306 dijo:juemadre..:S
estan viendo la rueda de prensa qesta dando el presidente?
gravisimoo!
Gambin dijo:bueno no quiero causar una discucion, perdon si ofendi a alguien
Jairo dijo:Gambin dijo:bueno no quiero causar una discucion, perdon si ofendi a alguien
No fresco, simplemente cada cual es libre de pensar lo que crea o lo que quiera, de eso se trata.
Suerte
gusgarcia61 dijo:Orden de captura para siete socios de DMG incluyendo a david murcia, su mama y su esposa, ya capturaron a 2, por lavado de activos e enriquecimiento ilicito, lo que todos sospechabamos, ademas los "supersocios" que presento DMG ayer en la rueda de prensa, estan siendo investigados en Panama, españa y costa rica por lavado de activos y estafa, como les quedo el ojo?, ya lo sabiamos y esto se pone bueno!!!, lo que si me sorprende es que este abogado de la espriella que en principio se ve un tipo bien y buen abogado, debía estar ganando mucho billete para echar por la borda su carrera
caescobar dijo:Con semejantes adquisiciones....deberiamos nombrarlo miembro ad honerem del foro :twisted:
F22 dijo:Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
PPGSM dijo:F22 dijo:Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Que tal este??, el padre de la "gran familia" se da la gran vida a costa de la necesidad de tanta gente pobre que vio en el la salvación, y lo peor es que se ve que tiene una labia la berraca para convencer a la gente. Por mí, que se la hundan :evil:caescobar dijo:Con semejantes adquisiciones....deberiamos nombrarlo miembro ad honerem del foro :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: