PSA Peugeot-Citroën

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Francamente los 2 proximos lanzamientos del PSA me desilusionaron, espero que ni Citroen ni Peugeot tomen las lineas de los nuevos C4 y 508 (respectivamente) para hacerlas durar por mucho tiempo. Es curioso, los ultimos lanzamientos de ambas marcas como los C3/DS3 o RCZ me gustan bastante mas aunque sigan un diseño similar a los modelos anteriores (en especial en el Peugeot).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya hay información oficial:

http://www.km77.com/00/peugeot/508/2011/carrocerias_precio.asp


Personalmente no me desagrada que estén cambiando las líneas de diseño (la actual filosofía "felina" data del 206...ya era hora), irse por algo más clásico hace que el carro pierda el riesgo de verse tan pasado de moda en algunos años, más cuando los franceses han sido tan propensos a los trazos arriesgados (para bien y para mal).


Saludos............
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Un saludo para todos. De nuevo en tierra firme.

Tengo una inquietud sobre el peugeot 3008. Mi cuñada está muy interesada en adquirir el modelo automático. En un par de días debo llevarla al concesionario de barranquilla para verlo. ¿Se justifican los cuasi 90 melones que cuesta?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Haga una prueba de ruta.

El Peugeot 3008 acelera muy bien y es un carro que no se da el gusto de tener todo el mundo.

Peugeot3008NoEs2010Landing.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero es que además de ser horrible (opinión personal), ese carro apesta a hueso... Dependiendo de qué sea lo que está buscando, creo que podrá encontrar mejores opciones, e incluso más baratas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sería de agradecer que me ilustre mencionando algunas

No sé qué tipo de carros esté buscando, pero podría abrir un tema en el lugar correspondiente y podríamos ayudarle a conseguir lo mejor posible. En todo caso, le repito que lo que dije eran apreciaciones personales, no se lo tome a mal.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Para mí, como producto: Si justifica el precio, éste junto al 308 son de los Peugeot que me parece, tienen un precio aterrizado. Si estuviera buscando un carro de esas características y tuviera ese presupuesto, lo pensaría seriamente...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Como producto, el 3008 me parece bastante interesante y completo para su precio.

¿Otras opciones? C4 Picasso (más vieja, sin motor Turbo, terminados menos vistosos), Mazda 5 (ya de salida), Kia Carens Rondo (más espartana pero más barata), Mercedes B180 ($80 Millones), entre las que se me ocurren.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como producto, el 3008 me parece bastante interesante y completo para su precio.

¿Otras opciones? C4 Picasso (más vieja, sin motor Turbo, terminados menos vistosos), Mazda 5 (ya de salida), Kia Carens Rondo (más espartana pero más barata), Mercedes B180 ($80 Millones), entre las que se me ocurren.

O Seat Altea 5 puestos TSI, pero la diferencia con el 3008 se nota, yo si la consideraría seriamente, es lo más interesante que vende Peugeot en este momento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La 3008 se me hace bien llamativa....yo la consideraría y como bien dice M89, e slo más interesante que vende Peugeot en este momento
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo estoy de acuerdo con XJ6 y M89: Esa Peugeot 3008 es una de las cosas más completas y agradables que la casa de Sochaux haya lanzado en nuestro país. Incursiona en un segmento muy competido y tiene todos los arrestos para ser un gran auto famliar y utilitario.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿De casualidad alguien sabe dónde puedo conseguir los rines de lujo de un Peugeot 306 XR 1.8, también pueden servir los de un 206, y que cuesten menos de 600.000 pesos?

Es que ya me aburrí de las copas, pues ya van por la tercera reparación.

Por otra parte necesito ver donde se puede hacer lo siguiente:

1. Pintar los indicadores de las palancas del timón.
2. Cambiar la base en vinilo de la barra de cambios, pues ya está toda cuarteada y se le están cayendo los pedazos.
3. Conseguir unos parlantes traseros planos en su base y que pueda desconectarlos fácilmente al retirar la cubierta del baúl.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El sucesor del Peugeot 308=309 ya fue revelado y como ya se vio en el 508, este nuevo modelo cambia radicalmente la clásica nariz felina de los modelos actuales...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Supongo que en "August 7th" los encuentra...

Gracias, pero el problema es que he visitado varios almacenes que me piden $1.200.000 por los rines y en internet he visto que venden los mismos rines entre $600.000 y $800.000, pero me da desconfianza comprarlos por ese medio.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Cordial Saludo

Nos agradece opiniones del Peugeot 206 XT Midnight Triptonico con Sunroof, es francés??? que tal el rendimiento de combustible de estos motores 1.6 con caja triptónica??? y es bueno el auto???