QUE OPINAN DE DMG?

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Jairo dijo:
Y hasta ahora esta comenzando, ademas la gente esta muy endeudada. El que tenga liquidez va a mandar en unos años. en un año vamos a ver precios de carros muy buenos debido a que la gente se metio a comprar lo que no podia.

Suerte

Exacto, en poco veremos la recesion. Muchos de los carros que estan comprando en el salon, desgraciadamente, la gente no va a poder seguir pagandolos y los venderan baratos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
Jairo dijo:
Y hasta ahora esta comenzando, ademas la gente esta muy endeudada. El que tenga liquidez va a mandar en unos años. en un año vamos a ver precios de carros muy buenos debido a que la gente se metio a comprar lo que no podia.

Suerte

Exacto, en poco veremos la recesion. Muchos de los carros que estan comprando en el salon, desgraciadamente, la gente no va a poder seguir pagandolos y los venderan baratos.

No solo los del salon, tambien los que han comprado a lo largo del año
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
JUANK dijo:
danielgomez2008 dijo:
Jairo dijo:
Y hasta ahora esta comenzando, ademas la gente esta muy endeudada. El que tenga liquidez va a mandar en unos años. en un año vamos a ver precios de carros muy buenos debido a que la gente se metio a comprar lo que no podia.

Suerte

Exacto, en poco veremos la recesion. Muchos de los carros que estan comprando en el salon, desgraciadamente, la gente no va a poder seguir pagandolos y los venderan baratos.

No solo los del salon, tambien los que han comprado a lo largo del año

Pero eso ya se esta empezando a ver, este fin de semana estuve en un concesionario chevrolet en medellin y el vendedor me decia lo siguiente.
"Hace mas o menos año y medio un Aveo GTI nos llegaba como parte de pago por algun vehiculo y este aveo usado no duraba mas de media hora en vitrina, todo el mundo preguntaba por el, Ahora con la situacion economica y muchas otras variables estamos llenos de este tipo de carros, ya que muchos los han devuelto u otros lo dan en parte de pago por uno nuevo (los que si pueden), pero el gran problema es que ya casi nadie pregunta por ellos y estamos con sobrestock de usados, incluso con cualquier marca, ya que la retoma es bajita pero al venderlo es dificil."
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de llegar de la universidad y pase por al frente de DMG y vi una mano de gente con unas pancartas, eso estaba lleno de policias
Que sera lo que hay por alla?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
jaog4026 dijo:
JUANK dijo:
danielgomez2008 dijo:
Jairo dijo:
Y hasta ahora esta comenzando, ademas la gente esta muy endeudada. El que tenga liquidez va a mandar en unos años. en un año vamos a ver precios de carros muy buenos debido a que la gente se metio a comprar lo que no podia.

Suerte

Exacto, en poco veremos la recesion. Muchos de los carros que estan comprando en el salon, desgraciadamente, la gente no va a poder seguir pagandolos y los venderan baratos.

No solo los del salon, tambien los que han comprado a lo largo del año

Pero eso ya se esta empezando a ver, este fin de semana estuve en un concesionario chevrolet en medellin y el vendedor me decia lo siguiente.
"Hace mas o menos año y medio un Aveo GTI nos llegaba como parte de pago por algun vehiculo y este aveo usado no duraba mas de media hora en vitrina, todo el mundo preguntaba por el, Ahora con la situacion economica y muchas otras variables estamos llenos de este tipo de carros, ya que muchos los han devuelto u otros lo dan en parte de pago por uno nuevo (los que si pueden), pero el gran problema es que ya casi nadie pregunta por ellos y estamos con sobrestock de usados, incluso con cualquier marca, ya que la retoma es bajita pero al venderlo es dificil."

Es q tras de cotudos con paperas.....
Los consecionarios son muy....."charritos" o mas bien muy conchudos¡¡¡¡¡¡, reciben los carros usados a precios de huevo porq la situación esta muy complicada....porq los usados estan muy baratos....porq es q su carro tiene muchos gallitos para hacerle.... y mil y mil disculpas mas, pero para la venta.... para la venta ahi si no, ahi si son carros casi ultimo modelo, y ahi si la situacion no esta complicada y ahi si los usados valen un potosi¡¡¡¡¡, entonces a q estan jugando???? si quieren vender usados, asi como los reciben tan baratos pues vendan tambien barato y dejen de ser tan agalludos queriendo ganarsela toda¡¡¡¡¡
:evil: :evil: :evil:

HE DICHO¡¡¡

:evil:

PD: uy...como q me desahogue....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
¿Qué tal esta bellecita de correo que me han mandado?

"primero se acaba el helecho que los marranos"

Dice así:

El mбs estimado,

es mi placer entrarte en contacto con para una empresa de negocio que me
preponga establecer en tu paнs, aunque no he satisfecho con ti antes de que
solamente crea uno tiene que arriesgar, confiando en alguien para tener йxito a
veces en vida.

Hay esta cantidad enorme de dinero ocho millуn de, quinientos mil dуlares
unidos) del estado .USD ($8.500, 000.00) que heredй de mi ъltimo padre, en una
compaснa de seguridad aquн en el ivoire de Cote'd antes de que йl fuera
assasinated por las personas desconocidas. Ahora decidнa invertir este dinero
en tu paнs o dondequiera bastante seguro el exterior Бfrica para los
propуsitos de la seguridad.

Quisiera que me ayudaras a transferir este fondo en tu paнs para los
propуsitos de inversiуn. Si puedes estar de una ayuda a mн estarй satisfecho
ofrecerte que los 20% del total financian.

Gracias y el dios te bendice.
Srta. Debbira Njemeh

Ya la mandé a comer mierda....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
¿Qué tal esta bellecita de correo que me han mandado?

"primero se acaba el helecho que los marranos"

Dice así:

El mбs estimado,

es mi placer entrarte en contacto con para una empresa de negocio que me
preponga establecer en tu paнs, aunque no he satisfecho con ti antes de que
solamente crea uno tiene que arriesgar, confiando en alguien para tener йxito a
veces en vida.

Hay esta cantidad enorme de dinero ocho millуn de, quinientos mil dуlares
unidos) del estado .USD ($8.500, 000.00) que heredй de mi ъltimo padre, en una
compaснa de seguridad aquн en el ivoire de Cote'd antes de que йl fuera
assasinated por las personas desconocidas. Ahora decidнa invertir este dinero
en tu paнs o dondequiera bastante seguro el exterior Бfrica para los
propуsitos de la seguridad.

Quisiera que me ayudaras a transferir este fondo en tu paнs para los
propуsitos de inversiуn. Si puedes estar de una ayuda a mн estarй satisfecho
ofrecerte que los 20% del total financian.

Gracias y el dios te bendice.
Srta. Debbira Njemeh

Ya la mandé a comer mierda....

A mi me acaba de llegar exactamente el mismo con los mismo horrores de ortografia, lo pero es q antes me llegaron otros 2 y no se como sabian q tengo cuenta en un banco de Estados Unidos Y ME OFRECIAN DEPOCITARLO EN MI CUENTA Y TODO, Q SOLO NECESITABAN EL NUMERO Y YA, Q DESCARADOS!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Jejeje, entonces no se por que me escribió a mi que tengo una humilde cuenta en Bancolombia que se la pasa en el saldo mínimo :p :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y yo también lo recibi, con cuenta en Santander...

lo habia borrado porque pense que era un virus, pero ahora que lo abrí...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Eso es un tumbadero q hay, en la radio han hablado mucho de eso, casi todos son correos q llegan de bancos supuestamente en surafrica....o una loteria...o una herencia......incluso cosas de toyota.....piden datos personales, enredan a la gente diciendo q si consignan 100 o 200 o 500 o no se cuantos dolares para los gastos de papeleria va a recibir la modica suma de 10 millones de libras o cosas por el estilo. Lo mejor es marcar esos correos como "pishing" y listo.

Saludos.

PD: A mi todos los dias me llegan 4 y 5 mierdas de esas, me tienen mamao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
A mí me han llegado cientos de esos correos, supuestamente originados en Reino Unido, Holanda, Suráfrica, USA, entre otros. Bórrenlos, si no les funciona bien el filtro de SPAM.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos mails los mandan a todo el mundo y a veces puede que coincidan los datos, por probabilidad, lo mismo el dichoso correo que supuestamente es de Bancolombia, lo mejor es ignorarlos.



Saludos..................
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Este es el ultimo q me llego de esos mail, esta es una loteria q me gane sin comprarla...... :roll:

Canadian Lottery (Lotto lore)
Headquarters: 1a, Bexon Court Carlton
Nottingham shire NG4 1SQ Essex
United Kingdom

Winning notification

Dear Winner,

We happily announce to you the result of the National Lotto 6/49lottery draws held on Sat, November 8th 2008, in Essex United Kingdom and Ontario,Canada. All participants were selected randomly from World Wide Website through computer draws system and extracted from over 10,000,000 companies and personal e-mail addresses. Your e-mail address attached to ticket number: B9564 7560 4545 100 with serial number 046560 drew the winning numbers 6-9-14-18-42-44 a bonus #36.

You have therefore been approved to claim a total sum of US$820,000 in cash credited to file EAAL/9080118308/04. Please note that your lucky winning numbers fall within our African booklet representative office in Nigeria as indicated in your play coupon. In view of this, your US$820,000 would be released to you by an accredited commercial Bank in Africa.

Our African agent will immediately commence the process to facilitate the release of your funds as soon as you contact their office. To file for your claim, please contact our corresponding agent in Africa immediately you read this message for quick and urgent release of your fund,contact information is as follows: -

Name: Bill Woods
Email: bwoods.cpa3@hotmail.com
Tel: +234-706-457-1932

Congratulations once more from all members and staff of this program to all that have successfully won this competition and thank you for being part of our promotional lottery program.

Yours Sincerely,
Mrs. Patricia Hope
Customer Service: 680 NCA 85914
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
El primer correo del dia, claro q este es solo por 750 mil dolares...:roll:

I have a new email address!
You can now email me at: arthur02@ymail.com



- Greetings. I have been waiting for you since to contact me for your Confirmable Bank Draft of 750,000.00 USD for your compensation, i had successful completed the transaction since last three month, but I could not be able to reach you since then. Then I went and deposited a Confirmable Bank Draft with FedEx Delivery, West Africa, I am out of the country for Months now and I will not come back till end of November. What you have to do now is to contact the FedEx Delivery as soon as possible to know when they will deliver your package to you because of the expiring date. For your information, I have paid for the delivery charges, the money you will send to the FedEx Delivery courier to deliver your Draft direct to your postal Address in your country is ($355 Dollars) only being Security Keeping Fee of the Delivery Company so far. Again, don't be deceived by anybody to pay money except $155 Dollars. I am on a trip in which they will not be able to contact me for the payment. You have to contact the FedEx Delivery service now for the delivery of your Draft with this information below; :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: Contact Person: Mr. Paul Edward, E-mail : fedexcourier_ng@mail.ru,Phone no;234-803-3012460 :::::::::::::::::::::::::::::: Finally, make sure that you reconfirm your Postal address and Direct telephone number to them again to avoid any mistake on the Delivery and ask them to give you the tracking number to enable you track your package When it arrive, and know when it will get to your address. Let me repeat again, try to contact them as soon as you receive this mail to avoid any further delay and remember to pay them their security keeping fee of $355 Dollars for their immediate action. Note that it is when you must have pay the $355 Dollars for the security fee that the package will be released and the tracking number would be given to you. Yours Faithfully, Mr.Arthur Willaims
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ah, y de inmediato el segundo del dia, lo bueno es q este es de Nokia:

Este mail es para que le notifique que su dirección de correo electrónico ha
emerge un ganador de la suma de £350000.00GBP sobre el móvil Nokia 2008 FIN DE
AÑO DE PROMOCIÓN, su número de ticket es NK00432 y su número de serie 23088.

Usted está en contacto con el departamento de reclamaciones con esta
información a continuación para su verificación y despacho:
1. Nombres completos:
2. N º teléfono directo:
3. Dirección de correo electrónico:
4. Sexo / Edad:
5. Dirección / País:
Introducir la información a continuación y volver a nosotros

Ejecutivo Sec. Mrs.Florence Mellavic
Correo electrónico: nokia.claimsdepartment2008@live.com
Teléfono: +447024082094
En nombre de la amabilidad de la Junta, acepte nuestras más cálidas
felicitaciones.

--
This message has been scanned for viruses and
dangerous content by MailScanner, and is
believed to be clean.

:::: CONTRIBUA COM O MEIO AMBIENTE. NÃO IMPRIMA ESTA MENSAGEM :::::


Y hasta ambientalistas son los muy hijueputas.

:evil: :evil: :evil:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:
¿Qué tal esta bellecita de correo que me han mandado?

"primero se acaba el helecho que los marranos"

Dice así:

El mбs estimado,

es mi placer entrarte en contacto con para una empresa de negocio que me
preponga establecer en tu paнs, aunque no he satisfecho con ti antes de que
solamente crea uno tiene que arriesgar, confiando en alguien para tener йxito a
veces en vida.

Hay esta cantidad enorme de dinero ocho millуn de, quinientos mil dуlares
unidos) del estado .USD ($8.500, 000.00) que heredй de mi ъltimo padre, en una
compaснa de seguridad aquн en el ivoire de Cote'd antes de que йl fuera
assasinated por las personas desconocidas. Ahora decidнa invertir este dinero
en tu paнs o dondequiera bastante seguro el exterior Бfrica para los
propуsitos de la seguridad.

Quisiera que me ayudaras a transferir este fondo en tu paнs para los
propуsitos de inversiуn. Si puedes estar de una ayuda a mн estarй satisfecho
ofrecerte que los 20% del total financian.

Gracias y el dios te bendice.
Srta. Debbira Njemeh

Ya la mandé a comer mierda....

A mi me acaba de llegar exactamente el mismo con los mismo horrores de ortografia, lo pero es q antes me llegaron otros 2 y no se como sabian q tengo cuenta en un banco de Estados Unidos Y ME OFRECIAN DEPOCITARLO EN MI CUENTA Y TODO, Q SOLO NECESITABAN EL NUMERO Y YA, Q DESCARADOS!!!

Jajajajajaja :D :D A mi me llegó el mismo correo y me entró un ataque tremendo de risa al ver cómo me creían de pendejo. Me encantó esa redacción/traducción hecha a la topa tolondra.
..."El Dios me bendice..." jajajaja cómo no!!
Muy gracioso. :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
DMG se cae tarde o temprano, y los que reciban ese correo extraño del que hablan, solo marquenlo como spam, no lo contesten ni por el putsss
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya cayo una, falta la otra grande y esta si la veo complicada pues posee otro estatus y otro medio para recaudar y 'entregar' fondos (lavado de dinero, no hay de otra).