QUE OPINAN DE DMG?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No vieron en las noticias que los que invirtieron en DMG y tenian las tarjetas prepago esas estaban asustados de q tambien los tumbaran y se fueron a comprar todo lo que pudieran con esas tarjetas?

Asi de confiable será :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: PARA QUE VEAN QUE NO ES UNA UTOPIA!!!

ANDREWABAND83 dijo:
RICHARD / U.S.A.-MIAMI

el fraude financiero es la tipica ideosincracia de nuestro pueblo, que al ver tanta cantidad de dinero junta, no piensan en el negocio si no que la ambicion lo hace pensar en quedarse con todo.... aqui en u.s.a. existen mas de 150 entidades de recaudo pagando el 10% 60% 80% y hasta 160% en dos meses y en la pagina del f.b.i. hay informacion de cuales son confiables, cuales mas o menos y cuales no lo son; los colombianos que abrieron esas oficinas supuestamente invertian aqui en forex y por eso podian pagar esos dividendos, pero lo delincuente que algunos llevan algunos los hace volver delincuentes de corbata como alguno politicos.... aqui funcionan normalmente y no pasa nada malo.



COMO CREEN QUE EL GRUPO AVAL GANO TANTO EN TAN POCO TIEMPO?? POR QUE NO REPARTEN ESAS GANANCIAS TAN GRANDES QUE TIENEN ENTRE LOS AHORRADORES?? LA REALIDAD DE ESTO ES QUE SI EXISTEN PIRAMIDES, ESO NO LO NIEGO, PERO SI POR FAVOR QUE NO DIGAN LO QUE NO ES CON DMG,QUIEN NO HAYA TENIDO NINGUNA PARTICIPACION EN DMG, QUE NO HABLE, EN ULTIMAS NOSOTROS QUIENES ESTAMOS CON EL GRUPO, SI LLEGA A PASAR ALGO MALO, SI ES QUE SE PRESENTA, TRANQUILOS QUE A LOS DEMAS NO SE LES ECHARA LA CULPA, CADA QUIEN ESTA DONDE ESTA POR GUSTO NO POR QUE LO PRESIONEN, Y PARA TERMINAR MI INTERVENCION AKI, QUE VIVA DMG!!!. 8)


viejo, que le vaya muy bien con el negocio mágico.

Siguiendo sus instrucciones no digo más comentarios q ya se han dicho, pero en esa tómbola no me meto yo. Sólo digo una cosa: no veo por qué DMG podría ser diferente a todo el resto.. me huele a torcido... y a los torcidos los aborresco
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
JUANK dijo:
No vieron en las noticias que los que invirtieron en DMG y tenian las tarjetas prepago esas estaban asustados de q tambien los tumbaran y se fueron a comprar todo lo que pudieran con esas tarjetas?

Asi de confiable será :twisted:

x2

:evil: tan confiable es que hasta sus mismos clientes salen corriendo del susto que se caiga DMG a gastar el saldo de las dichosas tarjetas :twisted: Si es tan estable como dicen los de la familia DMG por que hoy hubo tanta gente haciendo fila para comprar lo que sea, por que tienen miedo, por que en el fondo saben que no es una empresa seria y si no lo sospechan es por que son muy ingenuos :twisted: y que en cualquier momento se va a caer como un castillo de naipes, por que si uno estuviera 100% seguro de la empresa nadie se hubiera aparecido hoy por alla en la feria DMG, y se hubieran quedado tranquilos en sus casitas....
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pero hoy fue un dia muy productivo hoy para DMG, yo diria de los mejores...Cual cantidad de cosas vendieron hoy.


Lo errores se cobran caro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Re: PARA QUE VEAN QUE NO ES UNA UTOPIA!!!

ANDREWABAND83 dijo:
RICHARD / U.S.A.-MIAMI

COMO CREEN QUE EL GRUPO AVAL GANO TANTO EN TAN POCO TIEMPO?? POR QUE NO REPARTEN ESAS GANANCIAS TAN GRANDES QUE TIENEN ENTRE LOS AHORRADORES?? LA REALIDAD DE ESTO ES QUE SI EXISTEN PIRAMIDES, ESO NO LO NIEGO, PERO SI POR FAVOR QUE NO DIGAN LO QUE NO ES CON DMG,QUIEN NO HAYA TENIDO NINGUNA PARTICIPACION EN DMG, QUE NO HABLE, EN ULTIMAS NOSOTROS QUIENES ESTAMOS CON EL GRUPO, SI LLEGA A PASAR ALGO MALO, SI ES QUE SE PRESENTA, TRANQUILOS QUE A LOS DEMAS NO SE LES ECHARA LA CULPA, CADA QUIEN ESTA DONDE ESTA POR GUSTO NO POR QUE LO PRESIONEN, Y PARA TERMINAR MI INTERVENCION AKI, QUE VIVA DMG!!!. 8)

