F22 dijo:Bueno, ya le renunció De la Espriella al "lider" ..... ahora si quedó desamparado .........
306 dijo:F22 dijo:Bueno, ya le renunció De la Espriella al "lider" ..... ahora si quedó desamparado .........
eso es confirmado?
cuando oí la entrevista a la w como al medio dia.. estuve pegado a las noticias esperando eso... ya paso? me lo perdi... me desconecte de las noticas..y me perdí!
cuentee
rubengimo dijo:Como si fuera poco, el país está hecho mierda, no me gusta habla de políticos para no herir suceptibilidades, pero hay que decirlo Uribe es un berraco para manejar tantas vainas al mismo tiempo.
renault_benz dijo:Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo qu el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.
"Que paso con los falsos-positivos"
Andres C. dijo:renault_benz dijo:Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo que el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.
Y con la pelea con la corte y muchas cosas mas
2008 el año de los escándalos y noticias de toda una semana, ahhhh y de la soltería! plop
renault_benz dijo:Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo qu el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.
Rodrigo dijo:Escuché la noticia que la información que se obtenga de los ahorradores de DMG, la va a emplear el Gobierno para saber quienes no declararon esas ganancias ocasionales y determinar si están evadiendo impuestos e imponerles las sanciones correspondientes. Menudo problema se le vino a esas personas por punta y punta, la mayoría no declaró esos dineros
F22 dijo:Así es Rodrigo, la Dian ya empezó a analizar la informción obtenida de las bases de datos de DMG y a cruzarla con las bases de datos de la entidad. Respecto a lo que dice Ruben, es cierto, tanto que el país está vuelto m... como lo de que Uribe es un berraco .... eso es innegable. Respecto a lo que nos espera: lo más probable es una ola de suicidos por motivos económicos y sin lugar a dudas un incremento sustancial en la delincuencia, más aún en época navideña.
PPGSM dijo:Yo no creo mucho en las "teorías de conspiración", más bien considero que una mezcla de situaciones (que comenzó con el derrumbe de DRFM) le resultó relativamente favorable al Gobierno para que se dejara de hablar de los falsos positivos... y digo "relativamente favorable" porque ahora ha tenido que soportar muchas críticas, tanto de quienes afirman que fue indiferente y negligente al fenómeno de las pirámides (actuando tarde), como de los seguidores de DMG, que ven la intervención como un abuso y una patraña orquestada por la banca formal.
sergiojeep dijo:Mi papa llego y me conto q ese tal DMG andaba campante en 12 autos exoticos, los cuales no bajaban de Lamborghini, Ferrari, Mercedes, etc...
Cuando llegaba a un Hotel no pedia la Suite sino TODO EL PISO...Tenia Yates y 2 aviones privados.
La ultima factura de hotel la pago x mas de U$50mil
Y resulta q lo cogieron cuando ya se volaba para otro pais donde no hay extradicion...
Y todavia hay gente q confia en este Mafioso..q se pudra en la carcel, xq hasta el mismo hampon q dice llamarse abogado de la espriella q saco a otro delincuente mas de este pais (santofimio), tiro la toalla...
gusgarcia61 dijo:Para evitar confusiones y malinformacion quiero aclarar que el señor de la espriella no era el abogado de Alberto Santofimio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: