Yo tampoco recuerdo cómo resolver transformadas de Fourier, pero me acuerdo de las claves de DooM:
IDDQD - God mode
IDKFA - 3 llaves y armas + municiones
IDFA - sólo armas y municiones
IDSPISPOPD / IDCLIP - Atravesar paredes
IDCLEV XX - Escoger nivel (creo que esta es sólo en DooM II)
Ando en las mismas que ustedes, ya olvidé hacer la transformada de Laplace y la transformada Z, así como entender mucho el teorema de Fourier con el que era posible comprender el hecho de que puedo sacar una señal seno de 30 kHz a partir de una señal cuadrada de 10 kHz mediante un filtro pasabanda, pero me acuerdo algo de las claves de Doom/Doom 2, así como las secuelas siguientes (Final Doom: Plutonia y TNT):
IDISPISPOPD era la clave usada en Doom, la IDCLIP no funcionaba sino en Doom 2.
FHHALL era para acabar con todos los enemigos, salía un mensaje que decía: "by request".
FHSHH era otra clave en la que le permitía pasar inadvertido ante cualquier enemigo. Al digitarla, sale un mensaje que dice que vamos a pasar muy, muy en silencio, pero cuando disparas o tratas de matar a alguien, la clave perdía efecto y en su lugar salía un mensaje que dice: "Achoo".
IDBEHOLD(x) era la clave para activar algunos ítems como la esfera de inmunidad, invisibilidad; la x indicaba la letra que te hacía acreedor del ítem: L - Luz, I - Invisibilidad, V - Inmunidad, S - furia, A - todo el mapa, R - traje antiradiactivo.
IDDT - la clave para mostrar todo en el mapa, así como ítems y enemigos, se activa mientras se está visualizando en el mapa.
Habrá muchísimas más, incluso algunas que se pueden usar cuando se usan algunos programas que mejoran la jugabilidad y los gráficos de Doom, algo así como un
Source Port, conozco uno llamado XDOOM, y hay otro llamado Brutal Doom, basado en el XDOOM, se pueden lidiar con muchas más claves, así como mejoras en el juego.