El Grupo Aval es uno de los conglomerados economicos mas grandes de Colombia junto con el Bancolombia, y que fue poco tiempo? Luis Carlos Sarmiento Angulo empezó trabajando en uno de los bancos, estuvo ese banco en crisis y en el peor momento lo compro y lo saco adelante, luego compro otro y otro hasta que tiene lo que es ahora el grupo aval, pero eso no fue de la noche a la mañana. Y porque gano tanto el año pasado sencillo, porque el negocio se movio, la gente se endeudo y pidio prestamos, por eso el año pasado se vendio tanto todo hasta record de venta de carros, que es lo que aca hablamos, y la gente al pedir prestado estan comprando el servicio del banco. Este señor es uno de los grandes contribuyentes tributarios, si no el mas, en el pais y por algo es de las personas mas influyentes en este pais.

Lo que pasa con DMG es que tienen un excelente abogado, si no, diganme si no les parece que el man es bueno si fue el mismo que saco a santofimio de la carcel. Tarde o temprano eso caera.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Re: PARA QUE VEAN QUE NO ES UNA UTOPIA!!!

danielgomez2008 dijo:
Lo que pasa con DMG es que tienen un excelente abogado, si no, diganme si no les parece que el man es bueno si fue el mismo que saco a santofimio de la carcel. Tarde o temprano eso caera.

X2 El supuesto dueño de DMG casi no aparece, el que habla y da la cara siempre es el abogado, yo pienso que detrás de esto hay una o varias cabezas muy grandes, tal vez hasta políticos, por eso esa vaina no se ha caído.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
efectivamente el abogado en dias anteriores dijo o "especulo"... que dentro de DMG hay personas relacionadas con el gobierno..
dijo que habian ministros.. pero no quizo decir nombres....
:twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
306 dijo:
efectivamente el abogado en dias anteriores dijo o "especulo"... que dentro de DMG hay personas relacionadas con el gobierno..
dijo que habian ministros.. pero no quizo decir nombres....
:twisted:

A la fija que está metido el culebrero Gallego :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Abogado de empresa Costa Caribe defiende transacciones y dice que no hay nada ilegal

IMAGEN-4665749-1.jpg

Foto: Néstor Gómez / EL TIEMPO
Los inversionistas han protestado en la sede de La Alhambra.

El abogado penalista Iván Cancino afirma que los recursos están invertidos en operaciones de títulos de copropiedad en complejos turísticos y hoteleros.

En entrevista con EL TIEMPO, Cancino precisó que él no hace parte de Costa Caribe y que solo lleva ocho días como asesor en temas legales.

¿Qué piensa del rastreo de la Fiscalía a las cuentas y movimientos financieros de los socios de Costa Caribe?

La Fiscalía, que ya visitó uno de los proyectos hoteleros de Costa Caribe en Girardot, no encontró ningún tipo de ilegalidad.

La Fiscalía también anunció que indagará por el origen del dinero aportado por los inversionistas. ¿Han confirmado si son dineros lícitos?

La empresa va a tomar todas las medidas para respaldar los movimientos de dinero y la identificación de los inversionistas.

¿Cómo garantizan que Costa Caribe no ha recibido dineros ilícitos?

En el contrato, el aportante manifiesta que la procedencia de la plata es lícita. Uno de los consejos que les he dado a los dueños es que busquen la autorización de los aportantes para que una empresa revise el historial de las personas. Hay que tener precauciones con el lavado de activos.

¿Costa Caribe es una pirámide?

No. Las personas invierten un dinero en un proyecto. No hay captación ilegal.

¿Por qué no han podido cumplirle a quienes exigen la devolución de la plata?

No manejo el dinero de la empresa, por lo tanto no puedo decidir a quien se le paga. Si la gente se siente estafada debe contratar un abogado. Pero aquí no ha habido una estafa. Los dineros de las personas están en lotes en Tocancipá, Nilo, Girardot y Cartagena, entre otros lugares.

¿De lo que han ofrecido qué hay realmente?

En Tocancipá funciona un campo de golf. Al hotel de Cartagena, muchas personas han ido a pasar sus vacaciones como aportantes del negocio. Está el desarrollo de un megaproyecto en el que los inversionistas participan en las utilidades.

¿Cuántas personas han invertido en Costa Caribe?

No tengo un dato exacto, pero creo que son entre 6.000 y 6.500 personas.
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
JUANK dijo:
No vieron en las noticias que los que invirtieron en DMG y tenian las tarjetas prepago esas estaban asustados de q tambien los tumbaran y se fueron a comprar todo lo que pudieran con esas tarjetas?

