de septiembre en AutoBlitz Morato, la hora del regreso de la W: SEAT, VW LCV y Skoda.
- Desde ayer y hasta el 19 de novimbre en la feria del Hogar: Skoda
- Desde el 1o de septiembre hasta el 20 en el Country Club de Bogota: Skoda, Audi, SEAT y VW LCV.

Habrá más eventos y con buenos beneficios para todos.

Saludos,

Buenas noches: podriamos ser màs especìficos en los beneficios? si no es molestis.

Gracias
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Buenas noches: podriamos ser màs especìficos en los beneficios? si no es molestis.

Gracias

Buenos dias.

Skoda: para pedidos de modelos 2011 tomados hoy en COASMEDAS con Colwagen Premium y el miercoles en Autoblitz, $ 1.000.000 extra sobre el descuento ofrecido en los demás concesionarios de la red. Además todos los compradores por el mes del amor y la amistad tendrán una comida para dos personas en el restaurante Buen Vivir para que celebren el mes del amor y la amistad. Los ultimos 2010 estan con descuentos hasta de $ 4.000.000 y mantenmiento sin costo.

SEAT: Plan 50-50 con 0% interes a 12 meses, ademas podemos financiar el 50% restante hasta 72 meses, aplica para los New Ibiza Sport y el Leon CUPRA, modelos 2011

VW LCV: descuentos (pero no lo se exactamente) en Amarok en COASMEDAS hoy y el miercoles en Autoblitz.


Los invitamos a todos a estos eventos y que visiten la red de concesionarios para mayor información, en ellos siempre les aclararán todas sus dudas.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
HOY grandes descuentos y premios en AUTOBLITZ Morato para los compradores de las marcas importadas por VAS Colombia S.A; SEAT, Skoda y VW Amarok. Desde las 4pm con la Hora del Regreso de la W. Los precios que encontrarán en AUTOBLITZ solo estarán vigentes por HOY.

Los esperamos!
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Como piensa afrontar VAS Colombia en especial Skoda, frente al precio del Ford fiesta 2011, creo que hay conmigo varios foristas Skodistas que estamos pendientes de alguna reaccion.
Veo que la Roomster ha bajado de precio, pero su reventa es lo que da que pensar.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Como piensa afrontar VAS Colombia en especial Skoda, frente al precio del Ford fiesta 2011, creo que hay conmigo varios foristas Skodistas que estamos pendientes de alguna reaccion.
Veo que la Roomster ha bajado de precio, pero su reventa es lo que da que pensar.

Buenas,

mis devaluados dos centavos al respecto, como fanático de Skoda que soy: la verdad no creo que un importador de carros europeos esté en condiciones de competir vía precio contra un producto traído de México con cero arancel (a menos que quiera tirarse el mercado y la marca de paso - o que pongan una planta de ensamblaje de Skoda en Zipaquirá).

A mi me hubiera gustado tener el mejor Roomster del catálogo (techo completo transparente, side airbags, head airbags, luces con reflector, cornering lights y otro poco de "etceteras"), pero es claro que para ser competitivo en el mercado colombiano lo trajeron con un "mix" que a mi parecer estuvo bien y avanzado en seguridad para la época. Igual para los demás modelos de la marca (Fabia, Octavia, Superb). No obstante, sí creo que el equipamiento podría mejorarse un poco para equiparar en algo a lo que se puede conseguir en Europa (a ver si la fábrica no pone tantos "peros").

A mi parecer no les queda más que tener una agresiva estrategia comercial (no vía guerra de precios), mejorar el mercado de accesorios (a ver si no resultan 5 veces más caros que en Europa - acá sí podrían hacer un "esfuerzito"), potencializar la post-venta (no sólo para los que compren nuevo) y acercarse más (sí... aún más) a la gente.

By the way... El TLC con el bloque de países de la zona euro no dice nada de carros?

Saludos,

P.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Me preocupa Peppote la reventa del Roomster, me gusta el carro pero nos detiene su reventa. Faltara mas agresividad publicitaria?? Que la gente sepa el carro que es...
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Me preocupa Peppote la reventa del Roomster, me gusta el carro pero nos detiene su reventa. Faltara mas agresividad publicitaria?? Que la gente sepa el carro que es...

Hombre Mao, yo concuerdo con varios acá que dicen que no vale la pena preocuparse por la reventa del carro. Si desde ya estoy pensando en que me voy a "encartar" o que le voy a perder plata pues mejor opto por algo más "comercial" y listo.

Cuando yo compré el mio escasamente había un Roomster en la calle, al punto que le pregunté muchas veces a los del concesionario si realmente habían vendido esos carros y la verdad no creo que en 2007 se hubieran vendido más de 5 carros en toda Colombia.

Al final, y después de seis meses de mucho análisis, opté por comprarlo basado en que era el carro tenía lo que yo necesitaba (y créame que estuve mirando mucho), las experiencias de la gente en Europa (particularmente en UK) y que aspiraba quedarme con el "pichirilo" al menos 5 años.

Hoy, después de 40.000 kilómetros y tres años pienso que no me pude gastar de mejor manera los 55 millones (era lo que costaba en aquel tiempo). El Roomster es un carro de nicho y de posiciones radicales: gusta o no gusta. Punto. Mi consejo es que mire si el carro le ofrece lo que necesita y olvídese de la reventa.

¿Cuantos Ford Fiesta 2011 habrá en tucarro.com dentro de tres años y cómo será su reventa?


P.D. Una opción es sacar el carro en Leasing y ya no se tiene que preocupar por la reventa, quien al final queda "encartado" sería la Leasing.

Saludos,

P.