Bueno, quería comentarles que tengo un DS3 thp desde julio de 2011 y acaba de llegar a 15.000 kms. Hasta ahora me tiene encantado el carrito, cada día me sorprende más lo bien pensado que es su diseño. Sin ser un tote, se mueve muy bien, el motor jala parejo, con excelente torque desde abajo. Las suspesiones son firmes, lo que le da buen comportamientos en curvas, pero en la ciudad puede llegar a ser incómodo. Incluso las pequeñas irregularidades se sienten, ahora imagínese cuando cae en el inevitable crater. Los frenos son excelentes y los pedales están bien posicionados para el punta y taco. La caja tiene radios bien separados pero la palanca tiene recorridos largos y poco precisos.
Para ser un dos puertas tiene buen espacio en las sillas traseras y buen baúl. Es un carro que uno puede usar todos los días y disfrutar el fin de semana. Como dije anteriormente, el diseño es muy bueno.
Hasta ahora no ha molestado, excepto un día que en una Texaco me echaron agua y no extra. Afortunadamente no le pasó nada a los inyectores. El otro "problema" es que me tocó cambiarle las pastillas traseras de freno a los 10.000 kms, lo que de verdad me pareció demasiado pronto. Admito que a veces manejo rápido en carretera, pero igual, 10.000 kms es muy poco, no? El consumo es pobre, le saco como 450 kms en promedio a cada tanque lleno (12 galones).
En conclusión, lo recomiendo, es un excelente carro cuyo mayor atractivo es lo bien balanceado que es.