Preguntas a VAS Colombia

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
P.D. Una opción es sacar el carro en Leasing y ya no se tiene que preocupar por la reventa, quien al final queda "encartado" sería la Leasing.

Saludos,

P.

Es correcto, pero de igual manera se perderia todo lo que se pago al leasing. Si en gran porcentaje se paga el carro con recursos propios la reventa no es importante a la final el carro es casi totalmente de uno pero si se pagara con un alto porcentaje de financiamiento el tema es de cuidado, no se sabe cuando uno se queda sin trabajo o sin ingresos suficientes para las cuotas y toca venderlo de manera urgente pues el banco no va a dar espera. Y ahi si empieza cristo a padecer.

En sintesis si el carro se va a pagar chanconchan no hay ni que pensarlo, de lo contrario...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La reventa siempre será relativa: un carro del que sólo hay 3 unidades en el mercado y de una marca representada, hay más probabilidades que lo busquen a usted, que si tiene un carro del cuál se venden 30.000 unidades anuales. ¿Qué ofrece ud. que no ofrezca otro?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además el Roomster no es el tipo de carro de baja rotación que sea, digamos, anónimo, por el contrario, tiene ciertas características que lo destacan mucho sobre otros carros y le aseguran un público fijo, contado pero fijo.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Pues si el carro es lo que necesitamos para una familia con dos niños y perro abordo; buen baul, para bicicletas pequeñas y la mia arriba, las sillas isofix, aire acondicionado climatronic... en fin me lo se de memoria...Y venden uno en tucarro.com con 1800kms en $ 38.500 mecanico, que tal la oferta.....la pinta por fuera me gusta... no es el tipico carro en los semaforos. Pero gracias por sus comentarios.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Pues si el carro es lo que necesitamos para una familia con dos niños y perro abordo; buen baul, para bicicletas pequeñas y la mia arriba, las sillas isofix, aire acondicionado climatronic... en fin me lo se de memoria...Y venden uno en tucarro.com con 1800kms en $ 38.500 mecanico, que tal la oferta.....la pinta por fuera me gusta... no es el tipico carro en los semaforos. Pero gracias por sus comentarios.

Mao yo le aconsejo que si puede nos acompane a la reunion del club Skoda del proximo fin de semana para que hable con Pepotte, pues a mi me descresto con la Roomster y la forma en que la aprovecha (lease sillas isofix, uso del espacio de carga, camara, gps, etc, etc)...con el permiso de Pepotte obviamente, pero pero de verdad que el si sabe como usar la Roomster...
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Pues si el carro es lo que necesitamos para una familia con dos niños y perro abordo; buen baul, para bicicletas pequeñas y la mia arriba, las sillas isofix, aire acondicionado climatronic... en fin me lo se de memoria...Y venden uno en tucarro.com con 1800kms en $ 38.500 mecanico, que tal la oferta.....la pinta por fuera me gusta... no es el tipico carro en los semaforos. Pero gracias por sus comentarios.

Pues me parece que está bien de precio (pensando que está casi nuevo), hágalo revisar muy bien (donde Ricardo Abello saben del carro) y mire que "plus" tiene (pelicula de seguridad, sensores de parqueo, etc.). Ojalá no sea el test car, jeje.

El uso es parecido al del mio, con la excepción que no tengo perro.

Saludos,

P.

Mao yo le aconsejo que si puede nos acompane a la reunion del club Skoda del proximo fin de semana para que hable con Pepotte, pues a mi me descresto con la Roomster y la forma en que la aprovecha (lease sillas isofix, uso del espacio de carga, camara, gps, etc, etc)...con el permiso de Pepotte obviamente, pero pero de verdad que el si sabe como usar la Roomster...


Ja, gracias Clopa. Vamos a ver si me dan permiso para ir :oops:
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Amigos foristas. Primero muchas gracias por estar pendiente de esta tema que desde VAS Colombia hemos creado y hemos tratado de estar muy pendientes para atender sus dudas.

Los queremos invitar a todos (lástima los que no esten en Bogotá) este sábado al Autódromo de Tocancipá al TEST FEST de Skoda y SEAT, podrán manejar los vehículos para los que no han podido hacer las pruebas de ruta en los concesionarios, además muy buenas tasas de financiación, premios y lo mejor: Unos precios dificiles de volver a conseguir en estas dos marcas, válidos para los vehículos comprados solo ese día.

Los vehículos en pista son:

SEAT Ibiza Sport 1,6
SEAT Leon Style 1,6
SEAT Leon Touring 1,8T DSG
SEAT Cupra
Skoda Fabia HB Ambiente 1,6
Skoda Octavia Classic 1,6
Skoda Octavia Elegance 1,8T DSG
Skoda Superb 1,8T DSG...ademas demostraciones de su asistente de parqueo.

La entrada es GRATIS....para manejar deben registrarse y solo para mayores de 20 años con pase vigente!

LA CIUDAD NOS QUEDÓ PEQUEÑA, por eso los esperamos desde las 10am y hasta las 5pm.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por ahí se estaba corriendo la bola (Jimena, de hecho), y quedé con la misma duda de Óscar: Se hace directamente allá o tiene que haber un pre-registro?
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Agradecer la invitación al Test Fest, fuimos varios foristas, incluyendo el Club Skoda Colombia. La pasamos muy bien y disfrutamos manejando los vehículos a través de las diferentes pruebas sobre la pista que permitían conocer y probar las diferentes bondades de los Seat y Skoda. Ojalá se repita muy pronto.