Alejo1101 dijo:jajajaja le pongo el fabia que tengo y en 6 meses me devuelve un Octavia 2009!
F22 dijo:Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Respecto a lo de el abogado de la espriella: Hombre, el esta en el derecho de defender a quien quiera, yo tambien considero que por un peso defenderia al mismisimo demonio pero no es algo objetable desde el punto de vista profesional, aunque creo que los abogados tambien deben contar con un codigo etico. (si alguien me lo puede alcarar se lo agradezco).
SEBAS GTI dijo:F22 dijo:Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Respecto a lo de el abogado de la espriella: Hombre, el esta en el derecho de defender a quien quiera, yo tambien considero que por un peso defenderia al mismisimo demonio pero no es algo objetable desde el punto de vista profesional, aunque creo que los abogados tambien deben contar con un codigo etico. (si alguien me lo puede alcarar se lo agradezco).
a nosotros los abogados nos rige la ETICA PROFESIONAL que mas o menos consiste en conservar los buenos principios que nos rigen y los mandamientos del abogado (son diez), sin importar el cliente o asunto que estemos estudiando, por ejemplo cuando defendemos a un homicida, por lo unico que peliamos es para amparar sus derechos constitucionales por que a pesar de todo son seres humanos y tienen los mismos derechos que todos nosotros.... esto es dificil para unos abogados que tienen mas etica que otros pero la verdad ese nuestro trabajo y toca hacerlo dejando a un lado el posible resentimiento o repudio ajeno que sintamos muchas veces, ademas estos asuntos mas tremendos son los mejores pagados....
saludos.....
caescobar dijo:Pero hablando de todo un poco...... lo de DMG si es bien bien bien rentable......pero para el dueño¡¡¡¡ :twisted:
Ese man songo sorongo....sin querer y la cosa queriendo.....con su nadaito de perro....asi como de medio soslayo.....q flotilla de carros a la q se hizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tranquilamente de las mas, si no la mas importante del pais¡¡¡¡
Y lo mas ironico es q mientras al señor se le ampoyan las nalgas sentado en un masserati, los fervientes seguidores venden hasta el alma, y se agarran con medio pais.......
Este es mi lindo pais del Sagrado Corazón¡¡¡
306 dijo:navegando en internet me encontre este blog sobre dmg... supuestamente fue escrito por empleados de DMG.
aqui se explica como pq y de q manera esta conformada "La gran familia DMG".
esta excelente explican muchas cosas y las conclusiones...excelentes
advertencia.. si ud es de los inocentes familiares de David Murcia... no me valla a insultar y ofender, yo no fui el q escribio ese blog yo solo lo comparto con los foristas... c
personalmente pienso q es una acertada manera de ver que es DMG
un saludo.. y de nuevo.. no me insulteen! :wink:
http://www.eltiempo.com/participaci...php?id_blog=3772035&id_recurso=450014300#more
XJ6 dijo:Jóvenes!
Un video ilustrativo que nos dará luces en torno a este tema. Son sólo 22 segundos....
http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw
caescobar dijo:NOOOOOOOOOO........
no me jodan...........
hasta en los simpson lo sabian.....
y no hicimos nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:
XJ6 dijo:Jóvenes!
Un video ilustrativo que nos dará luces en torno a este tema. Son sólo 22 segundos....
http://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: