PSA Peugeot-Citroën

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Segun Autoblog no habra, sera un hueco que cubra (en parte pero no del todo) el DS4.

:arrow: Km77

"Inicialmente sólo se podrá adquirir con carrocería de cinco puertas, aunque a lo largo del primer trimestre de 2011 habrá una versión de tres puertas. Como en el caso del C3 (5p) y el DS3 (3p), su denominación comenzará por las letras «DS» (DS4)."

1900.jpg

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El problema es que era una desgracia ergonómica ese interior. Con el actual la cosa aparentemente mejora, aparentemente.

Y me da rabia que conserven la caja CAS de cuatro cambios teniendo en cuenta lo que ofrece su competencia (es lo único malo que tiene el C4 del hermano de mi cuñada, esa caja lenteja y jodona).

Saludos...........

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
En la nota de Autoblog aparecía un interior distinto...
La última foto del interior, es MUY bonito, me gusta mucho y sobretodo, gracias por volver a poner la instrumentación análoga.
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,225
En la nota de Autoblog aparecía un interior distinto...
La última foto del interior, es MUY bonito, me gusta mucho y sobretodo, gracias por volver a poner la instrumentación análoga.
saludos.

Si ve bien, no será totalmente analógica. Es más, podría ser totalmente digital pero simulando una interfaz analógica.

P.D.: El término técnico correcto en Castellano es analógico, no análogo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El problema es que era una desgracia ergonómica ese interior. Con el actual la cosa aparentemente mejora, aparentemente.

Y me da rabia que conserven la caja CAS de cuatro cambios teniendo en cuenta lo que ofrece su competencia (es lo único malo que tiene el C4 del hermano de mi cuñada, esa caja lenteja y jodona).

Saludos...........

A pesar de que conserva esa caja algo "anticuada", no se si notaron en la imagen del interior pero ahora tiene cambios tipo paleta detras del timon y se elimino completamente la palanca tradicional con modo secuencial; al mejor estilo de los Ferrari (aunq no se si corresponda a la CAS de 4marchas o a la manual pilotada de 6 marchas).

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo único que reprocharia del diseño exterior de este automovil es el apendice que sale de los stop traseros. Aca un mal arreglo.

De resto les quedo muy bien.

Archivos adjuntos

• dkdn.jpg
    dkdn.jpg
    33.5 KB · Visitas: 249

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si bien perdió esa identidad que la caracterizaba, dió paso a diseños mas alegres, modernos y atractivos, desde mi percepción. La "frente felina" ya se veía muuuy gastada y desactualizada. Me gusta.
saludos.