Asi de confiable será :twisted:

Eso se llama panico financiero, tal como ocurrio hace unos años cuando surgio una falsa noticia de DAVIVIENDA (si los mas niños de este foro se acuerdan de la noticia) en la cual decian que estaba quebrada y todos los ahorradores corrieron a las diferentes sucursales a sacar su platica y pues logico se creo un problema de iliquidez que rapidamente fue conjurado por la entidad y por el mismo Gobierno.
Como han dicho ya algunos cada uno puede hacer con su plata lo que a bien tenga, gastarla, invertirla, regalarla etc. Lo que considero es que todas las opiniones deben ser expresadas en el marco del respeto por la libertad de los demas y no juzgar de estupidos, tontos, incautos ( o vivos diran los que yan han visto las ganancias) etc a quienes han optado por invertir en DMG. Ademas como dice el refran nadie sabe con la sed que otro bebe y los que andan en MB, BMW, FJ, 4X4 blindadas etc. no pueden esperar que el comun del pueblo vea el mundo desde su comoda posición y con su misma perspectiva.
En mi concepto eso no es una piramide, eso es un lavadero muy bien montado y no precisamente de ropa.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
SANTIAGO ANZOLA dijo:
JUANK dijo:
No vieron en las noticias que los que invirtieron en DMG y tenian las tarjetas prepago esas estaban asustados de q tambien los tumbaran y se fueron a comprar todo lo que pudieran con esas tarjetas?

Asi de confiable será :twisted:

Eso se llama panico financiero, tal como ocurrio hace unos años cuando surgio una falsa noticia de DAVIVIENDA (si los mas niños de este foro se acuerdan de la noticia) en la cual decian que estaba quebrada y todos los ahorradores corrieron a las diferentes sucursales a sacar su platica y pues logico se creo un problema de iliquidez que rapidamente fue conjurado por la entidad y por el mismo Gobierno.
Como han dicho ya algunos cada uno puede hacer con su plata lo que a bien tenga, gastarla, invertirla, regalarla etc. Lo que considero es que todas las opiniones deben ser expresadas en el marco del respeto por la libertad de los demas y no juzgar de estupidos, tontos, incautos ( o vivos diran los que yan han visto las ganancias) etc a quienes han optado por invertir en DMG. Ademas como dice el refran nadie sabe con la sed que otro bebe y los que andan en MB, BMW, FJ, 4X4 blindadas etc. no pueden esperar que el comun del pueblo vea el mundo desde su comoda posición y con su misma perspectiva.
En mi concepto eso no es una piramide, eso es un lavadero muy bien montado y no precisamente de ropa.

Totalmente de acuerdo, nadie sabe con la sed que otro bebe, ademas este post se esta poniendo muy agresivo por la divergencia de opiniones. (Y no invierto en DMG, para evitar suspicacias).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Para cualquier persona "medio lista" es facil sacar cuentas y ver que rendimientos del 200% no son factibles de mantener, por esto repito, de donde creen que viene esta plata??? Lo más grave es el problema social y de seguridad pública que se puede venir, la gente de DMG habla de "la gran familiia", alentando a los inversionistas a defender a capa y espada a la empresa. Cada vez es más dificil para el gobierno intervenir este negocio que en adelante aparecerá como victima del estado, y cuando se caiga dirán que fué por la persecusión de este. Señores, que pena si voy en contra delos que algunos piensan, pero es muy simple, No hay plata fácil, Toca seguir trabajando :(
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
lo de la "gran familia DMG" creo que no es nada diferente a: HAY QUE HABLAR MUY BIEN DE DMG para que más incautos se crean el cuento, metan sus ahorros y los que ya están metidos ahí aseguren que les den el dinero prometido...
DMG es la última pirámide... La más grande, pero tarde o temprano va a caer...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Hombre, como ya lo dijeron mas atrás, preocupa el problema social que se pueda generar si logran comprobar algún fraude del famoso DMG. Comprobado está que la gente por plata hace lo que sea y si sus ahorros quedaran congelados o desparecieran, ni me quiero imaginar la debacle en todos los niveles, el efecto dominó podría ser devastador y para colmo, en pleno diciembre.... :roll: :roll:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JuaN es q en estos dias escuhe q la gente de Fenalco esta muy preocupada porq con las perdidas de dinero en esas piramides, lo primero q se va a afectar van a ser las ventas en navidad.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Aca estoy escuchando en la radio, y al parecer el gobierno mando cerrar las oficinas de DMG por "precaución"; entrevistaron al presidente de DMG y dijo q mañana hará una rueda de prensa donde presentará a los socios internacionales q tiene.
Esta tarde las personas q trabajan o invierten en DMG van a hacer una marcha "pacifica".....
Ojala la vaina no se ponga color de hormi.ga... :?