QUE OPINAN DE DMG?

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
JUANK dijo:
ahora si que paso con los defensores de DMG?

Hay gente tan cerrada, que depronto ahora salen a hacer su respectiva defensa, jejeje, ya me da es hasta risa.

Suerte

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Jairo dijo:
JUANK dijo:
ahora si que paso con los defensores de DMG?

Hay gente tan cerrada, que depronto ahora salen a hacer su respectiva defensa, jejeje, ya me da es hasta risa.

Suerte

Si yo estuviese metido en eso, lo defendería a capa y espada, no ven que lo que necesitaría es que la gente vuelva a creer en DMG, para al menos poder recuperar mi plata, así funciona el esquema de una pirámide

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,395
F22 dijo:
:lol: .... aunque si el del video hubiese sido Murcia no se hubiese lanzado por la ventana, sino que hubiese amotinado a los incautos.......

x2

Y les pediría que "tengan fe en sus tarjetas prepago, no las entreguen", de manera muy valiente, a través de una llamada telefónica amplificada. :twisted:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,395
wama dijo:
uhy segun las noticias de RCN cogieron a David Murcia en Panama

simpsons_nelson_haha2.jpg

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
PPGSM dijo:
wama dijo:
uhy segun las noticias de RCN cogieron a David Murcia en Panama

simpsons_nelson_haha2.jpg

jejejejeje :twisted: se le acabo su reinado y la buena vida que llevaba gracias a su gran familia "secta" DMG ahora que diran los de la secta que tanto lo defienden, como dijo un forista anterior me dan risa los argumentos que tiene esta gente para defender al david ese...mas ciegos no pueden estar, ahora que lo cojieron con que argumentos van a salir...pero para que el man es un berraco idiotizar tanta gente un teso el man.... :twisted:

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bien por la Policia Nacional, y bien por el presidente Uribe que una vez más, hace lo que tiene que hacer aún a costa de echarse medio país encima. Estoy viendo en este momento a un DMG muy diferente a la imagen que proyectaba, esposado de manos y pies, rumbo a enfrentar su responsabilidad por haberse enrriquecido a costa de la necesidad de millones de Colombianos. Ahora lo tienen en Cartagena próximo a ser trasladado a su sitio de reclusión. En un comunicado solicitó ser recluido en una base militar a cambio de su entrega, pero agotado el tiempo para esta y luego de su captura, supongo irá directo a la picota.
Que lástima por la gente que confió en este comemierda, ojalá que la liquidación de activos y pasivos, incluyendo Ferraris y Lamborginis alcance para mitigar la pena de todos los necesitados, pendejos y avivatos que le metieron plata.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
rubengimo dijo:
Bien por la Policia Nacional, y bien por el presidente Uribe que una vez más, hace lo que tiene que hacer aún a costa de echarse medio país encima. Estoy viendo en este momento a un DMG muy diferente a la imagen que proyectaba, esposado de manos y pies, rumbo a enfrentar su responsabilidad por haberse enrriquecido a costa de la necesidad de millones de Colombianos. Ahora lo tienen en Cartagena próximo a ser trasladado a su sitio de reclusión. En un comunicado solicitó ser recluido en una base militar a cambio de su entrega, pero agotado el tiempo para esta y luego de su captura, supongo irá directo a la picota.
Que lástima por la gente que confió en este comemierda, ojalá que la liquidación de activos y pasivos, incluyendo Ferraris y Lamborginis alcance para mitigar la pena de todos los necesitados, pendejos y avivatos que le metieron plata.

Lo preocupante es que suceda lo mismo que ocurrio cuando la banca se fue al piso hace unos anos, o sea, que a los que la sudamos nos metan la mano en el bolsillo para que los aviones que querian plata facil y rapidito no pierdan un peso, eso si me pareceria una embarrada bien grande por parte del gobierno. Los damnificados por parte de DMG sabian en que se metian, ahora pues que asuman el golpe por pendejos, si empenaron hasta las guevas pues muy de malas.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,395
Da cierta tristeza ver la cantidad de gente que sigue creyendo en su valiente "líder" (que "daba la cara" por teléfono mientras estaba en Panamá) y se rehúsa a entregar las tarjetas. Más tristeza da que intenten hacer un paro en Putumayo. Una que otra víctima propone revocarle el mandato al Presidente :roll:

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
con este odioso tema de las piramides, haste el Presidente Uribe tubo una gran perdida...... millones de colombianos que lo apoyaban!

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
El mismo fiscal lo acaba de confirmar: Mientras el abogado de la Espriella negociaba la entrega de Murcia Guzmán a la ley, el mismo planeaba su fuga hacia Costa Rica :!:
Ahora, gracias a las palabras del "nananananana lider" la gente no está entregando las tarjetas en el campín y quieren ir a armar bollo en la plaza de Bolivar junto con la minga indígena ......

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que repartan los ferraris, los mercedes,los hummer, hasta los aviones de murcia en caso de que no devuelvan plata :lol: :lol:
A ver si depronto al super defensor de DMG le entregan un ferrari o un maseratti, ahi si quedaria con el mejor carro del foro :twisted: :twisted:

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
JUANK dijo:
Que repartan los ferraris, los mercedes,los hummer, hasta los aviones de murcia en caso de que no devuelvan plata :lol: :lol:
A ver si depronto al super defensor de DMG le entregan un ferrari o un maseratti, ahi si quedaria con el mejor carro del foro :twisted: :twisted:

:twisted: si le regalan un ferrari o un maseratti, mas de uno lo defenderia :twisted: :twisted: se imaginan que el super defensor de DMG le regalaran uno de estos quien se lo aguanta...

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
JUANK dijo:

huy definitivamente que imbecilidad como dice usted,"el nananananna lider" ha hecho muy bien su trabajo, que grupo tan tonto, y segun lo que he leido por hay en algunos grupos de facebook el man tenia como 12 ferraris y los otros, y la gente dice pues es el se puede dar esos lujos por que nos esta ayudando a todos a salir de pobres, y cosas asi, tras del hecho lo defienden....

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
PONGAN LA W YA ¡ ... EL MISMO DE LA ESPRIELLA SE SIENTE UNA VÌCTIMA DE LAS MENTIRAS DE MURCIA GUZMÁN¡

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
F22 dijo:
PONGAN LA W YA ¡ ... EL MISMO DE LA ESPRIELLA SE SIENTE UNA VÌCTIMA DE LAS MENTIRAS DE MURCIA GUZMÁN¡

ya lo estoy escuchando, el man se siente engañado, molesto, y siente desconfianza, que se quiere retirar del caso.... :twisted: hay la gente si es ingenua pobrecitos los de la secta DMG que gran estafador es el man ese, y tras de todo se queria pisar para costa rica....